Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Adeiko

La nueva version de Google talk para flashear directamente (necesitais tener 2.3)

http://www.mediafire.com/?r42u3at6qosfpcr

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056793

Yo con MIUI 4.29 en un N1, me hace FC si directamente desde el menu le doy a llamar por voip, pero si entras dentro de laconversacio ny le das al icono funciona perfectamente:

1 respuesta
JoSe2K

Hola señores, soy novato en esto del android, pero he encontrado una app que he probado y creo que todos debemos tener, es una app por si te roban el telefono.

Instalas la app, y te registstas, y en su web te logeas y te sale el mapa gps, si resulta que te roban el telefono y está el gps apagado, puedes activarlo y ver donde está tu movil. Puedes ver el registro de llamadas,bloquear la sim borrar datos, enviar un aviso de sirena con un mensaje. Yo lo he probado y es increible. Espero que os guste y os sirva de ayuda. Pero que nunca tengais que usarla jajaja.

Edito: Tambien puedes poner 3 numeros de tlf, para que te llamen si alguien introduce una sim que no es la vuestra.

1 1 respuesta
Shaka

#362 Mirate el prey, es similar

Kernelsan

alguna apli tipo agenda para apuntar cosas como citas y demas que no sea un calendario cutre como los que vienen de serie? da igual si no tiene alarma o mariconadas de esas

gracias
|
|
|
V

2 respuestas
shortyStyle

#364 Astrid

1
Adeiko

#364
Si necesitas algo mas "sencillo", el gtasks sincronizado con google tasks:

http://www.appbrain.com/app/gtasks/org.dayup.gtask

Naks

Hoy han empezado a repartir invitaciones para la versión beta de viber (para quien no lo sepa es como un whatsapp pero con llamadas y que hasta ahora solo estaba disponible para Apple). Hay que apuntarse a la beta en su web (http://www.viber.com/) y cuando os llegue a disfrutar!

1 respuesta
Olif

#367 como se descarga? ya me hecho beta y no veo como descargarlo :S

edit:Ok dice que llegara segun en la" lista de espera"

1 respuesta
Naks

#368 Yo lo he descargado de http://www.viber.com/download pero luego te pide el email y si no estas suscrito a la beta no sé si podrás instalarlo pero prueba a ver.

Edit: En el caso de que te acepte el email luego te dice que te llegara un sms con el código de activación, a mi no me llegó pero le di a la opción que sale a bajo y te llaman con una grabación que te dice el código de 4 cifras.

1
BEDI

Pues estaría bienq ue hicieras un mini-analisis con los siguientes dos factores:

  • Calidad de sonido, tiempos de establecimiento y llamada en general
  • Ver si el tiempo de bateria disminuye por tener corriendo el proceso de viber.
SkiNeT

#361 eso que se instala? desde el recovery > install zip ? no?

Es que te (os) cuento, me daba fallos el gtalk (no podia chatear en chats con mas de 3 personas) y tonto de mi lo desinstale (ajustes>aplicaciones>.. ) .. y ahora no encuentro de donde bajarlo PERO me siguen llegando mensajes por gtalk a la barra de tareas pero cuando le doy , pues no me abren y no puedo responderlos xD

Y otra cosa, le hecho en falta al Miren Browser el poder reproducir Gifs, ¿Algún navegador lo hace?

edit: gracias adeiko, no me había fijado en la fuente :/ :D

1 respuesta
Adeiko

#371 Si , se instala desde ahi. En cualquier caso, en el post que yo puse de fuente, hay la version antigua, por si quieres volver al normal y asi no te dara fallos.

Lo de viber, sinceramente me ha parecido super cutre. Es un port del iphone 100%, hasta los botones esos cutres de abajo, y lo peor de todo es que te deja una notificacion abierta todo el tiempo a diferencia del whatsapp...

Naks

Vale, creo que ya lo tengo, para instalar Viber primero os registráis en la beta para Android desde la web (http://www.viber.com/).

Luego vais a la siguiente web y rellenáis los campos:
http://www.viber.com/android-beta/

Y finalmente os bajáis la aplicación desde el móvil por el siguiente enlace:
http://www.viber.com/download

Cuando abráis la aplicación os pedirá el número de teléfono, el email y no se que más. Cuando acabéis con esto verifica el email y en principio os tiene que llegar un sms con el código de activación (si pasa más de un minuto y no ha llegado tenéis que darle a la opción que os aparece a bajo y os llegará una llamada de un número raro, descolgáis y una grabación os dará el código de activación).

Pd: Puede que para hacer todo esto os tenga que llegar un email de cuando os registráis a la beta de Android.

2 respuestas
Olif

#368 Pues cuando lo instalo solo me sale que ponga el pais y el num de telefono, le doy a OK y me sale un mensaje en ingles diciendo que solo es para los betas... el caso es que no he dado en ningun momento mi num de telf asi que no se como me van a identificar.

