Android: Aplicaciones/Juegos

kassiusk1

Hola, tengo un problemilla con la app de tuenti, no me deja ver el menu que donde sale el chat, actualizar etc.. que vi en alguna screen por internet. Ni acceder a mi perfil, solo al inicio donde salen las fotos de mis amigos.

Acabo de reinstalarlo y nada, llevo poco con andrid. A ver si alguno sabe. saludos

edit: sopapo pa mi, dandole a un botón ya sale, perdonar pero era la primera vez que lo abría y no pensaba que salía así sin darle a nada :palm:

g-sus

#1591 De todos modos la aplicación es una mierda, merece mas la pena conectarte desde la web.

Nucklear

A mi la app de tuenti me dejo de funcionar desde hace 2 actualizaciones, les hice varios feedbacks pero ni puto caso...

J

Tenéis el QR del Swype o tengo q instalarlo a mano?

shortyStyle

Te tienes que registrar en la beta que está abierta, te bajas el Swype Installer y desde ahí pones tu usuario y contraseña y te descargas la aplicación desde el móvil.

https://beta.swype.com/android/create/

Torit0

Ya ha salido Zenonia 2 y en teoría ayer tenía que haber salido Dungeon Defenders, pero por lo menos a mí no me sale en el Market (tengo un Desire)

Shaka

#1596 has probado a googlear? lo mismo estan, yo es que no tengo tiempo para mirar desde el curro.

NoobInNs

Dungeons defenders y Zenonia 2 estan en el market, para el desire dicen que el dungeons no va fino segun alguna gente que lo probo. El zenonia funciona en principio perfectamente, el dungeons hasta el lunes no lo compro :P! Espero veros online :D

Torit0

Si si, ya están los dos y ya los he probado los dos. Efectivamente el Dungeon Defenders no va fino del todo en Desire pero se puede jugar. El problema es que tarda perfectamente 30minutos en instalarse (entre que baja archivos y demás milongas) y con el límite nuevo de 15minutos para devolver pues te lo comes con patatas...

El Zenonia 2 perfecto. Más de lo mismo que vimos en el 1, así que sin nada que reprocharle

NoobInNs

Son 600 mb que tiene que bajar a la SD es normal que tarde en instalarse y bajar xDDDD

Que pintaza tiene, que ganas :P!

B

#1600 Ya lo tengo bajado. ¿Cómo lo muevo a la sd extrena? es que nunca me había preocupado hasta ahora, y con mover a la SD no lo veo en carpeta en al SD :S

sPoiLeR

en apps, entras en su aplicación y te pondra de opción: mover a SD.

NoobInNs

Estoy jugando online y no se, es como si le faltara algo al juego no me acaba de convencer al 100%. La camara es muy caotica, a mi se me hace complicado de narices con esa camara ( tan dificil era poner una camara fija detras del personaje y que mirara hacia delante girandola cuando tu quisieras -.-!!! ). No os pasa que en el mapa donde es muy cerrado, con pasillos, la camara se os vuelve loca y da vueltas sin parar? oO

B

#1602 pero ahi lo mueves a la sd INTERNA no a la externa :S

djtonight

#1604 SD externa? Que tu vas con tarjetas sd en el bolsillo y ser las conectas con un cable USB?
los móviles tienen su memoria propia en su circuito interno, y una tarjeta sd aparte de mucha mas capacidad, nada más.

Ahora tengo yo una pregunta: cuando navego con el movil, algunas web me obligan a ver la versión mobile y no todas te dan la opción de poder elegir entrar en el site entero.hay algún navegador o addon para simular que entro desde una aplicación de escritorio? Uso el navegador por defecto y dolphin HD

B

#1605 No vayas de listo que mi SGS tiene una memoria interna una sd interna y después la microSD que le metas. Yo quiero poner un juego en la microSD extrena...

NoobInNs

Estaria bien hacer un "censo" de quien juega online al dungeons defenders que molaria jugar mas de MV :P

B

#1607 Yo ya lo tengo, aunque no sé ni jugar xD

NoobInNs

#1605 El propio navegador de serie en opciones tiene que traer para poder poner vista movil o vista normal oO

gosu

Buenas, acabo de recibir mi galaxy s y he visto que me viene con las mil y una mariconadas instaladas, y no se pueden desinstalar, hay alguna forma de poder eliminarlas de alguna maneras o que cambiar la room directamente

BLZKZ

#1606 a ver si te aclaras, la "sd interna" no es una sd, samsung no hace esas chapuzas, tiene memoria de estado solido, la memoria que tu llamas interna es la ROM que nada tiene que ver, y la SD externa es la microsd. Si mueves una app a la sd (app2sd) se mueve a la microsd que puedes cambiar.

