Dungeons Defenders:
1º Fallo garrafal, la cámara... Es que no hay ni por donde cogerla... Se te vuelve loca cada 2 x 3. Tan dificil era poner camara fija detras el personaje o libre? Segun gustos?
2º Fallo garrafal, la traduccion... Se lleva ahora hacer ports y juegos con traducciones de mierda? porque vamos, debe ser una moda hoy en dia ¬¬
3º Fallo garrafal, no esta optimizado para android... Si sacas un puto juego de pago, optimizalo joder! Graficos bajos = android baja gama, Graficos medios = android media gama y Graficos altos = android gama alta... Tan dificil es??? Que tarden en sacarlo 1 mes mas pero mas optimizado por dios, que el Galaxy S por ejemplo puede mover juegos mas potentes!! Y el desire si esta bien optimizado tambien no ir a tumbos en graficos bajos...
4º Esta muy bien la estrategia comercial si... pagas pero como las pantallas que petan estan mas al final, cuando quieres devolverlo es tarde con lo cual son 3€ que te gastas que bien estarian en mi bolsillo mientras no lo optimizaran...
Mi análisis es que por una parte me arrepiento de comprarlo ( me esperaba el online... mejor sinceramente ). Y por otra no ( en juego local con la chavala estamos a pikes, siendo 2-3-4 en juego local tiene que molar mucho ). A ver si sacan alguna actualizacion mas por lo menos con mejoras respecto a la optimizacion y a la camara... que para mi es donde mas peca.