Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

shortyStyle

#6630 Ostia pues es verdad, me pasa lo mismo :\

tarzanete

Se supone que el Foursquare tiene nueva interfaz, pero a mi no me cambia, me sigue saliendo la antigua aunque ya he actualizado un par de veces. Es más, si lo desinstalo, y lo instalo de nuevo, se ve, pero al reiniciar el teléfono vuelve la antigua.
¿Le pasa a alguien más?

dangerous

Cierto, Chrome tiene algunos fallos con las fuentes.

Pero a parte de eso va de puta madre eh, mal no va.

Y para navegar por MV desde el móvil uso la versión móvil: http://m.mediavida.com
Ahí no veo fallos.

Akklaim

Me pasa lo mismo. Algunos post se ven más grandes y otros más pequeños.

Menuda basura.

Jorgius

a mi ultimamente todo menos el wsapp me todo de pena, a veces va, a veces no... a ver si flasheando se arregla o que

B

Cambiando de tema, uso el Nexus 7 para la uni y lo tengo lleno de .pdf. Tengo libros de 600 páginas, pero al abrirlos, esos tardan muchissimo en cargar, me pongo a la página 500 y se está medio minuto para cargar la página.

Sabéis alguna app que tenga la capacidad de leer bien pdf de gran tamaño?

PD: Tengo otro libro de 900 páginas que se lee dpm, que ocupa más que el otro..

2 respuestas
NuRoN

Algún teclado deslizante que no tengas que levantar el dedo para escribir toda una frase sin tener que pasar por el espacio?

He mirado páginas atrás, pero no lo he encontrado.

1 respuesta
B

#6637 Swiftkey 4?

PD: con ese puedes escribir palabras solamente.

tarzanete

#6636 puede ser que el pdf que te da problemas sean todo imágenes mientras que los que te van bien sean texto?

androide

#6636 Yo uso el software lector de Kindle y tengo libros de más de 1000 paginas que me las abre al instante. Libros con ilustraciones y demás...

HeRvaS

mañana hago un viaje, que aplicacion para radares me recomendais? alguna que hayáis probado personalmente?

Edit: No es que vaya a correr precisamente... el tiempo no ayuda tampoco, es por que a veces hay zonas que supuestamente no se puede ir a mas de 80 o 100 y lo mismo si vas a 120 / 130 ya te estan haciendo la foto...

2 respuestas
HeXaN

#6641 No correr es la mejor aplicación.

P.D.: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/android-apps-412431/216

anikex

#6641 Yo para temas del gps con el movil sin datos y demas el que mas me ha gustado ha sido el copilot live y con el tema de los radares se complementa muy bien avisandote y tal con el andRadares

kasii

Soy un noob en esto del android.

Quería preguntaros si se puede hablar del blackmarket en este post o no, ya que rootearlo y tal sin tener ni idea no lo veo por ahora con movil nuevo a ver si la lio xD.

Si se puede hablar, ¿me podeis decir si es fiable? ¿o existe posibilidad de que te entre mucha mierda?

1 respuesta
M

Me acaba de pasar algo un poco raro: Tenia el movil al 50% de bateria y lo he enchufado al PC para instalar un juego y me ha saltado un aviso de que ya estaba la bateria al 100% un segundo despues de conectar el cable. Esto porque es? He leido algo sobre calibrar la bateria, tiene algo que ver con lo que me ha pasado? deberia calibrarla?
(Es un Nexus 4 con la 4.2.2)

edit: despues de reiniciar me vuelve a salir que la bateria esta al 50%

anikex

#6644 En esta web no se puede hablar mucho de temas sobre pirateria, lo pone en las normas, y blackmarket es precisamente eso, asique no, no se puede xD

Y sobre rootearlo, aunque seas un noob no tiene nada de misterio, a poco que googlees encuentras aplicaciones tanto para el telefono como para el pc que puedes rootear el movil con un simple click, y no es nada raro y no vas a liar nada ni cargarte el telefono por rootearlo, miralo como si fuese un ordenador con windows, de fabrica estas corriendo windows con una cuenta de usuario normal, que puedes instalar algun programa pero poco mas, pero con root es como si corrieses con una cuenta de administrador, en la que puedes toquetear mas cosas pero si no te metes a manifalsero no rompes nada, y por ejemplo hay un monton de programas que son super utiles pero que para poder usarlos necesitas ser root.

androide

Cómo se calibra una batería? Tengo el Note 2 tal y como salió de fábrica.

1 respuesta
dangerous

#6647 No vas a ganar nada, ¿te hace raros la batería o qué? La duración será la misma tras "calibrarla".

El proceso es borrar un archivo del sistema que almacena ciertos datos, y es recomendable borrarlo al cambiar de ROM. Si estás en stock no tendría sentido.

Puede hacerse con la app Battery Calibration, y necesitas ser root.

Lenix

Recomiendo Greenyfi para mejorar el consumo de batería.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=en

1 respuesta
Darkveider

Hace tiempo tenia aplicaciones que te buscaban redes wifi y si empezaban por wlan o jazztel (digamos el nombre que viene por defecto con el router), te pillaba la contraseña y se conectaba, pero las tuve que borrar por falta de espacio... y ahora no me acuerdo del nombre XD

Que aplicaciones hay ahora para pillar las redes wifi por defecto? Ya sea jazztel, wlan, etc...

2 respuestas
CrossOverous

#6650 Yo tengo una que se llama "pulwifi", no se como irá porque por ahora no es que la haya necesitado mucho..

A ver si alguien que haya probado varias o alguna que le haya funcionado bien dice algo más :)

Franvmm

#6650 te digo nombres:
wifileaks, pulwifi, wlanaudit, wifipass y wpa tester.
esas son las k uso yo , prueba con todas xk ai algunas que lo sacan de wlan y otras de jaztel, orange vodafone y demas.
a ver si te sirven..xD

Zero_G

#6649 puedes explikar un poko ke hace? ke el inglis...

1 respuesta
Lenix

#6653 Pone las aplicaciones a hibernar al contrario de los taskillers ,que matan el proceso pero acto seguido vuelve a abrirse.

La verdad que se nota más fluido el terminal y la gestión de batería mejora.

1 respuesta
NeO_PedritO

#6654 Y que aplicaciones pones en la lista de la app? Porque si pones cosas que esperas que te mantengan informado, se supone que no te van a notificar nada.

Yo por ahora, para irlo probando, he puesto: Chrome, Dropbox, Googles, Google Play Music y Titanium Backup.

joelsito

Como navegador cual veis mejor Chrome o Firefox?? O mejor otro?

PHOBOS

Yo con el Dolphin encantado. Pero yo creo que en esto de los Navegadores no hay un ganador, no existe el navegador perfecto. Generalmente cada uno tira por el que suele usar.

Si se podría decir que hay un TOP 5 (Android ICS, Opera, Firefox, Chrome, Dolphin) o incluso un TOP3 (Dolphin, Chrome y Firefox) pero lo mejor es que te bajes los que puedas / quieras y trastees con ellos.

El que más te guste en lo que priorices entre gestión de favoritos, extras, rendimiento, consumo pues te lo quedas.

4 1 respuesta
jmdw12

Yo probé el primero dolphin y no he necesitado probar nada más

dangerous

#6657 lo ha clavado.

B

En mi móvil de mierda el Opera va estupendamente bien así que me quedo con ese.

1 1 respuesta