Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

LoRiOn

#2400 Parece que va por buen camino pero no me sale la imagen del movil en el navegador se queda como cargando, lo demás va perfecto, pero sin poder ver la pantalla pierde mucho :S

1 respuesta
cortes

#2401 pues si, por que no tiene precio poder estar hablando por whatsapp mediante el pc...xD

1 respuesta
aLejandroo

#2384 No. Ni siquiera se necesitan permisos root. En Android no tenemos que esperar a que Google autorice la instalación de X app, con las ventajas y desventajas que esto conlleva.

Claro, si algo necesita esos permisos, no va a funcionar si no los tienes, pero puedes instalar dicha app sin problemas.

cortes

Recomirndo encarecidamente la compra del juego "Where's my water".
Miraos algun video, es muy adictivo y no se hace nada repetitivo.

TERRyBoGaRd

necesito un par de aplicaciones, 1ª para desbloquear sin tokar ningun boton, asi tipo la combinacion de puntos que trae de fabrica pero que sin previamente tuviera que tokar ningun boton por que entonces que gracia tiene. Y otro una buena alarma que toke el movil y se repita, la alarma que trae de fabrica cuando suena solo me da opcion de apagar :S. Y otra cosa, cuando tenia mi N5800XM, tenia un programa en el pc donde seleccionaba una pelicula y ponia el modelo del movil y comprimia esa peli adaptada a mi mvl.....como puedo hacerlo para sgs+? :D

1 respuesta
rivernov

#2405 cyanogenmod permite desbloquear con gesto (por ejemplo haciendo una parabola) y quitar tb desbloquear deslizando para que solo tuvieras que hacer el dibujo

Amazon

Oscar Maqueda (@makedalafela) ha compartido un Tweet contigo:

"makedalafela: Best Android App ever http://t.co/gVQoiI1Y"
--http://twitter.com/makedalafela/status/141555987449520129

VipeR_CS

Se ha actualizado google maps. Ahora se puede ver el interior de ciertos edificios.

We've been busy mapping the outdoors, and now we're going indoors: Explore airports, malls & more with Google Maps for Android: goo.gl/aYG9B

TERRyBoGaRd

alguien usa el psx4droid? q tal va? y como se bajan e instalan las roms? :D

thx

#2410 pero las roms de donde la saco? sq ti mirando por inet pero el tema roms es mu raro, y tp veo una web que lo explique bien :S y como es de pago los emu pos quiero saber que hay que hacer antes de comprar :D
esta es la web unica que he encontrado de roms http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/2
pero encima en el listado hay 2 listados uno q es NTSC-J y otro NTSC-U......ya pa terminar de rematarme :D

gracias por responder ^!

edit: #2410 pero me puedes explicar un poco? sq hay 2 listas, una U y otra J....de cual debo bajar?

2 respuestas
Amazon

#2409 fpse uso yo, va perfecto y simplemente buscas la rom en la sd y la abres

#2409 esa uso yo, aunque tenía más xD

1 respuesta
Ra1KeN

Hay algun programa para bajar las app gratis? sin tener que rootear el movil el por favor xD.

Me encontrado con uno pero me dice que no vale mi version de android :S

1 respuesta
rivernov

merkamarket

applanet

blackmarket

2 respuestas
HukymaN

#2412 ¿Ha vuelto a funcionar el Applanet?

1 respuesta
Ra1KeN

#2412 Sorry por mi ignoracia y el no tener el movil a mano ahora mismo para comprobarlo.

Me lo bajo y lo instalo y listo, o tengo que tocar algo mas?

#2416 Me bajo ese, ingreso y justo el APP que quiero "Where's my water" no me sale :(

1 respuesta
cortes

#2413 si, hara una semana o asi.

1 respuesta
rivernov

#2414 Si, como una app cualkiera, el unico es el merkamarket, tienes que registrarte en merkamarket.tk creo recordar, ste es el unico en español, q no kiere decir que vayas a tener todas las aplicaciones en español xD

1 respuesta
keiya

#2409 cuidado con las roms, las del sgs no sirven (se te jode el movil), te recomiendo ir a htcmania donde hay un post del sgsplus que esta bastante bien, yo tb tengo este movil. A mi el telefono si encuentra una wifi quita el 3g, y eso me lo ha hecho desde que lo compre.

#2415 pensaba que eran rooms androids y si, prueba a poner una room del sgs al sgs plus, si el movil no se te queda como un pisapapeles felicidades.

1 respuesta
cortes

#2417 ¿?

El esta hablando de roms de juegos, vamos, juegos de PSX, no de roms android....
Aun asi...como que las roms no sirven y se te jode el movil? sinsentido

ThUnDeR

el applanet me ha dejado de funcionar hace 2 día.. anda que ha durado mucho

Garayo

Yo uso el aptoide para eso, es un poco guarreta la interfaz, pero oye funciona. El applanet le creia caido y el mermarket no es como el aptoide? Guarra interfaz y aplicaciones subidas por usuarios? Pregunto solo xD

1 respuesta
rivernov

#2420 yo no la veo tan guarra está por categorias y cuando te metes a cada aplicacion viene la descripcion y screens

http://www.paratuandroid.com/stories/external/merkamarket1.png

J

El aptoide esta muy mal hecho en comparacion al applanet.

O actualizas los paquetes y tardas tus horas, o no ves programas ni versiones nuevas. Sin embargo el applanet era mas market, no tenias que descargarte los paquetes primero, estaba siempre actualizado etc...

No hay color.

1 respuesta
cortes

Cierto, applanet otra vez caida....xD

#2415 hombre, si le metes una rom de SGS a un SGS+ seguro que revienta, pero supongo que habra especificas para el sgs+ y que no reviente como dices, no se, suena raro, pero tampoco se mucho acerca de ese movil...

rivernov

#2422 que sigue existiendo xD

kas

Buenas,

Hoy en lifehacker han puesto esta home screen:

Alguno sabe como configurar el reloj de Fancy Widgets para que se vea como el de la screen? Porque yo he provado varias veces y no lo consigo.

1 respuesta
rivernov

#2425 ni idea pero el mio masmola mas

http://i.imgur.com/FydtK.jpg

si alguien me la inserta se lo agradeceria

3 respuestas
kas

#2426 Pero no tienes el reloj ahi. Yo ahora lo tengo como 4x2, pero he visto que este tio lo pone como 4x1 y me interesa ganar espacio en la home.

He dejado un comment en g+, en la web y en flickr, pero de momento nada.

1 respuesta
TaNkEabc

#2402 es una pasada de app la verdad, lo de hablar por whatsapp con el teclao tambien jaja, lo unico que no se porque es que al escribir con el teclao en el movil sale la primera letra en mayuscula xd, aunq podre vivir con ello xd

rivernov

#2427 creo que hay una version pro o pueden ser dos widgets juntados

CaNaRy_r00lz

Como tienes el reloj arriba? yo quiero ponerlo ahi, pero con MIUI no lo consigo, has usado algun app o algo?

4 respuestas