Uhm... Probablemente lo que voy a comentar a continuación le interese bastante a los poseedores de un HTC, pero bue, también es de interés general.
El caso es que hoy en el twitter de htc_es pusieron:
"Google nos ha informado de un problema que afecta a las actualizaciones de los teléfonos con Android. Cuando se realiza una actualización, el Market de Android deja de estar disponible por lo que htc ha decidido suspender temporalmente la actualización vía FOTA que actualiza nuestros teléfonos. HTC se compromete a ofrecer a los clientes la mejor experiencia para el usuario y por este motivo estamos trabajando con Google para resolverlo lo antes posible.Disculpad, os mantendremos informados."
No sé si tendrá algo que ver con la situación actual del Market (que por lo menos a mí me sigue dando por culo), si es una putamierda de HTC para evitar la actualización a Froyo, o sí realmente es un problema real. Pero bueno, ahí queda.
Otro breve inciso, he flasheado de 2.1 con Sense original a Froyo (Azure 1.0.1 basada en Cyanogen 6) para HTC Legend y es una pasada. Estable, sin errores y rula todo bastante bien. De hecho, mejor consumo de batería, más rapido que Eclair y con algunos tweaks por parte de la gente de XDA. Lo único quizá que no tiene Sense, pero no se echa tanto en falta.