Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

jmdw12

Tienes que crear un perfil que se active cuando estas conectado al wifi que quieras. Luego le asocias una tarea que sea pantalla, brillo y le pones lo que quieras.

Mirate algún ejemplo en Google o YouTube para que veas la mecánica de la app.

Para que funcione tienes que dejar tasker encendido.

1 respuesta
DjScream3

#7020 vago tienes que hacerte una asi

simplemente le dices cuando este en wifi = brillo al minimo, si sales del wifi = brillo maximo por ejemplo

1 respuesta
xlive

#7021 Vale, gracias, voy a mirar y ya os cuento.

#7021 #7022 Al final he instalado automateit es mucho más sencilla, gratis y en español. aunque lo de gratis es una tontería...pero bueno jajaja. Ya lo he configurado todo, gracias de todos modos.

PHOBOS

Chicos, estoy estrenando movil nuevo y estoy en UK, y no sé qué hacer con el whatsapp. Me comentan lo del movil al iniciar la app y no puedo poner mi numero español porque no voy a poder recibir ese sms (tengo pepephone y no hay forma de que pille una red aquí en UK).

Me veo obligado a poner el número inglés y perder todo el historial de conversaciones y demás o hay alguna solución?

1 respuesta
xlive

#7024 Puedes guardar las conversaciones de whatsapp y cuando actives tu whatsapp en el otro móvil, creo que se ponen, no? O las envías al correo por ejemplo, aunque no sé si eso te vale.

1 respuesta
PHOBOS

#7025 Si pero es que yo creo que la putada es que tendré un whatsapp nuevo por tener que verificar desde otro número en vez de el de siempre, y a todos mis contactos les saldré como desconocido....

1 respuesta
xlive

#7026 Bueno eso es cierto...pero es que si pones otro número creo que no hay manera de mantener los contactos. Ya que cuando les hables le aparecerás como desconocido, pero al igual haces una copia de la sim española, la exportas a la sim extrangera, y ya le hablas a quien quieras, y que guarden tu número.

M

Hola señores! :DDD Acabo de saltar de iOS a Android y estoy contentisimo. Me gustaría saber alguna aplicación para controlar el modo silencio. Me gustaría que alrededor de las 00.00 h se pusiera automaticamente el móvil en silencio salvo un contacto, como se podría hacer eso? Es para evitar las conversaciones a altas horas de la madrugada, y polladas de estas...

Gracias por leer!

2 respuestas
xlive

#7028 Me interesa eso, si sabes como hacerlo o lo consigues dímelo, o ponlo aquí.

#7028 #7030 Bueno, tienes razón, quizás con Tasker se pueda hacer...pero un user normal no sabe utilizar dicha aplicación. Aun así, si lo puedes mirar y consigues sacarlo, seria perfecto, ya sabes, lo dices por aquí.

2 respuestas
Danrex

#7028 Con Tasker seguramente puedas hacerlo pero nunca lo he probado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&feature=apps_topselling_paid#?t=W251bGwsMSwxLG51bGwsIm5ldC5kaW5nbGlzY2guYW5kcm9pZC50YXNrZXJtIl0.

2 respuestas
M

#7029 #7030 De momento nada, intentaré probar por Reddit, que ya me han salvado del apuro más de una vez.

xlive

Algún navegador que sea más rápido y mejor que google chrome? Pero que se puedan poner los marcadores de google...Así como se pueden poner en google chrome. Es que me interesa eso...y no encuentro otro navegador más rápido que google chrome que me ponga los marcadores. Me refiero a la barra de marcadores y demás.

1 respuesta
M

#7032 He oído mucho acerca de "Next Browser", echale un vistazo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.browser&hl=es

#7029 Encontré una especie de solución para lo de los perfiles. Uso esta aplicación, se llama "Profile Scheduler: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wetpalm.ProfileScheduler&feature=search_result

Yo la voy a usar poniendo un Shortcut en el escritorio y se pueden activar los perfiles desde la aplicación manualmente, solo son dos toques, a ver si encuentro algo mejor, pero es un comienzo, no?

