Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Adeiko

La nueva version de Google talk para flashear directamente (necesitais tener 2.3)

http://www.mediafire.com/?r42u3at6qosfpcr

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056793

Yo con MIUI 4.29 en un N1, me hace FC si directamente desde el menu le doy a llamar por voip, pero si entras dentro de laconversacio ny le das al icono funciona perfectamente:

1 respuesta
JoSe2K

Hola señores, soy novato en esto del android, pero he encontrado una app que he probado y creo que todos debemos tener, es una app por si te roban el telefono.

Instalas la app, y te registstas, y en su web te logeas y te sale el mapa gps, si resulta que te roban el telefono y está el gps apagado, puedes activarlo y ver donde está tu movil. Puedes ver el registro de llamadas,bloquear la sim borrar datos, enviar un aviso de sirena con un mensaje. Yo lo he probado y es increible. Espero que os guste y os sirva de ayuda. Pero que nunca tengais que usarla jajaja.

Edito: Tambien puedes poner 3 numeros de tlf, para que te llamen si alguien introduce una sim que no es la vuestra.

1 1 respuesta
Shaka

#362 Mirate el prey, es similar

Kernelsan

alguna apli tipo agenda para apuntar cosas como citas y demas que no sea un calendario cutre como los que vienen de serie? da igual si no tiene alarma o mariconadas de esas

gracias
|
|
|
V

2 respuestas
shortyStyle

#364 Astrid

1
Adeiko

#364
Si necesitas algo mas "sencillo", el gtasks sincronizado con google tasks:

http://www.appbrain.com/app/gtasks/org.dayup.gtask

Naks

Hoy han empezado a repartir invitaciones para la versión beta de viber (para quien no lo sepa es como un whatsapp pero con llamadas y que hasta ahora solo estaba disponible para Apple). Hay que apuntarse a la beta en su web (http://www.viber.com/) y cuando os llegue a disfrutar!

1 respuesta
Olif