¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Muchas apps se han repetido días posteriores en la misma semana de ofertas, estad atentos a ver si tenéis suerte.
¿El swiftkey está ahora mismo de oferta? Soy nuevo en esto de las app's de android y lo veo a 0,99€, pero no veo nada de estar rebajado.
Y puestos a preguntar, ¿hay otro "teclado" más famoso/mejor que este?
#5158 Yo lo jugué en Pc y ahora me lo acabo de comprar. Te lo recomiendo, es muy entretenido.
Saludos.
#5166 Gracias por la recomendacion, pero:
Vaya, se ha producido una incidencia.
No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica.
Detalles de la incidencia:
No hemos podido procesar esta solicitud. Cualquier cargo se cancelará de forma automática en un plazo de 24 horas. Vuelva a intentarlo en 24 horas.
Maravilloso eh? me voy a hinchar a comprar mierdas xD
#5156 Teclados para el movil, con autocompletar y demás.
Ejemplos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dasur.slideit&feature=search_result
#5167 Pues yo lo compré al instante y sin problemas. De hecho he estado jugando hace un rato. jejeje.
Yo compré el Asphalt y todavía no he podido bajarlo, dice que lo baja (no sale la barra de progreso) y tras un ratazo falla.
Chicos, existe alguna aplicación para ver en Android los emojis de Iphone? =) Es que estoy hasta los cojones de ver los cuadritos o.O
Al final compré el SwiftKey 3 y estoy encantado. Escribo igual de rápido que con el Swipe pero luego no tengo que corregir nada :/
Come un poco de batería.
Alguien tiene el mSecure es interesante? yo para windows uso el keepass
#5181 Supongo que es este "KeePassDroid" pero segun la descripción solo soporta lectura para los kbdx (keepass 2.X), gracias por la info
#5178 yo uso keepass para android también. Usando el mismo archivo tanto para windows como android, gracias a dropbox
¿Alguien ha comprado alguna vez un "lapicerito" para la pantalla de los samsung? ¿Me recomendáis algo?