Just1n

Buenas,

¿Alguien me recomienda un widget "reshulon" que sea reloj + tiempo (con la temperatura + estado en texto me vale) + dia/mes? Hace tiempo vi por aqui uno que era bastante customizable por modulos, pero no recuerdo el nombre : (

Quiero alguno que no sea tan sumamente horrible como

1 respuesta
HeXaN

#7034 A mí me gusta este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186734

B

Estoy buscando una app que actúe de mando a distancia.

Alguein podria echarme un cable?

Gracias

z3r0

WatchON, detecta televisiones, reproductores, codificadores etc...

Al menos en el SGS IV va de lujo

#7038 https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.samsung.app&hl=es

1 1 respuesta
B

#7037 https://play.google.com/store/search?q=WatchON&c=apps

Cual es de todos? Porque busco WatchON y no coince ningun nombre

#7037 Y en el S3 no va?

1 respuesta
AlzeN

No se si hay app, pero espero que haya alguna opción en el propio teléfono. Acabo de volver a Android (un S3) y me da por culo que por ejemplo, cuando estoy viendo una página web, o en el WhatsApp, o lo que sea, y se me apaga la pantalla, cuando le doy al boton home, se me va al escritorio, en vez de encenderse la pantalla y que siga viendo lo que veía antes de que se me apagara. Alguna solución?

1 respuesta
xlive

#7039 poner para que la pantalla tarde más en apagarse... Eso en configuración de la pantalla o ahorro de energía por ahí tiene que estar.

#7041 Prueba esto a ver

O busca en google, configurar botón home android, o s3. Es que yo creo que no hay app para eso, o si la hay ni idea.

#7041 También prueba con esto:

o

1 respuesta
AlzeN

#7040 Ya eso sí, pero el tiempo está perfecto, solo quiero que cuando vuelva a encender la pantalla, este donde estaba.

2 respuestas
dangerous

#7041 Es posible que sea por culpa de la configuración del bloqueo de pantalla.

Si tienes alguna app que lo modifique, revísala.

xlive

Buenas, he instalado

y he deshabilitado la aplicación para visualizar imágenes que trae por defecto. La cosa es, que cuando voy a echar una foto, o estoy en modo cámara, abajo a la izq, donde me sale el acceso directo a la galería, dentro de la aplicación de la cámara, a esto me refiero

.

Pues la cosa es que como he quitado la aplicación de galería por defecto del móvil, cuando le doy a ese acceso directo a la galería dentro de la cámara, no me lleva a la galería y me da error, por que he quitado la app por defecto.

¿Como hago para que cuando le de al acceso directo me lleve a la galería de QuickPic ?

PHOBOS

A los que uséis Falcón Pro ( y los que tengan conocimiento del tema también). Con la historia de que no se pueden hacer nuevos users por el limite que tiene, no me deja autentificar mi cuenta (comprada hace mucho) en mi nuevo teléfono.

Hay forma de solucionarlo?

2 respuestas
pakuko

#7044 no utilizo esa app pero no hace mucho vi esta noticia y parecía que habían resuelto los problemas que presentaba la app, por si te sirve de algo

1 respuesta
xlive

#7044 Para que sirve esta app?

#7047 ¿Qué pasa? Yo utilizo twitter perfectamente sin esa app.

1 respuesta
DjScream3

#7046 Twitter

#7046 Obvio, hay 50 programas diferentes de twitter para el movil, el oficial es basura

2 respuestas
scottpilgrim

Una duda, últimamente cada vez que uso una aplicación gps para el coche, me tarda mil en posicionarse la señal y es bastante coñazo.

Tengo la app fasterfix, pero o no es muy allá o la tengo mal configurada.

Algún consejo?

xlive

#7047 A eso me refiero...que es lo que hace esa app que no haga la oficial?

1 1 respuesta
DjScream3

#7049 Por ejemplo te muestra las imagenes directamente, videos, las webs sin tener qeu salir del propio programa, entre mil cosas mas