Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Armandyek

#5970 nova y apex supongo que diras.

1 respuesta
Jorgius

#5971 nova the best

PHOBOS

Joer siempre igual. Las diferencias de opiniones con los launcher y yo nunca me decido. Ahora he dejado el que me venía con la Slim Rom que creo que es el Holo y no me quejo.

1 comentario moderado
Martita-

Alguien que tenga el Nova Launcher y sepa configurarlo, que me envie un mp, que tengo un par de preguntas. Thx!!

1 respuesta
kas

Yo me quedo con Go Launcher Ex.

daimped

Acabo de adquirir Samsung galaxy note 10.1, cuáles son los mejores juegos y aplicaciones?

1 respuesta
chesko

#5977 Mira en #1 que tienes una primera lista orientativa. Para juegos usa este hilo: http://www.mediavida.com/foro/83/android-games-441335

dangerous

#5975 Haz las preguntas aquí y cualquiera te podrá contestar.

I

Muy buenas! Necesito de vuestra ayuda. Necesitaria una aplicacion lo mas parecida a iBooks de apple. Es decir, lector de epubs, pdfs y demas, con capacidad para crear notas en los margenes, subrayar etc... Y si tiene mas opciones mejor.

Alguna aplicacion en mente?

1 respuesta
K0N1G

#5980 Moon+ Reader

1 respuesta
I

#5981 gracias!

JoMa

Buenas, en una tablet con android 4.0 sin " boton fisico de home " como es posible hacer una captura de pantalla ? con una aplicacion ? sugerencias ? gracias de antemanos.

1 respuesta
DjScream3

#5983 manteniendo boton de encendido y el de bajar el volumen?

1 2 respuestas
xlive

Alguna aplicación para poder hacer screens de la pantalla? Es que no sé como se hacen..

#5986 Vale...gracias. Sinceramente es que ni me he esmerado en leer..madre mía, gracias.

1 respuesta
Joey

#5985 Lee los dos posts anteriores...

1 respuesta
Turkit0

#5984 ami no me va eso :/

1 respuesta
JoMa

#5984 si gracias, es un poco ortopedico por la posicion de los botones, pero funciono, gracias.

HukymaN

#5987 ¿Qué versión de Android tienes? A partir de la ICS es mantener a la vez Volumen- y Apagado durante 2 segundos.

2 respuestas
Turkit0

#5989 no controlo muxo de android, el k viene cn la bq edison, 4.0.4 creo

NeO_PedritO

#5989 No en todos, en el Samsung Galaxy R con 4.0.4 oficial es con home y apagado.

1 comentario moderado
-piroS-

Alguna app tipo agenda? Pero digamos que simule una agenda fisica. Pueda entrar a un dia y ver todo lo anotado. No me gusta el rollo de Google Calendar de crear eventos para cada nota.

Y si es posible tomar notas tambien con el stylus mucho mejor. Es para el curro

1 2 respuestas
-Lania-

#5993

No te vale el calendario?
Puedes poner notitas.
Yo lo uso, soy cutre? :(

1 respuesta
-piroS-

#5994 no es que no me valga... Esque crear un evento para tomar notas.... Nose xD ademas tampoco se puede utilizar el stylus no? te refieres al calendar no?

-Lania-

bueno yo tengo el Planificador S tarea , planific mini y planificador s mensu.

Y me creo eventos si.

Luego tengo un escritorio solo para el panificador mensu y me sale en chiquitin las tareas.

Hombre si hay alguna aplicación mas guay que esta, me la bajo tambien !

Martita-

#5993

Mira a ver si te sirve este.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.teamtasks.tasks.paid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNoLnRlYW10YXNrcy50YXNrcy5wYWlkIl0.

Y sino siempre puedes usar evernote.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Buenas!

Le regalamos una bq edison a mi "suegra", ella es pintora y le gustaría tener alguna app de edición de fotos para varias cosas (pueden ser varias apps):

  • Retoque de fotos
  • "Ayudas al pintor": En plan poder escribir comentarios (usa este tubo para este color o "en ese cuadro esta pintura te falló"), y sobretodo añadir una cuadrícula a la imagen para poder mirar proporciones, distancias, medidas, etc. si está dibujando a partir de una foto.
-piroS-

#5997 na, ese no me gusta >.< xD

Joer no me puedo creer que no exista ninguna que sea elegir el dia del calendario y salga una pagina totalmente en blanco para escribir, ni eventos ni movidas. Y que se pueda escribir con stylus :( Pagaria por ella xDDD

1 respuesta