¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#4081 Tengo CM7 y el reproductor de serie me encanta, la pantalla de mi movil es apaisada y no me gusta como se ve el player pro.
Una cosilla: A mi profesor el sygic le dice: "Conexión GPS cerrada comprobar ajustes de ha..." Alguien sabe por qué?
He instalado la rom MIUI v9 y al intentar conectarme al wifi de mi casa pongo la clave, y me dice desconectado, y no se me conecta... esto ya me pasó antes pero se me arregló solo, y no sé que ostias tengo que hacer :S
una ayudita?
#4090 Ostia, pensaba que estaba en el thread del S2, se me ha ido la cabeza gracias XD
#4089 Deberías ir al thread correspondiente de tu móvil y preguntar ahí. Este hilo es solo para comentar apps.
PS: Lo digo sin acritud. Es mera información
¿Podeis recomendarme alguna app para traducir al español, ingles y portugues? Gracias
#4092 No pero lo haré, gracias
#4091 ¿Has probado la de Google? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate
Alguien conoce alguna aplicación para gimnasio para apuntar tipo de ejercicio, repeticiones, pesos... ?
Cual es la mejor forma de reproducir música online? Para esas ocasiones en las que estás con los amigos y quieres buscar una canción en concreto, o un par de ellas, y que puedas estar manejando el móvil mientas tanto (youtube no sirve XD)
¿Alguna aplicación que me muestre las coordenadas GPS exactas de donde estoy? Si puede ser en horas, minutos y segundos mejor
a ver si sabeis que app es esta, la vi hoy en un iphone, usa la camara y enfocas un texto la app lo reconoce y lo traduce al idioma que quieras sobre las letras del texto en la misma pantalla.
os suena?
#4102 Ah vale, crei que habia que tener un programa. Pues he googleado un poco y tambien vale pulsar a la vez el boton de encendido y el de bajar volumen.
hay alguna aplicación para youtube pero en plan reproductor de música pudiendo dejar el móvil bloqueado. Esque tengo un par de listas de reproducción hechas en youtube y quiero ponermelo para ir a correr
me pregunto si hay alguna aplicacion para saber que esta consumiendo el movil en modo reposo, para que no me gaste tanta bateria :$
#4106 una opción es instalarte CPU Spy y comprobar que tu móvil pasa la mayor parte del tiempo en el estado Deep Sleep.
Si no lo hace es o porque alguna app no se lo permite, o por la ROM, o porque lo usas mucho (creo que si enciendes y apagas mucho la pantalla puede afectar).
#4107 hoy e estado todo el dia usando el movil, wasap, tuenti, youtube, mv a saco. 9 horas ma durao la bateria.
con la 2.3.4 quiero instalar la 4.0.3
#4108 Pues si la gastas seguro que es cosa tuya. Si te tiras 6 de las 9 horas con la pantalla encendida es lo que tiene.
Yo hoy a parte de bastante Whatsapp, Facebook, GMail me he puesto encima a jugar (pone 17% de la batería en jugar) y he dejado de jugar para no quedarme sin batería, tengo un 22% restante y lleva 10 horas 40 minutos.
Es lo que hay.
edit: #4110 a mi un 44%, ahí lo tienes.