#373 Ok lo acabo de leer y ni aun haciendo el 2 paso me funciona :/ no me sale en ningun momento que ponga el email cuando lo instalo en el movil.

1 respuesta
thunder_89

Una duda, que aporta Viber frente a Skype (lo digo de buenas, no tengo ni puta idea de este tema)

shortyStyle

#373 Tampoco me funciona a mi :( me envían un mail confirmando la suscripción, me instalo la app, pero solo me pide por mi número de móvil, luego al darle a continuar recibo un error :\

1 respuesta
chusty

Bueno expongo mi duda aqui por que es una cosa rara y veo mucho entendido asi que alguno igual me puede ayudar.

El caso es que el chat del tuenti digamos que me funciona pero no se puede chatear ya que la ventanita desaparece, se mueve de su sitio, y no es posible chatear a traves del chat, la aplicacion de tuenti digamos que no me funciona tampoco y he probado ya con opera y Dolphin hd y nada, alguna sugerencia/aplicacion? llevo poquito con esto del android xd

Lo mismo este caso le ha pasado a alguno y sabe como solucionarlo, saludos!

1 respuesta
OhYeAh

#377 Para tuenti solo esta la oficial, antes existian un par como tuentify pero Tuenti obligo a quitarlas, lo siento, los usuarios de tuenti nos tenemos que joder con la bazofia de la app oficial.

PHOBOS

la de tuenti la han mejorado bastante eh que conste, a mi me gusta ahora.

Sirius_spa

Una preguntilla con la app del Tuenti?
Vosotros podeis hacer saltos de linea sin problemas, o es culpa de mi X10 ?

Naks

#374 #376 Los pasos que he puesto antes solo le han funcionado a aquellos que en su momento (hace meses) se apuntaron a la beta para Android.

Edit: He hecho una llamada y la voz se escucha bien pero se escucha como un pequeño eco que molesta un poco (hay que decir que es la primera versión de la beta), en cambio el chat es al más puro estilo Iphone igual que el whatsapp, esta muy bien.

1 respuesta
cortes

Lo malo que le veo a la app de tuenti, es que no se puede ver toda info de la gente, y que el chat se raya demasiado, siempre tengo que desconectar/conectar para asegurarme que esta refrescada la lista de contactos online...

1 1 respuesta
OhYeAh

#382 y que de vez en cuando se raya al actualizar y se tira chupando datos una barbaridad, una vez me meti, y hay a veces que en actualizar son solo unos kbs y otras mas de 10-15 megas y por que lo cerre que sino mas todavia, vamos, una barbaridad.

anikex

la app de tuenti es una autentica porqueria xD

5
zianuro

La verdad sea dicha, muchas veces prefiero abrir el navegador y meterme directamente antes de abrirla desde la app propia de tuenti. Cuándo cojones piensan hacer una actualización en condiciones ?

thunder_89

Esta tarde he actualizado a la nueva (tuenti) no se cuando habra salido, revisarlo por que la actualizacion es manual. Va bastante mas fluida y se nota la mejora.

Les quedan muchisimas cosas que mejorar pero al menos no se tira 5 minutos para cargar una foto o un perfil... Lo del consumo de datos no se si habra mejorado, no lo he probado, pero vamos chupa una barbaridad...

1 respuesta
ThUnDeR

#386 acabo de actualizar y es ke ya ni me abre la aplicacion xDDD se van mejorando estos del tuenti con su app

Adeiko

#381 Para nada es igual que whatsapp, tiene bastantes pegas

  1. No marca cuando ha sido la ultima vez que la otra persona se ha conectado, ya que usa un sistema diferente (tener una notificacion siempre abierta viber VS push en el whatsapp).

  2. Me repito, pero la notificacion abierta es simplemente estupido.

  3. No tienes manera de saber que realmente el mensaje ha llegado al destinatario (solo que ha llegado a su servidor, a diferencia del segundo tick del whatsapp, que es que llega al destinatario.

  4. Cada vez que pones un mensaje, autocierra el teclado, que sinceramente es una tocada de cojones.

  5. No hay forma de cambiar el tono de notificacion, ni de llamadas ni de mensajes.

Por su parte de bueno tiene.... las llamadas, y el poder borrar frases del log de chats. Bastante cutre la verdad que sea un port del iphone tan llamativo implementado con una notificacion persistente, pero bueno, es lo que hay :(

elmaskina

Me lo instalé ayer y no se si es el viber o que, la autonomia de la bateria baja considerablemente :(

Le falta un botón de salir de la aplicación sin tener que desinstalar.

_Isel

Radiant : Shooter espacial tipo Space Invaders. Muy divertido!

1 respuesta