Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Monja

si compras una app de pago de la market en un (por ejemplo) motorola dext y me cambio a otro movil android.¿tendras que volver a pagar la aplicacion o podras de alguna manera volver a bajarla sabiendo que ya la has pagado antes?

#812 ty

1 respuesta
S

#811 Las apps van asociadas a una cuenta de google. Siempre que asociess tu nuevo terminal a la misma cuenta no hay problema.

1 respuesta
poligrafo

Ola busco un app que haga las funciones de microsoft acess o en su defecto de bases de datos compatible con acess no se si existe pero si alguien puede orientarme lo agradeceria

Chaotic

Permitirme un par de dudas, que llevo años con un HTC Diamond Touch y me van a traer un SGS2 en breves, vamos, mi primer Android y estoy bastante perdido.

1-Me estoy mirando las aplicaciones y es como un supermercado, me las pondría casi todas. Cuales consideráis que son las primordiales?

2-Que utilidad es la que te permite ver las carreras de la F1 y MotoGP, en la que aparece el circuito en el que corren y se ven bolas de un color desplazandose por el mismo y al lado el nombre del piloto y otros datos en tiempo real?

kike005

¿Qué aplicación me recomendariáis paracuando me bajo a correr? Busco algo que me guarde el camino que he hecho y la velocidad o cosas por el estilo.
Gracias!

VipeR_CS

Leer #1 no da cáncer ni nada.

2 respuestas
GaTToO

#816 di lo que quieras pero Prey Phone Tracker sigue sin enviar mensajes ni hacer nada cuando me roban el teléfono con otra sim

kike005

#816 Ya me he leído #1, incluso releído, pero sé que hay bastantes más aplicaciones que esa. Estoy pidiendo recomendación...

3 respuestas
thunder_89

#818 Yo uso Cardio Trainer, pero vamos que para el uso que le doy igualmente me valdria Run Keeper o una que saco Adidas no hace mucho y que vale para lo mismo.

--Makea--

#818 Yo usaba Run Keeper, pero ahora uso Sportypal

1
VipeR_CS

#818 Las 2 principales y que como ves son las que han dicho, son las que están en #1. Tanto RunKeeper como CardioTrainer hacen lo que pides. Usar una u otra ya es cuestión de gustos, así que prueba ambas y decide.

kike005

Gracias!

ELnO

#769 Buscando una solución al error: aplicación no esta instalada encontré esto.

Explorar el teléfono desde el pc y borrar este archivo(haz una copia de seguridad por si acaso) smdl2temp1.asec. No usar un explorador desde el movil.

La ruta es:Micro sd/android-secure/ Hay gente que dice que eso soluciona el bug.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#823 Algo había leído de eso sí, pero yo no tengo ninguna carpeta android-secure xD. Mañana igual conecto lo conecto al pc para buscar decentemente el archivo.

1 respuesta
ELnO

#824 Mire yo en mi movil con el root explorer y a mi si me sale la carpeta.
/sdcard/.android_secure

dangerous

Joder vaya putada, me dispongo a probar la beta de Google Music y mi Motorola Dext con Android 2.3.4 no soporta la app xD

A probarlo desde el portátil.

2 respuestas
chusty

A alguien mas le ha llegado el mensaje de whatsApp de que si no mandas el mensaje a todos tus contactos no te actualiza? que coño? y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en msn :s

1 1 respuesta
HukymaN

#827 El Spam ocurre Everywhere.

Es el típico mensaje del MSN adaptado al WhatsApp, a mí me lo ha mandado un colega pero se ve que no es muy listo como para creerse esas tonterías, solo faltaba que pusiese que tu icono se va a volver azul :palm:

1 1 respuesta
cortes

a mi me ha llegado hace un rato y me he quedado...wtf? xD

kike005

¿Alguien usa LiveProfile? Qué tal, mejor que Whatsapp?

Adeiko

#826 Que es eso de que no funciona? Desde cuando? que te pone?

g-sus

#826 Intentas descargarla del market? o La que rula por internet?

2 respuestas
Aidanciyo

Ya lo dije hace unos días y nadie me hizo caso. Si queréis conectaros al messenger de toda la vida descargar trillian. Yo lo uso sobre windows desde hace años y es lo mejor. Saludos!

dangerous

#832 Ni me he molestado en buscar la apk, se me olvidó tras las semanas de espera a la beta.
Vamos, que me estaba intentando bajar la del Market todo iluso. Luego pensé en usar el Market Enabler pero aún no he probado.

Uf tengo mucho curro, ¿algún enlace del apk?

1 respuesta
Adeiko

#832 Del market no te dejara descargar ya que es only USA. Bajate la apk de Modaco por ejemplo.

g-sus

#834 Aqui tienes, http://dl.dropbox.com/u/469930/com.google.android.music-1.apk

1 1 respuesta
SkiNeT

#836 me da forzar cierre en Galaxy S 2.3.3 :( que pena

nothing
  • Endomondo Sports Tracker : Monitoriza tu ejercicio de cualquier deporte. Añade compatibilidad con pulsómetros bluetooth y versión web en la que consultar todos tus datos y los de tus conocidos. Comparte rutas online y participa en competiciones.
1
EJ_Bullseye

#828 A mi me lo ha mandado una prima que es informática y me ha decepcionado un poco, pensé que sería más espabilada para estas cosas.

1 respuesta
shortyStyle

#839 Yo también pensaba que eso ya no se lo tragaba la gente...

Por cierto, ya me ha llegado la beta de google music :D

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS