¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Para las notificaciones extendidas con WhatsApp hace falta usar Jelly Bean 4.1 o superior.
Si os sale como una notificación normal, haced scroll encima de ella con dos dedos.
Si instalo esta versión descargándola desde la web después tendré que volver a descargarla después cuando actualice en la store?
O esta apk va a recibir actualizaciones del store directamente?
#6391 que tengo el nexus4 y me estaba volviendo loco.
Scroll con dos dedos en que dirección?
#6391 que es eso de notificaciones extendidas? yo tengo jelly beam y las notificaciones de whattsapp son iguales.
Por cierto, despues de varios dias utilizando swiftkey 3, estoy convencido de que es el mejor teclado que hay actualmente.
Y debemos movilizarnos para que mediavida sea accesible por tapatalk... a las 18:00 mañana en la puerta del sol?
#6397 Justamente me pasa lo mismo, un caracter raro al final de cada frase enviada, en Desire MIUI 2.4.13
Supongo que este es el hilo correcto, quizás se haya preguntado mil veces. Acabo de empezar hoy con Android, ¿es normal que no se me sincronicen los contactos de Facebook con la agenda? Según mi hermano él está seguro de que eso siempre existió y funcionó pero ahora no le funciona ni a él ni a mí.
Alguna aplicación para coger "prestado" el wifi? He probado wifipass y pulwifi pero nada, no me coge ninguna
#6400 Sí
#6403 Era coña lo de solamente el sí eh. En realidad necesitas esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.weednet.contactssync
#6403 pues no tengo respuesta para ti ya que cuando se supone que si existía siempre le daba a no.
Mirando ahora no me sale para sincronizar. A ver si otra persona te puede ayudar.
#6402 a ver yo tenia la ultima version oficial del market, la normal, me baje de la web de whatsapp esta ultima version con holo y la instale en el telefono tal cual sin desinstalar nada antes y se me ha actualizado bien sin ningun problema
#6401 Si no te funcionan esas, ninguna te funcionara, esas apps se basan en un mismo codigo que funcionaba para unos modelos concretos de router de telefonica y jazztel, y si no son esos, te comes los mocos xD
#6393 a mi me pasaba lo mismo xDD Ya estaba pensando que le habia encontrado un fallo a mi querido nexus :qq:
yo he desinstalado la version esta nueva y me he puesto la ultima del market, me estaba dando problemas que no me llegaban muchos mensajes y ademas le daba a entrar y se quedaba pillado, se salia solo... etc xD
Muchas gracias a los 2 de arriba. Hace varios días q voy con móvil de estos con el internet e y no me entero de na xdd
Bueno, leyendo los comentarios de la gente casi q mejor no me la descargo, ya q todo son rajadas jeje. Me quedo con lo que me marca el movil .
Saludos