¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Ya lo tengo comprado desde que salio mas o menos, pero ya se lo comentare a amigos y familia, que yo puedo cubrir con mi licencia "solo" 5 moviles xD
Buenas ,
Tengo una red wifi con password y ya la tengo conectada pero no me acuerdo de la pss y la quiero meter en otro dispositivo. Hay alguna aplicacion para que te te diga que pass has puesto?
#3485 ¿Por qué no entras al router y la miras o modificas? escribe 192.168.0.1 en el navegador (dirección por defecto), user: admin pass: admin o ve probando, puede que sea admin solo en el recuadro de pass.
#3491 Ya me parecía demasiado newfag por tu parte... xD espera que busco algo.
#3491 Vale, la solución es WirelessKeyView:
http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html
Prueba y nos dices.
#3481 hecho! y muchas gracias se sabe cuanto tardan en manrdarte el mail con la pass y eso?
Excelente noticia. Gracias.
Por cierto, ¿el servicio es de Google o de una empresa aparte (entiendo que de confianza en tal caso)?
Desde el total desconocimiento...
Por lo que veo, la APP es gratis, que diferencia hay entre tener licencia, y usar la app a pelo?
Edit: Me autocontesto. Acabo de hacer la cuenta y pone esto Su versión de prueba gratuita expirará el: 03 Mar 2012 Asi que la aplicacion es gratis pero la licencia es limitada.
Una aplicacion estilo tweetdeck que me permita tener notificaciones de facebook, twitter y alguna red social mas estilo ŽcalendarioŽ ?¿ Gracias.
#3479 Muchas gracias compañero! Seguro que me irá de lujo la app, aunque antes de que me roben el móvil ya le he partido las piernas al ladrón xD