¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Me han comentado que hay alguna APP para ver a que hora es mas barato el consumo de la luz, conocéis alguna que funcione bien?
Ha salido en España la app google opinion reward. Alguien la ha probado? Es igual que la Google Survey?
#8345 Sí, funciona perfectamente. Te dan de 8 a 24 centimos por encuesta que se hacen en 1 minuto.
Al principio me mandaban unas cuantas, pero cada vez menos.
#8348 no jodas, eso se dice antes D:
En la encuesta tutorial:
El primer ministro es también conocido como presidente del gobierno. Pulse 5 estrellas para ver si todavía sigue atento.
Google pls
#8348 Cierto, porque se lo descargué a mi novia después de que lo hiciera yo y lleva como unos 4€ más, si lo llego a saber... ya sabía yo que era por algo.
¿Sabéis de alguna app para reproducir música en el Moto G? No viene ninguna salvo la de Google Play que me da un poco de sida.
No digo en plan Spotify, sino para reproducir mi música, estilo Winamp, y que sea fácil pasar del PC al móvil.
#8352 Gracias, usaré el gratis hasta que pueda pagarme el de pago con las encuestas. Pero, ¿cómo paso música del PC al móvil? Cuando estrené el móvil le metí la SD con música, pero ahora quiero cambiar discos y no sé hacerlo, cuando conecto el móvil al PC solo me deja ver las fotos, no hay una carpeta de música.
#8355 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.inbox&hl=es
Inbox es de lo mejorcito que hay ahora mismo en Android.
Gracias evencyl.
Me tira para atrás la gestión de multibuzon. Algo mas orientado al uso de varios correos? Gracias
Yo tengo todos mis correos redirigidos a gmail y los uso todos desde inbox, no se a que te refieres entonces con multibuzon.
Pues por que para ver los diferentes buzones tienes que ir cambiando de cuenta. Buscaba algo como el thunderbird, que de un vistazo ves donde tienes correos.
Redireccionar a gmail ya lo había pensado, no me atrae mucho, pero si no tengo mas opción...
No tienes que cambiar de cuenta para ver los distintos buzones.
Lo que tienes que hacer, es redirigir, todos los correos a una unica cuenta de gmail, y luego crearte carpetas para que los correos se te agrupen en carpetas.
De hecho yo mando correos con varias cuentas con un desplegable.
Te dejo un ejemplo de como cambio de cuenta de gmail para enviar un correo.
El desplegable son mis cuentas de gmail, en la unica cuenta con la que me loguea, al resto no entro ni desde se cuando, simplemente se me redirige todo el correo a la que uso principalmente, y hago y deshago desde ahi.
No solo acepta correo de gmail, sino de otros sitios claro.
#8362 La hay, K-9 Mail es lo que andas buscando https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9
Duda rapida:
Hay algun hilo de apps de podcast para Android?? Hice una busqueda y no sale nada de primeras.
En caso de no haberlo, cuales son las mejores tanto para podcast españoles como en inglés.
Habia oido de spreaker y de iVoox pero no las he probado aun.
#8365 la.mejor para mi gusto es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=au.com.shiftyjelly.pocketcasts