Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

E

que alguien abra un post para comentarlo!!!! xDD

VipeR_CS

Se puede comentar aquí mismo creo yo no? xD Faltan 20 minutos aún.

E

jajaj si, lo digo por que en el evento de chromeOS se creo un hilo especifico, pero weno lo mismo es... el video que tienen ahora me esta causando paranoya :wtf: :o_o:

djtonight

ya empieza, activar el live xd
[media]http://www.youtube.com/google[/media]

KuS

Gogogogogo!

KuS

La demo se hará sobre el Motorola Xoom

VipeR_CS

Joder, Kanye hasta la sopa ya, me cago en la puta xD

djtonight

KuS

VipeR_CS

Que se para el stream ¬¬

Nucklear

Me gusta lo que veo por ahora :)

KuS

Será por Xooms que tienen ahí.... que repartan ¬¬

TeKKeN

ajj se me cuelga el streaming :/:/

Ha salido algo guapo ya?

VipeR_CS

preveo market web

1 respuesta
KuS

Anda que este con un mac para presentar el Market... xDDDDDDD

djtonight

#464 http://market.android.com/

VipeR_CS

La ruina de appbrain xD

djtonight

no me deja loguearme en el maketweb, y vosotros?

VipeR_CS

Lo de que se empiece a descargar sola la app al instalarla desde la web me ha molado xD

djtonight

mi app http://market.android.com/details?id=com.administradoresdesistemas xD

g-sus

A mi tampoco me loguea, me dice invalid request

KuS

spam! xD

VipeR_CS

Eso de poner precios distintos para varias monedas no me gusta nada, nos van a tramear con las conversiones al euro como siempre xD Fuck!

KuS

Disney Hero! xD

VipeR_CS

Menuda puta mierda xD

E

decepcion.. me ha sabido a poco, nada de aplicaciones de 3º ni paypal ni google music....

Nucklear

A mi también me ha faltado Google Music, pero el evento era centrándose en Android exclusivamente así que era de esperar.

Lo de paypal si que faltó, yo estaba esperando a que le diese a añadír método de pago cuando compró el juego, pero nada...

De todas formas me gustó en general lo que vi. El Android Market es un gran avance tanto para los desarrolladores como para los usuarios y el Xoom parecía bastante fluido aunque algunas cosas parecían un poco lento, igual por el streaming o igual por falta de optimización. Habrá que esperar al MWC a ver como viene.

VipeR_CS

Bueno como método de pago ha usado la visa directamente, no Google Checkout, ya es algo xD. Lo único decente de la presentación el Market web, que aún así lo veo bastante verde aún y con bastantes carencias pero todo se andará. Honeycomb ya se había mostrado así que nada, me esperaba algo más en general.

VipeR_CS

Por si alguien no ha visto el evento y quiere hacerlo:

Ya se puede logear en el market y sigo pensando que le faltan cosas pero bueno, ya lo irán mejorando me imagino.

Lokillo_

desde que actualize a android 2.2, he empezado a tener problemas con las aplicaciones de radios (esradios, radios de españa, app de locafm). a alguien mas le pasa?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