¿Alguien ha cambiado su plan en la web de simyo?

varuk

Hola.

En simyo están ofertando un Alcatel por 5€ si portas el número y te haces de contrato, sin permanencia. Yo me quiero portar el número de toda la vida pero quería que fuera a prepagao... pero al ver que en contrato no hay permanencia... ¿Podría pedirlo por contrato y luego al segundo mes irme a prepago? Creo que el cambio se hace por la misma web eligiendo en el panel de control del cliente la opción que quieras ¿no?

Pregunto esto por si luego hay mucho lío en esos cambios de planes o no... ¿Cómo lo veis? ¿Alguien ha cambiado de plan por la web? ¿Si hiciera eso perdería los 500/200 minutos gratis de promoción? ¿Creéis que podría hacer este "truquillo"?

Gracias.

Adeiko

Yo me acabo de hacer una portabilidad, y ha sido facilisimo :S

varuk

Ya Adeiko, si lo he visto en el Twitter xD (soy fuste ahí). Lo que no sabía era si ya una vez eres de Simyo ponen muchas pegas al pasar de contrato a prepago, y viceversa.

erdanblo

Yo después de mi cabreo (un viernes enciendo el movil y dice "sim no encontrada", y comprobar la inutilidad del servicio de atención al cliente, desde ese viernes hasta el lunes de la semana siguiente, tuvieron problemas con el servicio técnico, no podían consultar datos, ni meter incidencias), la verdad es que portar un nº nuevo habitual a Simyo, me lo pensaria dos veces.

También tienes el problema (esto a mi no me molestó porque al fin y al cabo cuando contratas, pues lo debes de tener en cuenta ya de antemano), que si te tienen que hacer un duplicado de SIM por ejemplo, no puedes ir a ningún sitio como en VF (vas a cualquier distribuidor y te lo hacen), sino que te la tienen que mandar (mínimo 2 dias sin movil).

Bueno, yo me cogí el movil de 5€, con portabilidad a contrato, creo que hoy era el día de la ventana de cambio (no suelo usar esa linea, y lo cogí porque necesitaba un teléfono barato), ahora lo que voy a hacer es portarla a otra compañia de prepago y ya esta. No se si se puede hacer cambio a prepago.

Si se pudiese, quizás lo haga y la deje en Simyo.

Edit. xDDD, ahora mismo no funciona la web, me juego algo a que tampoco tienen servicio en el 121.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • varuk
  • Adeiko