¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Si vas a la pagina web, le das a aplicaciones > mis aplicaciones, te salen todas las apps que son tuyas o has instalado en tus dispositivos, las tengas o no instaladas.
De hecho eso mismo lo puedes hacer en el movil creo. Pero vamos en la pagina 100%.
#8194 lo malo de eso es que te aparecen TODAS las que has instalado desde que tienes la cuenta.
Cómo carajo le cambio el tono de notificación a Twitter? Lo cambio desde la app y siempre me suena el predeterminado del móvil. Cambio el predeterminado del móvil y me sigue sonando el que tenía... Me tiene desesperado.
existe app para testear el teléfono?
Buenas, me he pillado un moto g2 y no me va bien, me falla de cobertura, los cambios en ajustes no se aplican todos y de batería me dura....pues sin usarlo casi nada. Amazon me lo va a reemplazar, pero me pregunto....habrá una app que testee el móvil para ver si el tema de cobertura va bien y demás?
alguna app para silenciar el sonido entero del movil?
se me mojo el otro dia y se ha quedado internamente rayado el boton de subir volumen y cada 3 segundos aprox hace el bip de maximo de volumen, y me voy a volver majara.
edit: voy a ser mas cocreto, quiero una app que desactive funciones del movil, es decir, quiero desactivar esté continuamente subiendome el volumen.... T____________________T lo tengo negro... me voy a tener que comprar otro
¿Qué aplicación usáis para conocer el estado del tráfico en carretera? Estoy probando la oficial de la DGT pero me parece un pelín chusquera.
#8218 No sé si la mejor, pero yo utilizo SD Maid y me va bastante bien. Lo que no sé es qué tipo de limitación tiene la versión gratuita ya que la compré hace tiempo. Échale un ojo a ver si te sirve.