Hola buenas, mi problema es que hace un par de días actualicé mi móvil desde el pc con KIES pasando así de la versión froyo 2.1 a la Gingerbread 2.3.5.
El teléfono iba bien pero al día siguiente y sin motivo aparente me dejaron de funcionar los datos, al parecer porque se me ha desconfigurado. Me voy a :
opciones --> conex. inam. y redes---> redes móviles---> " usar paquete de datos"
lo marco y se desmarca solo !! esto es, supongo, porque no tengo configurado el "APN" de "nombre de puntos de acceso".... y el problema es que no puedo configurarlo ....
me meto en :
opciones --> conex. inam. y redes---> redes móviles---> "nombres de punto de acceso"--> opciones--> "nuevo APN" y configuro el APN con los siguientes datos para la compañía orange:
--Nombre: Orange Internet Móvil
--APN: orangeworld
--Proxy: 10.132.61.10
--Puerto: 8080
--Nombre de usuario: orange
--Contraseña: orange
--Servidor: No establecido
--MMSC: No establecido
--Proxy de MMS: No establecido
--Puerto MMS: No establecido
--MCC: 214
--MNC: 03
--Tipo de autenticación: PAP
--Tipo de APN: Internet
El problema viene aquí, os explico:
El móvil era "movistar" y lo liberé para orange... por lo que viene configurado el APN de Movistar, por lo que intento modificar esta APN y cuando intento modificar el apartado "MNC" ( ya que el de Movistar es el 07 y en orange es el 03) automáticamente se borra !!! o_o
y cuando lo creo nuevo igual en tal de que modifico el apartado "MNC" se borra y tampoco lo puedo guardar....
que hago ?? flashear o algo así ?? alguna idea ??
GRACIAS !!!