Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Cryoned

http://www.appbrain.com/app/snowstorm-weather-widget/se.f1nally.snowstorm

shortyStyle

#627 Si te gustan los action RPG, Zenonia

PD: Añadidos los últimos widgets a #1

Kernelsan

algun tower defense que no sea "robo defense"?
thx de antemano

ZaZo

#629 Nice, gracias tio.
Trasteando un poco por internet he encontrado un post en el que salen bastantes screenshots de escritorios, pero tengo la ligera sensacion de que la mayoria de ellas tienen el telefono root con otras roms.

El icono de la bateria de la notification bar del post 1312 ó 1317 está chulo, no como yo que tengo la tipica pila. El escritorio de 1329 es awesome tambien...
Esas chorraditas son las que me molaria ir cambiando, pero me da palo rootear el movil por si me lo cargo, soy un poco patán.

shortyStyle

Driver intermediario OpenGL para poder disfrutar de los juegos exclusivos para dispositivos Nvidia Tegra 2 en cualquier terminal con un procesador de 1 GHz o más, con acceso root (indispensable) y superior a Android 2.1

Descarga

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1087427

1 respuesta
S

Aun no me creo que no halla aparecido LogMeIn Ignition.

Para mi es una herramienta indispensable para controlar mi ordenador cuando estoy fuera de casa ( le suelo dejar 24/7 encendido ) y la verdad que es una maravilla.

zyro

alguien sabe si ya salio el traductor como el del Aifon?

elmaskina

#635 En mi defy no va de momento, si alguno lo hace funcionar que lo diga :P
he hecho OC a 1000 y 1200 y nada

darkblade60

mmm, la opcion sistema persistente del go launcher ex, que ventajas o inconvenientes tiene?

ZaZo

Ayuda !!
Estoy siguiendo una guia para rootear el HDH con el Rom Manager, y cuando le doy a Flashear Clockwormod Recovery, me pregunta el modelo de telefono y a continuacion me sale un mensaje que pone "Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados" Qué hago ? :S
EDIT: Vale, por lo que he estado leyendo no se puede rootear si lo tienes actualizado a 2.3, me equivoco?

GaTToO

Necesito algo parecido a prey pero que cuando me roben el telefono y me cambien la tarjeta sim me envie un mensaje con los datos de esa tarjeta sim

¿??¿

1 respuesta
HukymaN

#641 El Prey hace eso...

1 respuesta
GaTToO

#642
pues lo he probado por activa y por pasiva y no me envía el numero de teléfono de la sim que me está robando el móvil

zyro

algun addon tipo Garageband? de esos de hacer musikita. Algo decente porfavor

Hantrax

Algun calendario widget para k al lado d la fecha dl event t pongan los dias k faltan?

Cryoned

Prey es una patata inmensa. Trackea el móvil cuando le apetece, no hace wipe a disposición, la bocina y el lock funcionan 1 vez si 90 no y en cuanto quieres ampliar la comunicación a pagar 5$ mes. Y ya puestos a pagar prefiero 20$ de lookout.

Si pasas de pagar bueno, puede que con suerte te funcione xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#646 A parte de Lookout, alguno más que valga la pena? Conozco WaveSecure, pero si pago por alguno que sea por uno bien completo y bueno.

1 respuesta
shortyStyle

1 respuesta
dangerous

#648 es capaz de querer a parte del juego, cobrar también por la app xD

1 respuesta
shortyStyle

#649 Hombre yo espero que siga con la misma política que con el juego de escritorio, es más, espero que sirva la misma licencia que ya tengo comprada xD

cortes

#647 Cerberus, prueba de 1 semana, y solo cuesta 3€ para toda la vida creo...
Yo lo he probado, da la posicion exacta en 0', hace fotos con la camara frontal y unas cuantas pijadas mas, yo me la voy a comprar, paginas atras deje una captura de lo que hacia.

2 3 respuestas
shortyStyle

#651 Gracias! Lo probaré :D

ElKedao

#651

Una duda chorra. ¿Si cambias de móvil tienes que volver a pagar la aplicación?

2 respuestas
chesko

#653 en teoría las licencias de las apps van asociadas a tu cuenta de gmail, no al móvil. Así que si cambias de móvil sigues teniendo tus licencias (siempre que lo asocies a la misma cuenta de gmail de antes)

1 respuesta
Adeiko

Tener en cuenta que si teneis un telefono samsung, podeis usar el Samsung Dive, que funciona perfectamente la verdad

http://www.samsungdive.com/DiveMain.do

1 respuesta
ElKedao

#654

Gracias :)

cortes

#653 ese programa se compra directamente desde la propia app, y se asocia creo a un nombre de usuario, que se puede usar en 5 dispositivos si no he leido mal.

EDIT: si, es lo que yo decia, la compra va asociada a la cuenta de cerberus:

"La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta."

1
skoei

#655 a ti te dice donde esta tu telefono? por que a mi me dice que no esta permitido en varios paises

1 respuesta
Adeiko

#658 Sin problemas, y me lo marca en menos de 10 metros xD

GaTToO

nadie para #641 ¿??¿¿?

1 respuesta