Android: Aplicaciones/Juegos

Sondrow-

asd

D10X

No existen los detectores de radar para Android ... :S.

1 comentario moderado
-rabocop-

detector what? Será la base de datos de los fijos para el gps, porque detector en un movil vais de lado xD

D10X

#633

...

Te lo señalo todo, porque el nivel de chulería esta mas o menos claro, pero no tengo muy claro tu nivel de comprensión lectora ... :(, dime si no entiendes algo.

Edit: Insisto, no existen detectores de rada ni para Android, ni Symbian, ni Iphone Os, ni Win Mobile ...

1 comentario moderado
KaNuTo

radardroid

Sondrow-

#637 que no que no, que eso no detecta segun ellos...

sPoiLeR

Detector, indicador o inhibidor. La leyenda del antiradar de coche.

Indicador: Te indica donde hay un radar, de manera prefijada, es decir, por configuración previa. También se incluyen puntos negros, posibles radares móviles....etc

Detector: Te detecta mediante radiofrecuencia o antena, la posición de un radar movil/fijo. (Esto es un verdadero antiradar)

Inhibidor: Inhibe el funcionamiento del radar, para que, no funcione al pasar. Estos incluyen detector igualmente.

El marketing de la tienda en casa hace mucho, te dicen que es un detector de radar, y simplemente es un aparato gps que guarda en una bd una serie de coordenadas y listo.

Loa

#638 no. no existen, ya que funcionan en una frecuencia diferente y los nuevos radares por laser ni siquiera usan radio frecuencia... de los de tramos ni hablamos ^^

pd: el programa que dicen:

Base de datos con las direcciones de los radares f ijos para España. Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles. La base de datos de las direcciones de los radares se actualiza cada vez que actualizas los radares de España con UniversalPOI.com.

Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores.

pd: menos humos en las respuestas plz

GrimMcSlam

Como te pillen con un inhibidor de esos te va a dar la risa xD.

_

Un móvil que yo sepa no puede hacer de inhibidor (los cuáles están prohíbidos), pero para el iPhone existe un detector que te avisa con un pitido y a la distancia que estás de dicho radar, el Sondrow- no he leído lo que ha dicho--

Radardroid, funciona bien? Realmente por Tenerife hay pocos radares, en las autopistas hay 2 ó 3 pero me gustaría saber donde están exactamente.

D10X

#642 Le ha caido mierda porque no existen detectores como tal para moviles, por mucho que insista.

La localizacion de radares en Tenerife:

  • TF-1 en km.35 en sentido Sur
  • TF-5 en km.80 y km.39,3 en sentido Norte
  • TF-5 en km.50 y km.40,2 en sentido a Icod
_

Lo que yo decía, 2 ó 3. Mi padre ya se los sabe todo y cuando voy con él me los dice pero es que me ha dicho q hay uno q no te avisan con cartel y es de dirección a Icod (Que lo de dirección Norte también vale)

shortyStyle

Ya está disponible para nuestro país oficialmente el GPS asistido de Google, el Google Maps Navigation.

Está disponible para versiones iguales o superiores a Android 1.6, algunos ya lo tendríais descargado en vuestro android, pero no estaba activado, a partir de ahora ya lo podéis usar, quienes no lo tengáis descargado lo encontraréis en el Market.

Saludos!

Loa

los que seguimos con 1.5 a esperar pues :(

nixonE1

No lo encuentro xDD

PiradoIV

#647 Simplemente hay que actualizar Google Maps:

http://www.google.com/mobile/navigation/

Edit: No sé si será porque estoy metido dentro de casa, pero me dice que el navegador no está activado para mi ubicación, lo probaré luego al salir de casa.

nixonE1

Pues sigo sin encontrarlo. He desinstalado el Maps y lo he vuelto a instalar en teoria ya esta actualizado?

Kartalon

#648 ¿¿Salir de casa?? ¿Estás loco?

(A mi me funciona sin problemas :D )

Shaka

A mi lo que no me sale es lo de la street view, no se si porque le dije que ir a pie

shortyStyle

A mí me funciona bien, pero tampoco sale lo del Streetview o no sé como activarlo :wtf:

penetration

Alguien ha sabido activar lo del street view?¿ XD

Shaka

Una cosa asi tonta que me resolvereis facil, es que ya no me acuerdo en que pg habiais puesto algun desinstalador de aplicaciones. Gratuito plz.

#654 Graicas joder es bueno, ya me he quitado morralla del mv jejeje

shortyStyle

Uninstaller

shortyStyle

Por cierto, os recomiendo el SystemPanel (probadlo ya que lo van a hacer de pago), podréis ver una monitorización del sistema en tiempo real, uso de CPU, RAM, temperatura, info del terminal y además es taskmanager y uninstaller, es muy completo.

http://es.androlib.com/android.application.nextapp-systempanel-iFtq.aspx

Adeiko

Y no comentais lo mas importante, que es la busqueda por voz, contactos y poder dictar para escribir mails/sms por voz en castellano!

Una verdadera pasada xDD

nixonE1

#656 se puede poner de fondo de pantalla?

shortyStyle

Adeiko, hay que descargar algo más para habilitar las búsquedas por voz y lo de dictar? :s

Adeiko

#659 yo con el nexus (2.2 rooted ) simplemente reinicie el telefono y a los 15 minutos en entrada y salida de voz -> reconocimiento de voz -> Idioma tenia el castellano.

Proba con una desire del trabajo sin root con 2.1 cuando fui a mirarlo ya lo tenia tambien.

Tema cerrado