Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Garayo

No se puede tener whatsapp con el mismo número en dos plataformas ya sea movil / pc, movil / tablet ...

Te dice que tienes que retirarlo de uno de los dos aparatos y si no lo haces tú, ya lo hace él xD. Lo he probado personalmente (aunque igual con alguna actualización lo han cambiado, pero lo dudo).

Elfenix

#4740 uhm....puede ser ....interesante sobre todo con mi novia xD

El problema radica en que si le contesto me dirá....eres un enzarped jaja

ReYzell

Alguna app para poner spotify en horizontal?

o una genérica que permita "girar" otras app.

Gracias.

4
DaTeK

No se si va aqui! Es relativo a la app de Gmail en el Samsung Galaxy S3

El caso es que cuando abro los correos que tienen muchas imagenes adjuntas en la firma( logotipos de sus empresas y demás chorradas) ocurre en primer lugar que se me ven las distintas firmas adjuntas, cosa que ya me molesta bastante...voy bajando para ver el texto y está en blanco! así como los adjuntos...no están! por lo que tengo que ir al ordenador de sobremesa para ver el adjunto así como el texto ( en la lista de recibidos sí aparece el principio del texto, al abrirlo nada de nada).
Sin embargo cuando esa misma persona me escribe desde su móvil que no tiene firma alguna, no hay ningún problema.

Otra cuestión es que al abrir un correo que he enviado, lo abro, veo el texto del correo, y al deslizar el dedo para ir a la parte de abajo del correo se queda en blanco! por lo que si un texto es muy largo y quiero leer el final...imposible!

En ajustes he puesto "ocultar imagenes de los mensajes" y ni por esas :(

En fin! Lo siento si no es el lugar indicado ( por otra parte, he buscado en google y nada de nada, únicamente hablan sobre problemas de sincronización de los cuales afortunadamente carezco)

Gracias!

1 respuesta
DaTeK

Se me ha ocurrido entrar a gmail desde el navegador ( en mi caso particular el dolphin ) y me va mucho mejor, más bonito incluso y no me ocurre la mierda esta de no poder ver los mensajes que he expuesto anteriormente...

Petan13

Acabo de ver esta aplicación por ahí y quería compartirla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.onetap

Es para añadir accesos rápidos en la barra de notificaciones, con muchas posibilidades de configuración...no se si alguien conoce otra del mismo tipo..

1 respuesta
Pafador

#4746 Prueba morequicklypanel

#4748 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mabware.android.MoreQuicklyPanel&hl=es

1 respuesta
Petan13

#4747 Tienes link? No lo encuentro por ese nombre...

2 respuestas
xlive

#4748 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mabware.android.MoreQuicklyPanel&hl=es

Sera este..

HukymaN
jmdw12

Sabios, cual es la mejor app para controlar el ordenador desde el movil por internet? Que alternativas hay?

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
DjScream3

#4751 Teamviewer

#4752 Apex XD

3
M

#4752 que tal va el Neo V con ICS? Has notado que vaya mas lento o a peor??

1 respuesta
kikonazoo

A mi me llega el One S mañana.

Apex mejor que Nova Prime (no me importan demasiado los 4€ realmente)?

KarlosWins

.

shortyStyle

Sinceramente no se cual es mejor si Apex o Nova, ya que a fin de cuentas los dos están basados en el launcher oficial de ICS, yo uso el Nova Prime y ni un solo problema, va de coña.

Pafador

Para mí apex sin duda.

Por cierto, probad el Solid explorer Beta2 https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInBsLnNvbGlkZXhwbG9yZXIiXQ.. infinitamente mejor que el file expert

1 1 respuesta
shortyStyle

#4758

+1 a lo de Solid, llevo usándolo un tiempo desde la Beta1 y es COJONUDO.

M

buenas, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando una app que diga el trayecto mas rapido/optimo entre dos puntos de madrid en transporte publico, alternando todos los medios, tipo como la web de ctm-madrid. Las que encuentro unicamente me dicen el tiempo de espera del bus o la renfe y la del metro de madrid me dice el trayecto pero solo en metro, no incluye ningun otro transporte.

1 respuesta
Pafador

#4760 yo uso esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metrodroid.free.madrid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tZXRyb2Ryb2lkLmZyZWUubWFkcmlkIl0.

Pero que vaya alternando varias cosas... ni idea, si encuentras algo avisa!

1 respuesta
M

#4761 No es exactamente lo que busco pero no tiene mala pinta, al menos estan todos transportes en una sola app. Seguire mirando y con lo que sea te digo. Gracias!!

#4761 ok, mas o menos ya he encontrado algo. Tampoco es exactamente lo que queria pero a falta de pan... Es Google Transit, esta dentro de Maps. En indicaciones te da la opcion de calcular rutas con el transporte publico. La he probado y esta bastante bien. Ya me contaras

dangerous

Pues para mi el mejor es Nova. Los dos son bastante parecidos pero Nova Prime permite hacer carpetas en el app drawer, a parte de categorías.

PeLoTaSo

#4744 Yo tengo el S3 y todo el correo lo tengo en la aplicación de Correo, no utilizo la de gmail porque lo veo absurdo entrar en una para ver un correo y en otra el resto, y hasta ahora sin problemas.

KarlosWins

.

Darkveider

Que tengo que hacer si Spotify no me descarga las listas?

Se me queda en 0% Descargando...

He probado desinstalando, y nada. ¿Tienes que ser premium o algo para poder descargarlas?

thelegend

Que aplicación me recomendáis para alargar la batería?

2 respuestas
GOML

Estoy interesado en leerme la saga de juego de tronos, que programa y que contenga los libros?

2 respuestas
soryus

#4767 Por lo que tengo entendido ninguna app es capaz de alargar la batería, es mas por lo que tengo entendido a mas app instaladas menos dura la batería.

DjScream3

#4767 Ninguna, si llevas poco con el movil tendras que acostumbrarte a lo que dure como nos pasa a todos, y si el movil tiene tiempo podria ser que la bateria este ya cascada, cuanto te dura? horas de pantalla? etc