Android: Aplicaciones/Juegos

guigu

Yo no tengo mi nexus rooteado, hay algún tutorial por ahí para cambiar el kernel y poner el de USA, yo ya disfruto de gingerbread y su apagado televisivo :D (porque tampoco hay mucho más la verdad).

Naks

#2100 No, pero como dice el enlace para los demás teléfonos puede que haya cosas que se hagan de manera diferente y que lo bueno es seguir un hilo que lo hagan con el modelo deseado.

Por cierto una pregunta de novato: Cuando hablan de "meter un archivo en la SD y flashearlo como una ROM" se refieren a que una vez en la SD uses Astro u otra aplicación para instalar ese archivo?

Aprovecho para preguntar por una aplicación que haga backups de aplicaciones o algo? Me da grima que se me borren aplicaciones que he comprado y que luego las tenga que volver a pagar :S (voy a probar de flashear a ver que tal y si queréis os comento la jugada).

1 respuesta
Guardian

#2102

Para hacer bakups yo uso esta:

https://market.android.com/details?id=com.BackupEverything&feature=search_result

Te permite hacer bakup de todo ( puedes escoger incluso de lo que quieres hacer backup), es muy fácil de usar simplemente inicias la aplicación seleccionas de que quieres hacer bakup y le das al botón y para volverlo a instalar seleccionas y le das a Restore y Listo.

VipeR_CS

Las aplicaciones compradas se quedan compradas. Las puedes volver a instalar sin tener que volver a pagar, obviamente xD

Flashear un archivo es instalarlo desde el recovery del teléfono, no desde el Astro.

1 respuesta
Naks

#2104 Ok entonces el hboot lo tengo que instalar como si fuera otra versión del android con el modo recovey y toda la pesca?

1 respuesta
VipeR_CS

#2105 Si pone que tienes que flashearlo pues sí, flash zip from sd card en el recovery y lo instalas.

Naks

Ok muchas gracias a todos, probaré ahora a ver si lo consigo <3

Edit: Ya lo he conseguido, es todo el rato ir haciendo lo mismo con los archivos que te dicen he encontrado este link que te lo explica paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364

Pd: Me encanta el efecto de TV cuando se apaga la pantalla XD!

Hantrax

los que teneis el psx4droid que roms le habeis metido?? Es que a mi muchas no me funcionan, como el Silent Hill y el FF8, que me funcionen tengo el FF7 y el FF9

Nucklear

¿Alguno sabe como ponerle el wiimote con HTC sense? Leí que tengo que rootearla para cambiar los drivers del bluetooth, pero no se sí era cierto. A ver sí alguien tiene algo de información...

VipeR_CS

Do want.

1 1 respuesta
jotayepes

#2110 OMG!! Do want!!!!!!

CaNaRy_r00lz

pues a mi me deja indiferente, me parece una chorrada la pollada de los escritorios 3D totalmente inútil, y por lo demás lo veo como una rom normal, me sigo quedando con miui

1 1 respuesta
VipeR_CS

#2112 Es que no es una rom, es un launcher. Le puedes poner ese launcher a miui.

1 2 respuestas
modena

#2113 Pero ha salido ya?? sabeis de donde se puede descargar?¿

Edit: Vale he mirado en la pagina web de sdb y pone que aun no existe ninguna version para Android :(

PHOBOS

Planteo una duda. Existe algún reproductor de música que consuma menos batería que el que trae mi galaxy S????

Que reproductores usáis / recomendáis?????

1 respuesta
HukymaN

#2115 Yo utilizo el Winamp, ahora que tampoco es que haya probado ninguno que no sea este o el default.

CaNaRy_r00lz

#2113 ahh entonces eso es otra cosa xDDD vale entonces si es mejor, pk pensaba que era una rom! aun asi prefiero los launcher que tienen un "dock"

KILLOXON

A mi el reproductor que me viene por defecto con el sense me parece el mejor, las animaciones entre carátulas, la busqueda por nombre o álbum y luego los equalizadores y la posibilidad de usar Dolby o SRS.

No veo ninguna necesidad teniendo sense de meter mas mierda en el movil teniendo el que viene por defecto.

Aparte de que me deja cambiar la canción sin desbloquear el movil, solo dandole al boton del hold aparece la pantalla de desbloqueo y dos felchitas para pasar canción con la carátula de fondo a pantalla completa, cosa que no me dejan otros reproductores y mola bastante.

anikex

pues yo e encontrado ese launcher por taringa, y a la hora de instalarlo me sale el icono y tal todo correcto, pero a la hora de utilizarlo me dice que con mi telefono (defy) no es compatible y no lo puedo utilizar :/

Matu91

hay algun reproductor de video en el que se le puedan integrar los subtitulos a los videos?

2 respuestas
chesko

#2120 hay muchos, rockplayer, vitalplayer...

kas

Hay algun reproductor en el que puedas buscar la musica segun la organizacion en carpetas, tal como esta en la sd?

1 respuesta
anikex

#2122 mortplayer uso yo y reproduce las canciones como tu dices, te puedes mover entre carpetas etc, solo tienes que seleccionar la carpeta principal donde vas a tener las demas carpetas de musica y yasta

HukymaN

#2120 El default. Simplemente que tengan el mismo nombre el archivo srt y el vídeo.

VipeR_CS

Aplicación oficial de megavideo http://www.elandroidelibre.com/2011/02/megavideo-para-android.html fuckyeah.jpg

1 respuesta
Guardian

#2125 Joder, se convertirá en una de mis indispensables :D

kassiusk1

pero no le costará mucho al móvil cargar un capitulo entero?

VipeR_CS

Si vas por 3g pues te puedes tirar la vida para bajarlo claro, por WiFi no deberia ir peor que en el ordenador.

1 respuesta
Hantrax

FPSe este emulador por si alguien no lo sabe va mucho mejor que el psx4droid... por ejemplo el Final fantasy 8 corre perfecto.

Solo tengo una pregunta... como se puede poner en silencio?

#2130 eso es lo primero que probe.. xD!

2 respuestas
VipeR_CS

#2129 Sonará absurdo pero, ¿con las teclas de volumen del móvil? xD

1 respuesta
Tema cerrado