Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ThUnDeR

VLC Remote y Remote for iTunes

Controla iTunes y VLC desde tu Android

y aki una pekeña guia

danao

INSTANT BUTTON!!!!

esta de puta madre para amenizar conversaicones XDDDDD

2 1 respuesta
cortes

#452 imprescindible, ademas, no era de alguien de mv?

dr_Rouman

Yo conozco al chaval que la hace

https://market.android.com/details?id=com.cremagames.instant

Además viene una update dentro de poco creo : )

Corocotta

sabeis de algun widget que active y desactive no solo la sincronizacion automatica sino tambien los datos de referencia?

http://blog.linkingames.com/index.php/datos-de-referencia-sincron-automatica-android

Aidanciyo

Alguien sabria decirme como obtengo un scroll mas suave?

He visto que depende en MUCHA medida del fondo, tenía un fondo animado que se movía como un líquido (wave) pero el scroll de los menus era desagradable. Si le pongo un fondo estático mejora muchisimo, pero me gustaría que fuera MAS suave todavía. Alguna idea?

Tengo un desire HD

1 respuesta
Adeiko

#456 Creo que de base no se puede, pero en cyanogenmod y derivados hay una opcion para elegir si lo quieres mas o menos.

Aidanciyo

Alomejor no me estais entendiendo, me refiero ala suavidad parece que va a 15fps y con otros fondos a 30fps. Acabo de poner el de la galaxia que gira y va bastante mejor.

1 respuesta
Adeiko

#458 Si te refieres a que la transicion entre menus sea mas rapida, por poder es posible, no te puedo asegurar que esten las opciones por que nunca he tenido una rom stock/sense pero creo que tambien tendran una opcion para desactivar las animaciones entre transiciones, y la velocidad a la que se hacen, puedes pones que ninguna y muy alta respectivamente.

Sobre lo de los fondos, si cambiando el fondo te encuentras que te va mejor, es problema seguramente que te estas chupando toda la RAM que tiene la DHD y por eso le cuesta.

Sinceramente, el fondo animado lo veo una cutrez, que gasta bateria, consume memoria y nada espectacular xD

1
Hantrax

Acaban de actualizar Tuenti y ahora va todo del carajo, el chat, comentarios tablon..

1 respuesta
djtonight

#460 carajo es bueno o malo?

2 1 respuesta
OhYeAh

#461 Malo, por que sigue rayándose cuando actualiza... se tira todo el rato actualizando, cargando, consumiendo datos como un condenado y mientras tanto no va el tablón y en el chat presuntamente no hay nadie conectado cuando si lo hay... xD

1 respuesta
anikex

#462 para lo del chat, lo unico que puedes hacer es >desconectar >conectar para que refresque los contactos, aun asi me parece una putisima mierda y las poquisimas actualizaciones que hacen son para peor, no se como ira la aplicacion de iphone, pero desde luego con la de android se han lucido

Corocotta

¿Que cliente voip recomendais?

skype, tango, fring, oovoo... ¿me dejo alguno?

Aidanciyo

Yo uso skype pq lo tienen mas amigos.

Pregunta noob en un desire hd, que necesito para simplemente poder desinstalar las pps por defecto (bolsa etc) no quiero retocar todo el sistema solo tener control sobra las cosas bloqueadas. Alguna app deja hacer eso y luego vovler al modo normal después de hacerlo?

1 respuesta
OhYeAh

#465 Tienes que ser root e instalar el titanum backup.

1 respuesta
I

#466 podrias explicar un poco mas o tienes algun link donde lo explique? Porque eso a mi tambien me interesa, y es que mi galaxy esta lleno de morralla samsung que me interesaria quitar.

1 1 respuesta
zyro

#467 a mi me pasa lo que a ti en mi galaxy s. Se que hay que ser root para poder toketear todo eso, lo que pasa que soy paralatico mental para esos temas de instalar roms y nosequepoyasmas y tengo miedo joder el movil

2
Cryoned

Alguien conoce algún task switcher decente?

Por más que miro no veo nada y me parece increíble que windows mobile de hace 4 años aún esté por encima de esto en android/ios.

