Alguien usa una plancha inalambrica ??

dyddyd

Hola,,, no se si esto va que en este subforo....

  Mi plancha esta ya en las ultimas, y necesito comprar una... He visto en mediamarkt algunas sin cables, y preguntaba si alguien la tiene y si son buenas y no dan problemas...

   agradezco opiniones...

      saludos.
9 días después
Intersect

#1 Soy técnico de gama blanca con mas de 8 años de experiencia, te aconsejo que no te molestes en comprar una así... ya que fallan mas que una escopeta feria XD 8 de cada 10 fallan, si quieres comprar una te aconsejo la mas sencilla de toda la vida ( te compensa calidad precio) y si tienes presupuesto sobre 200 y algo un centro de planchado Polti pero si te gastas menos de 200 ni te molestes por que e visto mas de un modelo de polti que cuando llevaba el SAT de Nevir de mi zona eran la misma, tu abrias la polti ( de un cliente particular) y la Nevir (en garantía) y eran la misma literalmente, piezas,marca de repuestos,distribución,etc... es cierto que se parecen mucho todas por que son "lo mismo" al fin y al cabo pero esas era el mismo aparato diferente pegatina xD la Nevir costaba 70€ y la Polti 170€ ¿diferencia? lo que el tío pago por ello.

Conclusion: No te dejes engañar por la marca que o compras caro o no vale para nada y no tires el dinero en una inalambrica de esas... comprate una con cable trenzado de toda la vida que duran mas, para que te des cuenta me trajeron una de FAGOR antigua ya en su dia (hace 4 o 5 años al menos) y tenia el cable roto que de doblarlo lo cortaron por dentro, les dije que si querían cambiar el cable costaba 10€ y no quisieron, la repare para mi con un cable viejo y todavía la tengo en casa desde entonces, repare a piezas (al llevar servicios técnicos algunos aparatos eran para tirar) repare una vaporeta a la que pague de mi bolsillo Electrovalvula y bomba de agua (unos 35€ para mi precio coste) y duro 3meses siendo marca buena que el aparato nuevo costaba casi 300€

2 1 respuesta
dyddyd

#2 muchas gracias amigo. mejor explicado imposible... Te hare caso .

             un millon de gracias.
1 respuesta
Intersect

#3 De nada para eso estamos :D si tienes alguna duda de electrodomesticos puedes preguntarme directamente por privado jejejeje sorry por que algunas veces me lio a escribir y no veo limite jajajajaj :P pero mejor que sobre explicacion a que falte

1 respuesta
dyddyd

#4 gracias,,,, estoy mirando por amazon a ver como estan de precios los centros de planchado y las normales ....

      saludos.

Usuarios habituales

  • dyddyd
  • Intersect