Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

1 comentario moderado
shortyStyle

#5611

8
Adonay_

no sé por qué sois tan haters con él, como que es el único de aquí que hace eso (me incluyo)

yo todas las apps no las pago, sólo las que voy a usar 24/7

1 respuesta
B

#5613 Y yo tampoco, pero por ejemplo he pagado reddit sync aunque la free haga lo mismo y echofon aunque vaya mal para apoyar el desarrollo.

Hace falta ser gilipollas para presumir de piratear una cosa de 1 euro, que ayuda muchísimo a la peña que se lo curra desarrollando aplis.

1 respuesta
Skone

#5614 muy bien yo le doy dinero a caritas y no presumo de solidario. Que tu ayudas a los programadores pues haces de puta madre.

Y no es que presuma de piratear para nada, (que si que me vas a decir, -si todos pirateasemos no habria apps etc..) pero para eso ya hay gente como tu y si tanto te molesta que no pague por una app pagala con la almohada tio.

Unos piratean y otros no fin de la discusión, te parece ?

2 respuestas
B

#5615 a mí me da igual que pirates, pero presumir y alentar de ello en un foro está mal y quedas como un tonto. Nada más.

PD: en caritas igual te cambian el ace por un móvil. h3

1 1 respuesta
_dabla_

De hecho en Cáritas igual le dan pasta a él por verle con ese trasto.

kulito

toca bastante los cojones tener mil avisos y ninguno tiene relacion con apps, id a un motel si quereis, pero dejar de molestar

gracias

#5621 no deberia sorprenderte eso en mv, siempre son asi xD

1 comentario moderado
Cryoned

#5615

"Y no es que presuma de piratear para nada,"

Precisamente por eso te has metido donde estás ahora, por ir de "JA PAGAR DICE". Al menos ten la boca cerrada.

1 comentario moderado
OuTLine

Hola, soy nuevo en android he visto 1 y es de gran ayuda pero esta actualizad hasta 960 de 5k de post... Ya he ido hojeando y he visto una lista q ha puesto creo q cryoned en la pagina anterior pero... Alguien pondria apps basicas o algo asi para un newbie en android? Soy consciente que es mucho pedir pero.. No se, quizas un link a una web que hable de eso o algo no se..

cortes

Como hago que se me vean los colores de user en plume asi:
http://db.tt/hzFcoXyR

En vez de asi?:
http://db.tt/eq0G45wA

Lo siento si no se ven las imagenes, pero no se crear links directos de imagenes guardadas en dropbox desde su app movil

1 respuesta
VipeR_CS

#5623 wtf, qué has hecho para que se vea así O.o Por defecto debería verse como en la primera imagen.

1 respuesta
dangerous

El reproductor Apollo que viene en CyanogenMod da el salto a GooglePlay:

Gratis con anuncios: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrew.apollo.play
De pago sin anuncios: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrew.apollo.plus

Supongo que la gratuita con AdFree (root) debería quedar bien.

cortes

#5624 Vale, divertido, mi movil es amorfo xDDDD
Debe ser problema de usar MIUI o algo asi :S

EDIT: he reiniciado, quitado cache, pasado a SD, reinstalado y nada...
EDIT2: #5626 lo he probado tambien en el movil de mi hermana, un ZTE Skate con CM10 (creo, o 9 xD) y tambien se le ve como a mi, en cuanto activas "colores de usuarios", se tiñen todo y no se ve una mierda :S

1 respuesta
VipeR_CS

#5626 Pues no sé, yo he usado plume con varias versiones de MIUI, aunque de hace ya bastantes meses.

PHOBOS

qué diferencia hay entre el plume gratuito y el premium???? Solamente publicidad o hay más ventajas?

1 respuesta
onega_pro

#5628 que uno lo pagas y el otro no

JaCtAeSt

Conocéis alguna app para seguir las series de tv? tv show fav no me gusta, y tvshow time comparada con la de ios deja mucho que desear :/

1 respuesta
Cryoned

#5630

seriesguide?

1 2 respuestas
HoRuS

#5631 Ese tengo yo !!

JaCtAeSt

#5631 La mejor que he probado, gracias!

Estoy pensando incluso si pagar la versión X que lleva notificaciones :/

KARMA

Buenas , desde hace ya cosa de 3 meses o asi me dejo de sonar el aviso del whatsaap y no hay manera de que suene cuando te envian un mensaje (ya pase por 3 actualizaciones) , lo unico que no probe es a borrarlo y volverlo a instalar.. pero hay conversaciones que no quiero perder y como nunca lo reinstale nose si no se borran o da alguna opcion para guardarlas , de no ser asi hay alguna manera para guardarlas? a alguien mas le a pasado esto de que se dejara de oir de la noche a la mañana los avisos? xD

2 respuestas
djtonight

#5634 las conversaciones no se borran.

Cryoned

#5634

Guarda la carpeta whatsapp de la memoria y la copias incluso después de un cambio de rom

onega_pro

me he descargado bus parking 3d un juego muy guapo
pero ahora a veces me salta una notificacion con una estrellita y me pone has ganado un iphone 5 nose que, se me a metido algo sucio en el movil ?
tengo avast pero no me a dicho nada de algo malicioso ni por el estilo

ChopSuey

conocéis algun gps que grabe la ruta sin mapa? ahora ando mucho por el monte y montaña donde no hay cobertura para descargar mapas, y me han dicho que hay programas para el gps, que te graban la ruta en una linea, y si te pierdes solo tienes que seguirla alreves.
Gracias

1 respuesta
dangerous

#5638 Puede que Google My Tracks:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.maps.mytracks&hl=es

HukymaN

Seriesguide es un pepino de app, yo he probado varias y es la mejor en lo que hace.

1 respuesta