Lo que quiero es una app que tocando en una parte de la pantalla a elegir (estés en donde estés), aparezca instantáneamente una lista de las apps abiertas y de las recientes para hacer cambios instantáneos de app sin tener que pulsar 9 horas el botón home y que luego te salgan 6.

He encontrado un par como

http://www.appbrain.com/app/task-switcher-(one-click-open)/com.smart.taskswitcher

pero no me termina de convencer porque está siempre en pantalla el símbolo, y yo lo que quiero es que la zona sea invisible pero activa como con swipepad.

1 respuesta
SeNte

Yo no he encontrado ninguno decente.
Incluso Palm Os tiene uno guapísimo que se come a todos los de Android.

Cryoned

Es que es absolutamente lamentable la gestión que tienen ahora.

En windows mobile tenías 30 hasta con expose alike que funcionaban de forma instantánea, sin lag y con los que te movías entre 5 apps casi como en un PC y ahora como los cangrejos, 8 años para saltar entre apps y 0 configurable.

Voy a tener que fundar una compañía de desarrollo android porque cosas como estas que considero básicas y siguen sin ofrecer, a punta pala me ocurren día sí día también.

2 respuestas
VipeR_CS

Mi Alzheimer prematuro me empieza a impedir recordar todas las jodidas contraseñas de tarjetas de crédito y libretas bancarias y sus muertos repisoteados.

¿Alguna app para gestionarlas, obviamente protegida con contraseña? (fuck otra más que recordar. Pese a que ya llevo patrón de desbloqueo y el Prey, toda precaución es poca).

Edit: me autorrespondo. De las que he visto la que más me ha gustado ha sido https://market.android.com/details?id=com.citc.wallet

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#471
Mi HTC tiene una casita muy mona que hace esa funcion si lo mantienes pulsado 2 segundos...

1 respuesta
Fistrorr

#472 Yo en casa guardo un papel "maestro", por si alguna vez tengo amnesia, y empiece una aventura contra el mal. No me fío de un dispositivo que me puedan robar.

1 respuesta
suggus

#471 en el samsung galaxy ace pulsas el boton central y tienes el administrador de tareas

1 respuesta
VipeR_CS

#474 Hombre, no he perdido ni me han robado un móvil en la vida, y el primero que tuve fue un One Touch Easy xD Sería mala suerte que sucediera ahora. Aún así, lo tengo con patrón de desbloqueo, con el Prey (antirobo con bloqueo remoto, wipes y lo típico) más la Master Password del programa de las passwords. Creo que estará a salvo xD

Aidanciyo

El cliente de mensajeria que soporta mogollon de protocolos, trillian es gratis en android. Yo lo uso en windows y es grenial, probadlo en android a ver.

Cryoned

#472
Ninguna de android

Keepass multiplataforma + guardar archivo cifrado en dropbox = contraseñas, tarjetas o lo que quieras actualizadas en todos los dispositivos y cifradas en un programa gratuíto y open source.

No hay mejor alternativa en serio xD, lo único que en android aún no lee los formatos de keepass 2, pero es cosa de tiempo que actualicen la beta.

https://market.android.com/details?id=com.android.keepass&feature=search_result
http://keepass.info/

#473 #475

Mi galaxy también tiene eso si mantienes 2 segundos pulsado home. Lo que no quiero es mantener pulsado home 2 segundos, quiero pulsar en una zona de la pantalla estés en la app que estés y que de manera instantánea se abra el gestor de tareas. No 2 segundos - cambio - 2 segundos cambio. Eso me infla las pelotas porque es extremadamente lento y yo tiendo a usar muchas app a la vez de forma simultánea y entre ellas.

1 respuesta
suggus

#478 entiendo, pues entonces ni idea =S

Cryoned

Es que

Eso solo son 2 de los más sencillos. Seleccionas las coordenadas de la pantalla, y cuando quieras tocas en ellas y de forma instantánea se abre la app para seleccionar entre las abiertas y cerrar si quieres o saltar con otro click.

En serio algo así cuando usas muchas cosas es AWESOME, y sin embargo lo más parecido que hay es

http://www.appbrain.com/app/task-switcher-(one-click-open)/com.smart.taskswitcher

que es la versión cutre y rancia de eso chupándote además un botón encima de todas las app tapando cosas.

2 respuestas