Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

#690 ¿Será un SMS no? Miras quien lo ha enviado y entras en rage.

S

#690 No tengo otra SIM a mano para probarlo pero en teoría envía un SMS con el número del "ladron" a 3 teléfonos que tu elijas (poner el tuyo no es muy útil, obviamente xD).

El Prey me lo hacía. Eso sí,en el Prey no me funcionó hasta que liberé el teléfono (lógico, si el móvil esta capado y metes otra SIM te la ignora). Quizá a ti te esté pasando lo mismo. Prueba a liberarlo primero.

#693 Puedes hacer llamadas con tarjetas SIM de otros operadores seguro, ¿no?

1 respuesta
GaTToO

#692
pero si mi móvil es mas libre que wili
no entiendo porque cambiándole la sim ( era mi padre quien me estaba robando el móvil) no le llegó ningún mensaje a nadie

voy a volver a probarlo

lo tengo ultra rooteado desbloqueado y con pepephone
esta tarde lo pruebo mejor

1 respuesta
Obielcrack

Gente, el movil nuevo de mi tio le instale el whatsapp verifico el numero y todo bien, pero luego sin querer lo desistale lo volvi a bajar y al abrirlo por primera vez (al instalarlo de segunda) pasa lo mismo que la primera vez y quiere que verifique el numero de nuevo ; le damos a que verifique y da error (supongo que es por que ya verifico antes y se hace la picha un lio al hacer lo mismo)

¿Como lo arreglo? XD ayuda!

Fistrorr

Tengo una duda que me corroe:

Hay alguna aplicacion con la que pueda conectarme a una red local (lan), y acceder a archivos compartidos?

1 respuesta
S

#695 Esta por ejemplo:

https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop.cupcake&feature=order_history

#697 Eso es un problema relacionado con la configuración de permisos de tu sistema operativo. Tendrás clave o simplemente bloqueado el acceso. Configura bien tu SO y luego entra con el móvil usando los mismos credenciales que tengas configurados en tu SO.

Fistrorr

No me funciona, siempre que voy a acceder, me dice: "error al iniciar sesion intentar nuevo usuario/contraseña?"

1 respuesta
elkirby

Oye chicos lo puse en el tema de android, pero no me dicen nada, haber si podéis decirme algo de como hacerlo.

Me preguntaba que cuando en la lista de mensajes (sms) entras en la conversación ves la foto del contacto (si se la tienes puesta) y en los mensajes que tu mandas un cuadro en gris, como diciendo que no hay foto adjuntada. Alguien sabe como ponerla??

1 respuesta
anikex

#698 yo e intentado poner fotos a los contactos y la unica forma que e visto es añadiendo la foto desde tu cuenta de google y supuestamente deberian cambiarse, pero yo tengo una foto de mi cuenta de google y a mi no me sale nada en mi movil y supuestamente esta todo sincornizado y tal..

VipeR_CS

Las fotos las coge de facebook. Imagino que como no te tendrás a ti mismo agregado no te sale foto. Puedes agregarte como contacto y quizá te salga xD

elkirby

En mi cuenta de google puse también la foto pero no me sale nada de nada!! Y del facebook no se porque como no tengo. Antes de actualizar a la 2.3.4 me salían algunas fotos del twitter, pero ahora no me sale y eso que lo tengo sincronizado.

Fistrorr

Nada. He intentado desactivando firewalls y demas tonterias que he ido viendo. Voy a probar ahora desactivando la contraseña : / .

No se me ocurre nada mas...

1 respuesta
S

#702 A mi me funciona bien. Tengo un usuario y una contraseña para acceder a mi equipo (es un Windows 7 Ultimate). Uso esos mismos credenciales en el móvil y tira perfecto.

#704 jajajjaa xDDD

1 respuesta
Fistrorr

#703 He quitado el requerimiento de contraseña y me ha dejado acceder. Luego he cambiado la pass a 40bits, y no me deja acceder, ni con pass, ni desactivandola, ni de ningun modo.

