Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Liyo

#1110 no me había fijado sorry.

DaGeRuK

buenas, sabeis si existe un programa para android que hay para iphone que puede hacer fotos a 360 grados escaneando todo lo que apuntas con el movil a tu alrededor ?

1 1 respuesta
ht

me apunto a la petición anterior, pero dudo que exista.

1 respuesta
elkaos140

Hola bueno pues e visto varias apps de hacer deporte. Exclusivamente quiero el app para salir a correr. Necesito que me digan cual es la mejor esque no me decido por cual de ellas quedarme. :S

1 respuesta
S

#1112 #1113

https://market.android.com/search?q=panorama&so=1&c=apps

Parece que hay unas cuantas :P

Ne0x

Una partidita al wordfeud?

Invitadme: ne0x

pd: sabeis de más juegos online que estén bien?

SaNt0S

tengo mi nokia x6, y en septiembre tendre el sgsII y prefiero no pasarme por aqui para no ponerme lo dientes largos.... pasar de symbian a android tiene que ser una pasada

1 respuesta
Ne0x

#1117 Lo es, te lo digo yo q hace una semana q jubile mi 5800 xD

Carnival

#1114 Si es solo para correr la mejor es la Micoach de Adidas por el tema de los entrenamientos personalizados que creas en la web y luego cargas en el movil. Si la vas a usar para mas deportes Endomondo es la mejor.

1 respuesta
elkaos140

#1119 Oks, gracias esque ay algunos que dicen que marcan mal y tal. Bueno probare con el Micoach de adidas haber que tal.

1 respuesta
Dante88

En serio os vais a correr con el tochomovil en el bolsillo? xD A mi para correr me molestan hasta las llaves.

5 1 respuesta
Ak3larr3

#1121 una funda para el brazo y ni te enteras.

3 1 respuesta
dangerous

#1120 Yo he usado Endomondo en bicicleta y haciendo snowboard y bastante decente la verdad.

#1122 Para el SGSII ya me estoy buscando una funda de esas grandes xD

Ak3larr3

Las de decathlon están bastante bien:

http://www.decathlon.es/brazalete-smartphone-id_8151278.html#Ficha_t%C3%A9cnica

http://www.decathlon.es/fundas-mp-3-electronica.html

dangerous

Si alguien quiere una XL para un 4,3", yo pillaré este en DealExtreme por 3€.

Y ya cambiamos de tema de vuelta a las apps xD

se_ale

mas caro... yo me voy a comprar este:

rojo
azul
negro

Ne0x

sigo esperando retos al wordfeud. Nick: ne0x

xd

1 respuesta
ekeix

Los que usen widget lockscreen plss

como puedo poner que el patrón/pin de seguridad salga antes que el lockscreen?

1 respuesta
HukymaN

#1128 Pero si eso se carga todo el objetivo de tener un widget en la lockscreen D:

1 respuesta
dangerous

¿Y no hay manera de poner el patrón más pequeño para tener widgets a la vez? Awesome.

ekeix

#1129 Hombre... pongo el eso de seguridad cuando se que se me puede quedar el móvil atrás o la posibilidad de que me lo roben, de resto lo tengo quitado, pero me acabo de dar cuenta de que con el patrón activado cualquier accion que hagas con el lockscreen te pide el patrón/pin de seguridad asi que de cojones xD

ivoxy

Hay alguna app para videoconferencias gratuitas?? tipo el facetime ese del iphone?

1 respuesta
kas

#1132
Tango

1 respuesta
lxn_

Antes de comprar Sygic definitivamente, tengo una duda.
¿En caso de posterior flasheo y perder el programa, para volverlo a tener me vale con la clave de activación que me den o como funciona?

#1135 Pero es que en el market sale como gratuito, pero tiene periodo de prueba y luego se compra en su web...

1 respuesta
S

#1134 Las apps se asocian a tu cuenta de Google. Si quisieras reinstalarla no habría problema puesto que ya está en tu cuenta.

Viene a ser algo así como el Steam :)

1 respuesta
ivoxy

#1133 Gracias!

VipeR_CS

Google Maps se actualiza y ahora permite, entre otras cosas, descargar trozos del mapa y guardarlos para poder verlos sin conexión. Do want.

2 1 respuesta
kas

#1137 Una vez instalado hay que ir al maps, menu, labs, descargar zona del mapa.

Para descargar una zona, punteas sobre el centro de lo que quieras descargar, te saldra el banner con la direccion, le das a la flecha, se abre la ficha del sitio. Le das al boton más, bajas la lista hasta el final y le das a descargar zona del mapa. Te saldrá el porcentaje de bajada, que segun si tienes cache del sitio tarda mas o menos.

Luego te sale el cuadrado que se ha bajado.

A mi me ha bajado 16km de radio (donde la mitad es mar xD).

Edit: Tambien me esta saliendo el "descargar zona" directamente cuando sale la ficha de la dirección.

1 respuesta
rivernov

eso servira para tener el navigator sin tarifa d datos??

esq cmo no tenga internet/3g no va se keda chungo xd

BoR0

#1138 y si te da por descargar toda españa entera? cuánto puede ocupar/tardar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS