Android: Aplicaciones/Juegos

Hantrax

#1950 ostia k abuso XD!! actualmnte me estoy pasando el FF9 con el emulador ya k la rom del 8 no me funciona, y es la ostia echarte tu partidita antes de acostarte XD!

chesko

Forever Alone Widget: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=939260

Es un widget que te pone en el escritorio la carita del forever alone hasta que llega un sms o mms :D

2
D10X

#1950 Je, al psx4Droid le pueden dar por saco que es un sacacuartos de cuidado.

Espero ansioso la salida del fpse.

gaLiix

Nose si esta por aqui pero por si acaso...

Coveroid HD: http://es.appbrain.com/app/coveroid-wallpapers-hd/coveroid.wallpapers

-Hay miles de wallpapers en HD, estan muy guapos...

1 respuesta
NeOGeN

#1954 si que es verdad que esta muy chulas y con muchas categorias.

kassiusk1

Me llega hoy una actualización de APNdroid y el cabrón deja de funcionar.. me manda meter mail, código postal mi nombre etc y después me manda seleccionar algo de publicidad pa que me manden al correo y la aplicación no funca. A alguien más le está pasando esto?

1 respuesta
B

Probad Samba file sharing, es una puta pasada dar un "click" y ver en tu ordenador todo el móvil como si fuese una carpeta compartida dentro de la red. Adiós USB.

1
-rabocop-

Eso ya lo trae MIUI de serie desde el propio explorador de archivos, realmente lo que hace es montar un server ftp

edit: ostia creí que estaba en el hilo de Desire, mis disculpas!

kassiusk1

lo que puse antes de apndroid ya lo solucione , peor ahora no me sale el aviso arriba en la barra, me refiero a lo de on/off que sale arriba la notificacion, le pasa esto a alguien mas?

dangerous

#1956 ¿? ¿De dónde te has bajado tu ese APNdroid? xD

A mi no me sale ninguna actualización.

1 respuesta
kassiusk1

#1960 del market oficial xD

da igual que acabo de instalar el APN+, que es muy parecido, me hace la misma función y si que me sale notificación en la barrita de on/off, puede parecer una estupidez pero viendo el off me quedo más tranquilo que no tengo tarifa de datos xDD

overking

tengo el skype en la magic y oigo/me oyen las voces como entrecortadas, a tirones, os pasa a alguno? tiene arreglo? tiro la magic al río?

PHOBOS

Por qué puede ser que me deje descargar aplicaciones del market desde el movil pero al intentarlo desde el PC me dice que no hay cuenta asociada con ese correo (y es el correo que tengo en el movil metido).

Alguien sabe algo?

VipeR_CS

Preview de Twitter 2.0

Me sigo quedando con Plume (del que parecen haber copiado varias ideas xD), y no entiendo porqué no meten notificaciones push.

dr_Rouman

Y lo feliz que soy yo con el Tweetdeck :D

M4k4rr0n1

Yo llevo un tiempo con Twicca y la mar de contento. Tweetdeck lo probé para PC, y no se, no me acabó de convencer, quizá lo pruebo para Android.

Hantrax

os va bien la aplicacion de tuenti??? a mi me va lentisima :S

1 respuesta
ThUnDeR

mas de uno se pilla esta camiseta xDD por unos 13 euros puesta en casita, por cierto, solo la venden hoy

http://www.teefury.com/

TheBis

#1967 prueba mejor en http://m.tuenti.com

TeKKeN

Adios GTalk definitivamente, ya han puesto charlas grupales en el WhatsApp.

g-sus

Sobre whatsapp, los colores de los androides de los distintos contactos que no tienen fotografía sabéis su significado?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1971 eso mismo iba a preguntar yo, he intentado buscarle logica pero no la encuentro

ekeix

Es el estado como en el msn: no disponible, en línea, ausente, etc...

kassiusk1

Alguien sabe la diferencia entre el apndroid de pago y el gratuito?

1 respuesta
VipeR_CS

#1974 Lo pone en el market:

  • NEW! Paid version without ads is now available *
djtonight

¿Cual es el telefono con android, mas bajo de gama/barato con pantalla capacitiva,wifi,3g,2.1,?y siacaso con GPS

edit: me he equivocado de thread, pr ahi lo dejo xD

Guardian

Recomendais algún reproductor de música que este bien y además te salga la carátula?

Acabo de poner la JS5 Gingerbear edition en mi SGS y no tiene reproductor de música.

Saludo y Grax

PHOBOS

Me he bajado el shazam este famoso, pero me dice que son limitadas las escuchas.....hay alguna versión ilimitada que sea for free?

1 respuesta
StEaMoNeR

#1978 En Applanet el Shazam es ilimitado

PHOBOS

y en applanet busco por shazam normal? porque digo yo que me redijirá a la versión que ya tengo.
O tiene que ser otro nombre?

1 respuesta
Tema cerrado