Tambien tengo w7 ultimate

Edit: Ahora simplemente se ha puesto en modo jodete, y no deja configurar nada : /

Adjunto una cancion para este momento:

1 respuesta
shortyStyle

Pronto, TomTom para Android, ya era hora.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/tomtom-pronto-en-android-no-hay-planes-para-windows-phone-7

elkirby

Buena idea, haber si el precio de la aplicación no es muy costoso y ofrece buenos resultados.

thrazz

Plants vs. Zombies gratis hoy en la Amazon Appstore

1 2 respuestas
shortyStyle

#707 Yo aún no puedo instalar aplicaciones de la amazon appstore, alguno lo ha conseguido?? :(

1 respuesta
Meleagant

He entrado al enlace que ha puesto thrazz. Soy nuevo en el mundo de Android así que me ha sorprendido un poco esto:

Plants vs. Zombies will not run on the following devices:
--Motorola DROID (works fine on Motorola DROID 2 and some DROID X's), Devour, Flipside
--Samsung Transform, Intercept
--HTC Aria, MyTouch 3G
--Sony Ericsson X8
--Sanyo Zio
--Kyocera Echo
--LG Ally

¿Una aplicación Android no debería funcionar en cualquier móvil que lleve ese sistema?

1 respuesta
haxxme

Joder macho anda ke piden pocas polladas para bajar el plants and zombies, mi madre xd

chesko

#707 #708 yo estoy igual, me dice que no puedo por restricciones regionales. ¿Funciona con algún proxy o algo?

EDIT: y otra pregunta. ¿Desde cuándo está el Plants vs Zombies para Android? En el market no lo veo

1 respuesta
chesko

#709 Hay algunos móviles que no tienen ram/cpu suficiente para algunas aplicaciones.

Aparte de eso, eso Android es un SO que funciona en diferentes hardwares. Para algunos chipsets gráficos aún no lo tendrán desarrollado.

Es como los juegos para PC, porque tengas Windows instalado no significa que el juego funcione bien (o directamente ni siquiera funcione) en tu PC concreto.

1 respuesta
thrazz

#711 ni idea, yo tengo que esperar a llegar a casa para bajarlo.

Ha salido hoy para la Appstore de Amazon y saldrá más adelante para el Market normal.

1 respuesta
chesko

#713 ok thx! Me extrañaba porque no lo veía en el market ni en la web ofical de PopCap.

Viendo que no puedo bajar de la Appstore de Amazon, tendré que comprarlo cuando esté en el market :)

oOL4sTOo

Amazon siempre hace igual, determinados productos no los envía o deja descargar a determinados paises, y España es una de los perjudicados, no deja bajar el juego, así que ni os molesteis.

HukymaN

No es piratería si la aplicación es gratis.

Por cierto, yo he intentando bajarlo desde el Amazon Appstore usando la fakenamegenerator y aun así a la hora de bajarlo me ha mandado a la mierda; lo mismo tienes que tener también el proxy para conectarte desde el móvil.

Quelesjodan.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

PD: We are sorry...
We could not process your order because of geographical restrictions on the product which you were attempting to purchase. Please refer to the terms of use for this product to determine the geographical restrictions.

We apologize for any inconvenience this may have caused you.

Meleagant

#712

Un juego de Windows funciona en todos los ordenadores con Windows.

Otra cosa es que te vaya como el ojete, pero funcionar funciona que para eso está el sistema operativo como capa intermedia entre la aplicación y el hardware.

2 respuestas
shortyStyle

#716 Digamos que la aplicación es solo gratis hoy xD

#718 Si claro, entonces para que existen los requisitos mínimos de los juegos y compatiblidades con las versiones de Windows?

1 2 respuestas
HukymaN

#719 ¡Pues no esperes a mañana para bajarlo!