Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Martita-

#3861

Que es esa aplicacion?

1 respuesta
-

#3871 No es una app, es el resultado de la combinación de varias. Si vas al link y dejas el mouse sobre la pantalla del telefono te dice con qué app se hace cada cosa y el enlace para descargarla.

1 respuesta
Martita-

#3872

Lo de la segunda imagen pone que es un launcher pero... que es exactamente un launcher, porque lo he visto ya varias veces por aqui...

2 respuestas
-

#3873 pues es como si dijéramos el escritorio que usas. Un launcher te da opciones/funciones que el escritorio default no tiene.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte uno sencillito tipo LauncherPro para ver tú misma lo que cambia.

[media]www.youtube.com/watch?v=KD5WD-HDagM[/media]

1 respuesta
Li3cht

#3873 Si no he entendido mal, es en plan una interfaz gráfica diseñada por alguien.

1
Martita-

#3874

Pero con esto, tendria que rootear el telefono o algo? O es una aplicacion sin mas? Es decir, podria instalar y desinstalar y ya esta.

-

Sísí, los launchers son apps sin más, no necesitas nada especial. Si no te mola lo desinstalas y au, sin mayor problema.

De hecho cuando te pones uno y pulsas el botón home te va a preguntar qué launcher usar, si el que te hayas puesto o el default (puedes elegir que use siempre uno o que te pregunte cada vez, aunque esto último es una turra).

#3878 nada mujer para eso está el hilo :P

2 respuestas
Martita-

#3877

Muchas gracias por la ayuda :)

Con lo que me gusta a mi customizar las interfaces... xDDD.

1 respuesta
Martita-

#3877

Los lockers vendrian a ser lo mismo solo que para la pantalla de bloqueo, no?

Hopper

#3867 No encuentro eso que dices, ¿puedes ser un poco mas especifico? ¿En las opciones de guasap o del móvil en general?

PD: Gracias a todos los que habéis contestado :)

2 respuestas
Martita-

Ahora que he estado mirando escritorios y demas.

Como se hace para que salga el % de la bateria en la barra de arriba del todo?
Y como cambio la pantalla de bloqueo de mi movil?

Gracias!

1 respuesta
cortes

#3880 En las opciones del movil
#3881 Eso solo se puede hacer cambiando la rom, aunque si no te importa que salga en vez de a la derecha, a la izquierda, creo que habia un programa llamado "circularclock" o algo asi que lo hacia.

1 respuesta
Martita-

#3882

Osea que sin una rom no puedo tener el % en la bateria, pues vaya, me habia hecho ilusiones xDDD.

Shaka

#3880 En las redes inalambricas, en wifi, e das a la tecla menu y en avanzadas te metes. Y tendras que poner que no se desconecte cuando es bloquee el mv

1 respuesta
Martita-

A parte del launcherpro, me recomendais algun otro launcher? O este es el mejor?

Me encanta configurarme los escritorios, y quiero uno que sea muy configurable y que sea rapido y bueno xDDD.

-

Lo del porcentaje de la batería yo lo tengo puesto con un widget del reloj, tal que así

2 respuestas
Martita-

#3886

Yo me he bajado el minimalistic text para eso.

Que launcher usas para poner ese theme y tal? Mola.

cortes

#3886 Se refiere a como lo tengo yo:

2 respuestas
Martita-

#3888

Exacto, eso quiero. Para eso es necesaria una rom?

1 respuesta
cloverfield

Ultimamente me peta mucho el twitter y demas apps, ¿a alguien mas le va? Uso froyo gracias a HTC.

-

Ya pero si no quiere cambiar de rom por eso le digo que hay otras formas, aunque queda más cuco integrado dentro del icono, dónde va a parar.

Uso el LauncherPro con unos iconos que me descargué de random página.

M

Algun reproductor de video (free a poder ser) que reproduzca de todo o al menos la mayoria de formatos?

2 respuestas
Amazon

#3892 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad

1 respuesta
Hopper

#3884 Muchas gracias, ya lo hice, me tenía loco eso ya xD Gracias ^^

1 respuesta
Hopper

#3892 Yo uso el "Player Pro" tanto para música como para vídeos, la verdad es que es un pasote, tiene muchas opciones, como un temporizador nocturno para no gastar mucha batería al irte a dormir con música, y varias cosas mas.

Edit: Lo que dije cuando vi el doble post: JODER. Me acabo de levantar y no me di cuenta, lo siento xD

1 respuesta
Kayman

#3889 yo uso el "battery indicator" no es lo mismo pero puede valer xDD

M

#3893 Ese es el que estaba mirando pero no me reproduce .avi Instalo todos los codecs que vienen en el market?
#3895 Sabes si reproduce .avi o wmv?

Es que me voy de vacas y me quiero llevar algunos capitulos para entretenerme en el avion y aeropuerto pero me da pereza transformar todos los videos

3 respuestas
Amazon

#3897 no se, a mí me reproduce hasta mkv xd

Hopper

#3897 Pues no lo sé :( Lo siento, es que yo no me meto vídeos en el móvil.

dangerous

#3894 ¿Tienes contratada una tarifa de internet o sólo lo usas por Wifi? Por el tema Whatsapp con cortes.

1 respuesta