¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#3961 He visto que si me envían mensajes funciona pero al no tener fichado el contacto solo me aparece el número de teléfono del contacto.
En cualquier caso, WhatsApp solo puede usarse en un dispositivo. Si lo instalas en BlueStacks luego te dirá que no lo puedes usar en tu móvil. Así que os recomiendo que no lo instaléis.
#3963 vaya vaya vaya, emotional forma parte del sistema
#3965 eres una oveja mas del rebaño
cual es el mejor market alternativo? me he descargado el merkamarket, pero se me queda media hora en "iniciando sesión" y no pasa de ahi..
y el black market me daba error al iniciarlo :S
Me baje el WidgetLock de Blackmart, pero al buscar la clave me dice que denegado, asi que no puedo utilizarlo, después miré en el market y pone que necesita ser crackeado...alguien sabe que hay que hacer para que funcione?
#3969 Vale, me estaba descargando otro distinto, ese me va bien gracias
una cosa, todas las aplicaciones son gratis verdad? Sale el precio tachado y me emparanoyo bastante XD
Alguna recomendación para encontrar iconos chulos? estoy buscando con los del Go launcher themes en el market pero son todos muy similares y quería un poco más de variedad.
#3976 me uno a la peticion, he estado buscando por internet y esta todo muy desordenado xD
Suelen decir que mire en Devianart pero no encuentro lo que busco, mira a ver si a ti te vale
Alguna app para que el movil sólo en el "escritorio" , es decir en donde ponemos los widgets NO GIRE pero en el resto de sitios sí?
¿alguien conoce una app que funcione bien como mando del ordenador... o como ratón...
A traves del bluetooth? ... He probado dos y de momento no hay manera
#3981 thanks ese no lo he probado aún... Voy a ver que tal
Instagram por fin aterriza en Android
La podéis descargar aquí: https://t.co/fNsAggoq
#3986 ¿Hola? ¿noticia destacada? xD!
Es buena la aplicación pero no sabía que levantara tanta espectación... lul.