Android: Aplicaciones/Juegos

shortyStyle

Una limpieza siempre va bien de vez en cuando. Yo antes de instalar una ROM, a no ser que sea el update de la misma ROM que ya tengo, siempre hago wipe.

Y para hacer backups de TODO = Titanium Backup, es el mejor.

Adeiko

Pasar a una ROM nueva o entre versiones sin wipear, acaba dando muchos fallos.

Comentar, que si estais usando la CM 6.0, recomiendo que instaleis una nightly ahora mismo ,ya que el consumo de bateria de las nightly 6.1 ahora mismo contra la stable 6.0 es bastante grande.

Aun asi, siempre siempre siempre, antes de flashear cualquier cosa, por pequeña que sea, nandroid backup, es el salvavidas para todo xD

Optimus-Prai

Buenas tios , me Que reproductor me recomendais para musica peliculas etc? es que mi novia tiene un Sony Ericsson Xperia 10 mini pro y no le gusta el que trae x defecto , si alguien me puede echar un cable se agradeceria :D

shortyStyle

Para vídeo: RockPlayer
Para música: doubleTwist (lo puede sincronizar con iTunes y también tiene aplicación para PC para gestionar la música)

Kartalon

¿Swap, compcache o ambas?

Discuss.

kas

Yo también pido consejo para algun reproductor de musica, porque el del sense es para pegarle a alguien..

NocAB

Se que hace pocas páginas se hablo de aplicaciones para tomar notas, pero me interesa una que se pueda sincronizar de alguna forma para poder consultarlas desde el ordenador y no perderlas...

Si se pudiera sincronizar con un .txt que estuviera en dropbox sería perfecto.

Creo que no se comentó nada del estilo, conocéis algo así?

Adeiko

#1147 Evernote tiene web y hasta software propio para windows, OSX, iphone, ipad, blackberry y de todo xD

D10X

#1147 El Gtask de Google, funciona en cualquier sitio donde tengas internet sin necesidad software externo, y si lo unes a Google Calendar, pues ya sincronizas con los calendarios, y arreando.

Siempre es bueno meterse en iGoogle, loguearte con tu cuenta de gmail, y visitar todos los Gadgets que tiene ... Como es una web funciona en cualquier dispositivo, y como es de Google, se sincroniza practicamente solo con Android, aunque tambien se puede configurar en iOS o BlackBerry(creo).

NocAB

#1149 Ese ya lo uso pero estaba pensando en otra aplicación para tener separadas las tareas de las notas.

#1148 Pinta muy bien, si existiera algo parecido pero que se pudiera usar junto a dropbox sería la leche.

Kartalon

Si se pudiera sincronizar con un .txt que estuviera en dropbox sería perfecto.

No pides ni nada xD

Lo más parecido que conozco es, como ya han dicho, Evernote, pero no conozco nada que tenga esta funcionalidad que comentas.

Naks

Me podéis recomendar alguna aplicación para reproducir música que no sea el DoubleTwist? (no funciona bien con el Nexus One)

shortyStyle

Kartalon, que es.compcache? Swap en una magic es imprescindible.

Kartalon

What is Compcache?

Compcache (compressed caching) provides the ability to use part of the RAM as compressed swap. With Compcache enabled, 25% of your RAM (the default value) is set aside as swap, compressing the data before moving it into swap, and decompressing it when moving it out of swap. However, this is a classic space-time tradeoff. You effectively get more memory from the compression, but some of it is slower than normal RAM due to the CPU time required to compress and decompress the swapped pages.

RPV: Usar parte de la RAM como swap.

RaymaN

Solo swap.

WiNnEr

Y como le hago el swap a mi magic? ya la rootee y le puse una rom de cyanogen, pero sigue quedandose pillada al cerrar una aplicacion :s

shortyStyle

Pues si le quitas más RAM a lo poco que tiene la Magic se queda muerta de asco con 144 MB.

Yo le haría solo swap, compcaché lo veo más para terminales con más memoria.

Para hacer swap tienes que particionar la microSD, desde el ROM Manager o directamente desde el Recovery lo puedes hacer (se formatea la tarjeta, así que guarda todo lo que tengas), una vez hecho esto instalas una ROM que permita swap, lo habilitas, y además en el Spare Parts, pones el Home app in memory.

Adeiko

Kwaak3 Arena has been renamed to quake3droid and is on the Android Market.

quake3droid UPDATES

  1. Revamped Hud (Just like NOVA)
  2. Tons of Multi-Touch bug fixes.
  3. Zeemote Support.
  4. Lag fixes.

Yo lo probare esta tarde, tiene buena pinta.

shortyStyle

Si alguno encuentra su APK para probarlo antes de comprarlo que lo pase! Si tiene multiplayer puede ser un puntazo.

Shaka

Si por favor una prueba no estaria nada mal, antes de gastarnos el dinerito jejeje

Adeiko

Puedes comprar el juego y si no te gusta devolverlo antes de 24 horas...

3
dangerous

Para notas lo ideal es usar GTasks + Evernote.

  • GTasks para esas tareas simples y rápidas.
  • Evernote para notas e ideas extensas y muchas de ellas, pudiendo guardarlas en diferentes libretas por si algún día te hacen falta.

Tener Evernote y GTasks en PC, portátil y Móvil es genial.

Para GTasks instalado, estoy usando Google Tasks @ Adobe Air. Es un simple mini explorador que simula al de un móvil, incluso se puede consultar el Calendar o Gmail. No está muy depurado porque el tamaño de ventana default da asco pero por ahora no he visto otra opción.

NocAB

Gracias por las recomendaciones.

Ya me he instalado evernote pero tengo un problema. La he liado con el registro... :/

He puesto el nombre de usuario mal así que la he desactivado y al ir a hacerme otra bien no me dejaba porque el mail ya lo tienen. :S

Para poder usar otro nombre de usuario tengo que hacerlo con otro mail o es esperar un poco a que "tramiten" la baja?

frostttt

Con el N1 no os pasa que a veces el flash de la camara no funciona? (Cyanogenmod 6.0).

djtonight

hay algún programa para sincronizar la biblioteca de Itunes con algun reproductor para android?
Lo ideal es que se sincronizara igual que el ipod...que se pasen las canciones al movil y cuando yo le pongo la valoración a la cancion desde el movil ésta se pase al Itunes.

WiNnEr

#1157 Shorty el rom manager me da a elegir 3 tamañs de particion cual elijo? 128,256, o 512?

Y que rom recomendarias que le instalara a mi pobre magic?

Gracias tio .

shortyStyle

Pues depende de la capacidad de tu SD, si es de 2 GB y le quitas 512 MB para una partición Ext pues te quedas en nada, si es de 4 o de 8 GB pues no lo notarás. El tamaño de la partición ext cuánto más grande más capacidad tiene para instalar aplicaciones.

Lo de la ROM para tu Magic pues nose como está el panorana en las Magic ahora, pero yo le pondría alguna de Cyanogen Mod 6 con Android 2.2 y JIT habilitado, además de A2SD y swap.

gandalf93

yo en el robodefense llegue hata la ola 1-98 la segunda partida que hice lol xD

katshu

Para magic instala la ultima superfroyo que haya, mira en htcmania, van como un tiro ;)

Adeiko

Hablando de evernote, que cosas mas chulas hacen.

Una extension, que al hacer una busqueda en google, automaticamente tambien la hace en tu evernote, y en la ventana de google te muestra si ha tenido algun resultado:

Esto solo funciona en chrome actualmente ( http://goo.gl/wgaN ) activando esta opcion en la extension:

Tema cerrado