¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#6030 wat? como que no puedes hacer nada mas? dale a la tecla home y se quedara en segundo plano...
#6031 al 'maximizar' otra ventana se para igual, se cierra automaticamente el reproductor.
Y otra cosa, si pulso una sola vez me sale para ejecutar el Go Launcher o el inicio Touchwiz xD
#6033 voy a probarlo gracias!
#6030 Yo uso PowerAmp, vale 3e, pero puedes probar la versión free unos días.
A mi es el que más me gusta.
Amazon Cloud Player
Tambien suena cuando lo tienes bloqueado
Te creas una cuenta y free puedes añmacenar 250 canciones.
Estan en la nueva y puedes escucharlo donde sea, a traves de inet, y las app para android y ios
Tambien te deja descargar las canciones estes donde estes para no gastar datos
ITS FREE
#6032 Al tener otro launcher, al darle a home te sale la eleccion del launcher o por defecto o el tuyo. Lo que tienes que decirle que por defecto este siempre el tuyo, asi cuando le des a Home, podras volver al escritorio y ejecutar otras aplicaciones teniendo la musica o reproductor de musica en 2 plano sin cerrar ningun programa.
#6037 Todas son iguales. Da igual la que pruebes. Todas funcionan con el mismo algoritmo que se filtró.
#6042 hombre, si android está basado en linux y con wifislax se sacan las pw, tan descabellado no es
#6043 para eso la wifi debería poder funcionar en modo "monitor" y dudo que un movil pueda hacer eso, wifislax para funcionar necesita que el "pincho" wifi tenga modo monitor y no todos son compatibles con ese modo, y sin él por muchos paquetes que captures no puedes descifrar la clave del wifi.
esos programas valen para sacar la que viene puesta en la pegatina y poco más.
alguna app para organizar fotos y que no se vean en la galería normal?, tengo carpetas con subcarpetas dentro y me gustaría que se vieran así.
Ej:
sdcard/Fondos/Animales
sdcard/Fondos/Futbol
sdcard/Fondos/Motor
.
.
Yo también ando usando ya Google Music como reproductor y muy contento.
Tengo subidos +1200 mp3 y sin problema, aunque para ahorrar megas de la tarifa tengo todo en local y ya está (la app te deja elegir de dónde pillar la música).
Xq coño me pregunta la app de Facebook cada vez que la abro si quiero que se sincronice la galería de fotos joder? xD siempre pongo que no y que no y cada vez que lo abro me pregunta lo mismo, que si sincroniza la galeria de fotos y los contactos con los de facebook ¬¬
#6051 Quizá en ajustes del sistema tengas puesto que facebook sincronice con el móvil.
#6054 Si, es lo único que se me ha ocurrido.
#6053 en que parte deberia estar? En Ajustes -> Cuentas? xq si es ahi no tengo el facebook puesto xD
Tenéis algún reproductor que reproduzca flac?
Este, y me acabo de enamorar xdd https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n7mobile.nplayer