Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Shaka

#173 Gracias por fin alguien que me responde jejejeje

Probare a reinstalarlo a ver que tal.

Sh1n0d4

Ahora que tengo nuevo movil, me revisaré este hilo al 100% :D. Buena aportación!

unidad2pt

Una pregunta, los videos desde megavideo se me ven a tirones, el sonido se oye bien pero las imagenes van dando saltos como si no fuera a los frames que deberia de ir, y a cada segundo pues salta la imagen para volver a encajar con el sonido. Tengo las aplicaciones de Flash y mVideoPlayer, tambien probé con series para android pero no hay manera se ven a tirones, utilizo Google Nexus One con android 2.2.1. Alguna solucion a mi problema? me dejo algo por instalar?

2 respuestas
VipeR_CS

#183 Eso me pasa cuando tengo millones de apps corriendo en segundo plano. Con el launcher de MIUI dejando pulsado el botón home y matando las apps inactivas para liberar memoria ya va bien. Prueba a reiniciar e inténtalo sin abrir nada antes.

Hantrax

#183 como consigues abrir megavideo?? A mi la app no me funciona y cuando me meto desde el explorer me sale una publicidad que n ome permite acceder

1 respuesta
Anbin

Intentaré añadir una....

  • Ringdroid : Crea y edita ficheros de audio. Puedes elegir un trozo de tu canción favorita y ponerla como tono de llamada. (Gratuita)
unidad2pt

#185 Pues instala la aplicación de flash, y utiliza otro navegador diferente al que viene por defecto, a mi me a ido perfecto cuando e utilizado el Opera.

A los editores de #1 :
Sugiero encabezar la lista de aplicaciones con otra seccion titulada: Imprescindibles, con una recopilación de las aplicaciones consideradas imprescindibles a juicio de la siguiente definición.
Imprescindibles: aquellas aplicaciones necesarias para garantizar una buena experiencia multimedia básica, al utilizar terminales con sistema operativo Android.
Yo llevo 3 dias con android sin tener ni idea y hubiera agradecido dicha sección, a la que yo añadiria las siguientes aplicaciones:

  • Astro
  • Documents To Go
  • Adobe Flash Player
  • Opera Mobile ( O similar )+
  • mVideoPlayer

Digamos que forman la base para poder abrir todos los archivos que podremos encontrarnos a traves de internet, .pdf, flash, divx, excel, etc... y el Astro o similar por su evidente utilidad. Dado el poco tiempo que llevo con android, supongo que habrá alguna aplicación mas que se adapte a la definición de imprescindible. Estas aplicaciones estarián 2 veces en la lista completa, una en su sección y otra en la seccion imprescindibles.

Es solo una idea si lo considerais innecesario podriamos decir que lo es xD

2 1 respuesta
shortyStyle

Si veis en #69, Google decidió retirar PSX4Droid del Market, ahora el desarollador quiere "joder" a Google colgando la versión 3 de PSX4Droid en su web de forma gratuita.

Actualizo #1 con la descarga

haxxme

Ke navegador es el preferido de la gente para android? alguien ke me sake de la duda :_

1 respuesta
shortyStyle

#189 Para mí el preferido es el que viene por defecto (algunos le llaman Chrome para Android), pero todos los que hay en #1 son muy buenos.

#187 No me parece mal, si alguno se anima a poner una lista de imprescindibles para empezar (de no más de 6-8) se podría poner en #1.

Le0n

sabeis de algun extended controls gratuito? lo que quiero es desactivar gps wifi bluetooth y demas sin tener que bajar la persianita.

thrazz

Para eso que has dicho te vale con el que viene con Android, pero si quieres más me parece que tienes que tragar con el Extended Controls.

Kernelsan

gran tread ahora la pregunta que se me aparece en la cabeza ¿dentro de la lista donde estan las app,s estan por orden de (digamos) votos, o segun las van proponiendo se van poniendo? (el orden no significa que una sea mejor que otra)
#194 gracias, justo como pense, pero tenia que preguntar :P

1 respuesta
VipeR_CS

#193 Según se van añadiendo, no hay ningún orden concreto. No puede ser una mejor que otra porque son aplicaciones para diferentes cosas aún dentro de la misma categoría en su mayoría (salvo navegadores)

1 respuesta
Hantrax

alguna apli en condiciones para ver TV? La que tengo es una tal TV by zurera y me va realmente mal porque lo que hace es redirigirme a links con el explorador..

Kernelsan

alguna app de seguridad, tipo Iphone, que cuando intentes desbloquear el terminal por ejemp se borre todo el contenido¿?

:ninjaedit: obviamente si lo aces varias veces metiendolo mal :P

GODSWIND

me he comprado el motorola defy y estoy instalando algunas cosillas del market, una que me ha parecido curiosa es esta https://market.android.com/details?id=com.apksoftware.compass&feature=search_result es una brújula y funciona de maravilla

1 respuesta
thunder_89

Llevo con el Galaxy Ace desde el dia 5 y sin duda alguna lo mejor de android son las apps xD Despues de unos dias trasteando ya tengo mis "fundamentales", sin ellas no podria vivir xD Dentro de los juegos Ninja Rush, SpecTrek, YooNinja y Speedx 3D (Angry Birds no necesita ser mencionado a estas alturas) no deberian de faltar en ningun telefono. Perfectos para pasar el rato

Hantrax

sere raro pero no me gusta el angry birds

3 1 respuesta
kas

#197 Yo utilizo Smart Compass.

#199 A mi tambien, ahora estoy con el Rio.

#200 A mi tambien me pasa, en el Rio sobre todo, diria que es por una mala implementacion de los Ads.

1 respuesta
gitoes

#200 El Rio esta muy bien. Yo tengo los tres descargados. Por cierto, tengo un HTC Desire, y me van un poco lentos los juegos del Angry Birds. ¿Es normal?

edit: No tengo un Desire, tengo un Wildfire... Menuda rayada me he pegado... xDDD

1 respuesta
dr_Rouman

#201 Sí, a mi también me pasa.

En el primero puedes quitarles el fondo y va mejor.

1
cortes

Yo tengo la Desire, y me van perfetisimamente, eso si, la tengo con la ultima rom MIUI de Android 2.2.1

VipeR_CS

Con un Desire no, no es nada normal que vaya lento el Angry Birds. Con un Wildfire ya no sé, imagino que sí xD

dr_Rouman

No va súper-petado, es que se nota que no va al 100, a veces va un poco más lento de la cuenta.

Guardian

De las aplicaciones de Control Remoto, recomendaís alguna en concreto? yo estoy ahora con el TeamViewer y me va perfectamente y es super sencillo, pero la ventanita que salta cada vez que haces una conexión por ser Free me resulta un poco molesta.

#207 Lo probaré, Gracias :)

1 respuesta
VipeR_CS

#206 Yo uso el https://market.android.com/details?id=android.androidVNC que ahora que me fijo no está, así que voy a añadirla.

PD: Añadida de paso The Weather Channel

1 respuesta
Chichelo

Alguna aplicacion para eliminar las apk instaladas ya de serie, realmente me da mucha pereza meterme con el rootexplorer :/

Que a veces uno se pone a marcar y la lia D:

1 respuesta
VipeR_CS

#208 El titanium backup también te lo permite.

GODSWIND

en el motorola defy me viene el navigation y el Maps que creo q es el google maps, pero cuando le doy al gps en la aplicacion no me carga el mapa si no tengo internet, hay alguna forma de bajarse el mapa completo o es mejor usar otra aplicación?