Desde este Septiembre la expectación sobre Apple está por las nubes... se espera la llegada de iOS5 que fue anunciada oficialmente para Octubre como fecha inicial y también se espera la llegada del nuevo iPhone coincidiendo con la presentación de iOS5.
Entre este hype, Adobe ha lanzado Flash Media Server que es una alternativa mientras Apple siga poniéndoles ciertas restricciones para importar Flash a iOS a las que Adobe aún no ha sabido poner solución.
Lo que hará Flash Media Server es permitir que el servidor ofrezca el contenido, que antes se hacía en en formato F4F, gracias al soporte de HLS creado por Apple cuando detecte que el dispositivo no es compatible con la tecnología Flash de Adobe. Lo que es importante porque los servicios que implementen la nueva versión 4.5 de Flash Media Server podrán brindar de forma sencilla el contenido en vídeo que tengan.
Su uso permitirá visualizar videos Flash sin tener que recurrir a opciones como Skyfire o VideoBrowser aunque el sistema usado sera parecido porque se reproducirá el video haciendo un "streaming" solo que se espera con mejores resultados aún.