Qué malas son las exigencias y el confundir terminos :3

1
Czhincksx

#1610 Seguramente puedas desinstalarlos por línea de comandos. Bastaría con descargarte un terminal, ir a la carpeta en la que sabes que están las aplicaciones y eliminarlas. Claro que tienes que estar muy seguro de lo que haces no te vayas a cargar la que no es.

B

#1611 Si mueves a la SD te lo mueve a /mnt/sdcard no a /mnt/sdcard/external_sd. El telefono muestra 1'4 gigas de memoria interna, 5'8 de tarjeta sd interna y la externa. Qué más dará si es una eeprom, una flash o lo que sea... está montado como una sd y ya está, por lo tanto te lo mueve ahí las aplicaciones, no a la externa.

NoobInNs

Dungeons Defenders:
1º Fallo garrafal, la cámara... Es que no hay ni por donde cogerla... Se te vuelve loca cada 2 x 3. Tan dificil era poner camara fija detras el personaje o libre? Segun gustos?
2º Fallo garrafal, la traduccion... Se lleva ahora hacer ports y juegos con traducciones de mierda? porque vamos, debe ser una moda hoy en dia ¬¬
3º Fallo garrafal, no esta optimizado para android... Si sacas un puto juego de pago, optimizalo joder! Graficos bajos = android baja gama, Graficos medios = android media gama y Graficos altos = android gama alta... Tan dificil es??? Que tarden en sacarlo 1 mes mas pero mas optimizado por dios, que el Galaxy S por ejemplo puede mover juegos mas potentes!! Y el desire si esta bien optimizado tambien no ir a tumbos en graficos bajos...
4º Esta muy bien la estrategia comercial si... pagas pero como las pantallas que petan estan mas al final, cuando quieres devolverlo es tarde con lo cual son 3€ que te gastas que bien estarian en mi bolsillo mientras no lo optimizaran...

Mi análisis es que por una parte me arrepiento de comprarlo ( me esperaba el online... mejor sinceramente ). Y por otra no ( en juego local con la chavala estamos a pikes, siendo 2-3-4 en juego local tiene que molar mucho ). A ver si sacan alguna actualizacion mas por lo menos con mejoras respecto a la optimizacion y a la camara... que para mi es donde mas peca.

B

Conoceis algun programa de estos que al llamar cambia la voz? Es para hacer una putada a un colega xddd

erdanblo

El de la pistola no esta ya para android? me da error

SiCk

Hola!
Dos dudillas:

  • Existe un software para windows que te permita hacer las cosillas básicas (pasar fotos, mp3, tonos, etc) sin tener que ir directamente al explorador de windows y estar con las carpetas?

  • Tengo Sense pero me gusta el multitask manager, puedo dejar el inicio de sense la darle al home (como lo tengo ahora) y que salga ese multitask al hacer hold+home? (ahora sale una de aplicaciones recientes, supongo que del sense)

Edit; otras más.

  • Que app recomendáis para chatear por msn y esas mierdas? El móvil es para mi hermano, se lo estoy dejando todo instalado y eso. Yo en iphone tengo instalado nimbuzz pero no lo uso nunca xD Esa vale? O meebo?

  • Alguna app para streaming de música (que no sea grooveshark o spotify)? La típica que busca en google y en buscadores raros de mp3

HNgoly

No sabia bien donde poner esto, si esta mal mil perdones.

Acabo de recibir mi terminal nuevo, un HTC Desire, y queria saber las aplicaciones basicas que debe tener un movil andrioid. Decir que vengo sin cambiar de movil 4 años y me he lanzado ahora a la nueva generacion. Dado que #1 es un post de hace un año y medio, siguen siendo esas las aplicaciones basicas con su ultima version o alguna deberia ser incluida?

Muchas gracias.

D10X

#1611 Samsung SI hace esas chapuzas, por eso mrfRAG puede parecer confundido.

Samsung en su SGS ha montado la memoria interna como si fuese una tarjeta SD, y luego ya ... tienes la SD externa, es decir, la microSD extraible.

En vez llamarlo memoria interna, para Samsung eso es ... "SD Interna", y ciertos programas no acaban de controlar el tema y lo copian donde no es, o lo localizan donde no es.

I

Una preguntilla, me acabo de comprar un Defy y queria saber si los juegos que estais poniendo en las ultimas paginas (como el NFS) tiraran y si hace falta "piratear" el movil o se pueden ejecutar directamente.

Gracias.

edit. vamos, basicamente como mirar en las aplicaciones si son compatibles con mi movil o se va a quedar pillado :/

Tema cerrado