algo con musica, llamada, camara fotos+video?

zack009

saludos,
la pregunta es sencilla, busco comprarme algo que lleve solamente estas aplicaciones, asi podre ir quitando aparatos, que lo tengo todo separado y es un lio de cables para el pc.
si pudiese ser, mejor que no sea iphone ya que me viene con mas caprichos, solo quiero ESO.
q me aconsejais?

zack009

hello?

shortyStyle

Todo depende del presupuesto que tengas, y si quieres un movil libre, o con que compañía, pantalla táctil, etc etc, especifica más, no podemos adivinar tus gustos/preferencias.

nixonE1

Nexus one es la solucion

zack009

el presupuesto da igual porque me lo comprare en el hilo de los chinos o por ebay
estoy en vodafone por contrato, no tendre que hacer ningun cambio no?

NocAB

Si el presupuesto te da igual la mejor solución para musica ahora mismo yo creo que es spotify y funciona en muchos dispositivos distintos.

reaction

si eres contrato de vodafone mira tus puntos a ver que puedes conseguir, y si ya has cumplido tu permanencia con vodafone haz una portabilidad a otra compañía y puedes conseguir móviles bastantes buenos. Ahora mismo todos los móviles de media gama tienen camara+video+ musica..

es que con puntos o portabilidades puedes conseguir móviles a 0 euros con las características que tu quieres y te sale mejor que comprar un terminal libre.

afketo

sony ericcson vivaz

zack009

yendo un poco mas al detalle, no me gusta lo complicado, soy sencillo y esto de los androids lo estoy empezando a estudiar hoy. Paso de mucha aplicaciones, solo quiero preferentemente esas 4, nada de internet, o demas, etc.
Sobre lo tactil o mobil normal, me da igual.

katshu

mirate el que te han dicho "sony ericcson vivaz "

zack009

mirando un poco, creo que me quedo con el satio de sony ericson antes que el vivaz
http://www.youtube.com/watch?v=7_SVStAOJeg&feature=channel

que os parece?

zack009

SE vivaz o satio? opiniones

zack009

hello¿

reaction

creo que ninguno de los dos tiene S.O android, y personalmente para uso particular prefiero un móvil con android por el numero de aplicaciones que tiene. Eso es elección tuya mírate por internet vídeos de los dos y sus características y decide cual te gusta mas, y ojeate móviles con android ;)

EibacH-

Vivaz, tiene symbian pero va rápido y tiene pantalla capacitiva pero es buena, sorprendentemente buena mejor dicho.

Muy buena cámara, videos HD y música buenísima y tamaño perfecto y móvil muy cuco (se nota que estoy enamorado de él?)

A vodafone se lo he sacado por 0€ con 50% en llamadas 1 año, 1 año de internet y tarifa del 8.

La verdad que un móvil que para pedirlo por amagos sale rentable y por puntos tampoco es muy caro...

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • reaction
  • zack009
  • katshu
  • afketo
  • NocAB
  • shortyStyle