Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

BLZKZ

#5010 para mi no lo es, queremos apps compatibles con linux FFS

1 respuesta
shortyStyle

#5011 Hay alternativas,

http://www.mynitor.com/2010/02/07/15-remote-desktop-solutions-for-linux/

Para Windows siempre uso RDP y para Linux VNC

1 respuesta
angelorz

EDIT: resuelto xD

1 respuesta
BLZKZ

#5012 pero hay alguna que vaya realmente bien? He visto RealVNC y VNC per Android pero es que no van tan finas como me gustaria

1 respuesta
shortyStyle

#5014 Ah ninguna, VNC Server para Android es una mierda infumable, funciona, pero va de pena.

F
  • Play EveryWhere : Gaming-cloud que te permite jugar juegos online de PC en tu movil. (en fase acceso de testers)

No se como se pone bien lo siento XD. pero vamos basicamente es entrar en www.ludiumlab.es y mandar solicitud de tester

1 respuesta
DjScream3

#5013 Ninguna,lo pone en opciones directamenten

1 respuesta
angelorz

#5017 Yep, ya me di cuenta xDD Soy noob en Android :D
#5019 el cambio de mi nokia x2 a android se nota... puta maravilla xD

1 respuesta
DjScream3

#5018 No pasa nada xD todos fuimos nuevos algún día :P

1 respuesta
krm

#5016 Igual.

Ivlas

Tengo una duda, lo mas moderno que he tenido en mis manos ha sido una bb de mierda.
Y mi padre tiene el s5830, el galaxy q usa android...

Me ha venido diciendo que q no le lee el coche la agenda xq no esta actualizado el sistema operativo (eso le han dicho)...

Y me he puesto a leer y al parecer tiene un peluseo curioso, casi tanto como jailbrekear un puñetero ipod...
Es asi? o es mas sencillo en plan... descargar nueva version ejecutar y au?
Lo que pretendo es actualizar el sistema para q funcione todo correcto en el coche...

montaN1

Bueno señores, contestenme por favor porque la verdad es que necesito ayuda.

Hoy, quiero formatear mi telefono y no se que ROM poner

Os cuento. Tengo el Samsung Galaxy S i9000(El normal, el uno) y desde que lo compre lo tengo de casa nunca le he cambiado la ROM, por tanto va fatal y lagadisimo y de jugar te olvidas obv.

Hace unos meses vine preguntando y me dijisteis que me esperase a que saliera el nuevo Android y tal (de esto hace ya bastante tiempo) así que como supongo que ya estará vengo a preguntaros:
· ¿Cuales root son las mejores y facil de instalar? Adjuntar links please
· ¿Hay alguna manera de no perder mis contactos?

Muchas gracias de antemano, y si hay algo que pueda hacer por vosotros alguna vez, ya sabeis!

Este que he visto en youtube me ha encantado, aunque la verdad es que no he visto muchos mas porque no estoy muy puesto http://www.youtube.com/watch?v=_ls4V496kwI

#5023 Buscaba ROMs, edito

3 respuestas
BLZKZ

#5022 root es distinto de rom. Root es darte permisos de administración.

Además esto es para apps no para estos temas. Busca el hilo del galaxy S y pregunta allí.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5022 ICS 4.1.1 Elite o bien cyanogen mod 10 nightly.

Resumen de lo q tienes q hacer (pa q googlees tu vaya):

ponerte el 2.3.4 oficial, rootear y poner recovery, luego poner el mod q kieras de los 2 q te dije en la tarjeta sd y desde el menu del recovery, instalar zip, seleccionas el rom y listo.

Buscate un tuto para instalar 2.3.4 con recovery.

Armandyek

#5022 Como veo que no tienes ni idea, lo primero que tienes que hacer, es ir a htcmania, y meterte en el foro de tu movil.

Y hay tendras seguro una chincheta donde explica terminos para que vaya piyandolo y manual paso a paso para hacer root, instalar recovery y cambiar la rom, lo mejor es que te lo leas todo y te pongas al tema.

Pero preguntando la gente te va a decir 4 chorradas y no te vas a enterar de nada.

En cuanto a roms, hay miles, hazme caso y huye de las versiones beta y roms cocinadas por personas normales.

Bajate cyanogen, miui o similar, y olvidate de rollos, son las que mejor van, y mas estables.

1 respuesta
scottpilgrim

Hola gente estoy buscando una aplicación para usar el móvil como "mando a distancia" del pc; hasta ahora he probado win remote, gpad y unified remote, pero la verdad q ninguna me ha convencido del todo; alguna recomendación?

1 respuesta
kulito

#5026 teamviewer

1 respuesta
scottpilgrim

#5027 buscaba algo mas simple (con menos funciones y mas centradas en reproducción)

1 respuesta
ViLLa6

#5028 Te iba a decir teamviewer yo también.
Para justamente lo contrario tienes AirDroid.

1 respuesta
scottpilgrim

#5029 al final me he instalado "Remote Trackpad" y de momento bastante contento

B

#5025 eso no es del todo cierto. Uso Jelly Sándwich 4.3 en mi Xperia Ray, que es una ROM creada por un dev independiente para Arc S y portada a Ray por otro tipo y me va perfecta. Está basada en ICS stock con muchas mejoras e inclusión de aplicaciones y novedades de Jelly Bean a medida que las van testeando y te puedo decir que no he probado mejor ROM hasta el momento.

Joey

Hola! Pregunta de novatazo en Android... veréis. ¿Hay alguna manera de pasar las fotos que tienen puestas en Whatsapp a mi agenda? Simplemente es para cuando me llamen, que aparezca esa foto que tienen colocado en su perfil en Whatsapp.

Gracias de antemano!

1 respuesta
K0N1G

#5032 Pinchas en la foto para verla en grande, luego te vas a la memoria interna del telefono, carpeta WhatsApp/Profile Pictures y ahi estan para hacer con ellas lo que quieras.

1 respuesta
Gublina

#5033 ¿Y cómo se va a la memoria interna del teléfono? ¿Conectándolo al PC?

1 respuesta
DjScream3

#5034 con cualquier explorador de ficheros del market, tienes como 10, el ES explorador mismo esta bien

2 respuestas
djtonight

#5035 yo voto por el solid explorer :)

3 1 respuesta
Gublina

#5035 #5036 Muchas gracias!! Lo miraré!

Original

¿cual es la mejor aplicacion para bajar aplicaciones y juegos gratis? aptoide?? recomendadme alguna :c gracias

1 respuesta
dangerous

#5038 Play Store.

3
Gublina

Buenas! Tengo una preguntilla, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo un htc wildfire s desde enero. Bueno, pues desde que lo tengo no se me ha actualizado el software ni aunque lo haga manualmente por lo que sigo teniendo android 2.3.3 cuando creo que se me debería haber actualizado a 2.3.5. Además, sigo teniendo el market, nada de play store y no se me actualiza.

Decir que no he tocado el teléfono para nada, ni root ni nada de esas cosas. ¿Qué creéis que le pasa? ¿Puedo arreglarlo de alguna manera? He pensado que igual restaurándolo de fábrica...

Muchas gracias!!

#5041 Pero tengo una amiga con el mismo móvil y la misma operadora y a ella le llegan todas las actualizaciones y a mi no. Ella lo pilló un mes antes que yo. Por eso pienso que el problema es del móvil.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS