¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
El SoundHound este es increible, lo saca todo. Por rebuscada que sea la canción. Canciones españolas, canciones de Disney, de anime, de videojuegos (la de Megaman 2, la del Super Smash Bros). Todo lo que se me ha ocurrido xD Solo no ha encontrado dos canciones y porque no me acordaba muy bien de ellas y eran rarisimas.
No me esperaba que funcionase tan bien. Eso si, probado tarareando.
#2612 EDIT: fixed
#2611 Me imagino que hablas de SoundHound, no? porque "SoundHount" no me encuentra nada.
#2611 Yo he conseguido con varias canciones que no me las detecte...decir que son bsides muy poco conocidos de Foo xD
Soy el unico al que la nueva actualizacion de la app de Twitter se le montan la mayoria de nombres de cuenta con la hora a la que se a publicado el twit?
Es que me sabe malisimo con lo bien que me funciona la app.
Que launcher me recomendais? Uso Go Ex y por cambiar un poco, uno q si se puede, sea igual de vistoso y consuma algo menos de batería! se q es mucho pero... Hay algo bueno en el market?
Yo también uso Go Launcher Ex, el tema que más me gusta es el de windows 7 (es increible la de cosas que se pueden configurar, prácticamente todas las opciones del teléfono) y de consumo igual diria yo, me gusta go ex launcher porque tiene para desinstalar aplicaciones tocando directamente el icono y la pestaña para cerrar las aplicaciones abiertas (entre otras opciones)
Yo hace tiempo lleve el zeam team, va muy bien la verdad.
He llevado durante 2 semanas el adw y me parece malisimo, lo siento para los fans.Con un fonde animado de navidad el "crismas" comprado por 0.10 iba muy petado la verdad, ha sido montarle el Go launcher por probar y bfff un pasote lo bien que va, y ese tema de windows 7, tengo que explotarlo mas aun jajaj, muy chulo la verdad.
EDITO PORQUE LO MERECE: Diossss !!!!!! desde el zeam team y el SPB Shell 3D, no habia visto un launcher tan fluido !!!! va de pm coño !!
A mi me va bastante mejor el motoblur (el por defecto de motorola) que el launcher pro. Mucha fluidez en el escritorio y después a la hora de lanzar aplicaciones va más lento. Y las aplicaciones también van peor.
Aunque yo lo instale encima del launcher que ya tengo, no se si eso influye.
Yo llevo Go Launcher Ex con el tema Ice Cream Sandwich de kovdev
#2630 ¿Cuál es ese de Win7?
#2631 Le estoy probando haber que tal, no se pueden hacer carpetas en lo que es el menú? no el escritorio, no se si me explico xD
Juegos gratis para los usuarios de los Galaxy en el market de Samsung
Go launcher es el mejor a años luz del resto en cualquier terminal de gama alta.
Si vas limitado te toca usar zeam, pero si no, GoLauncher sin rival.
#2636 No, nono voy precisamente limitado la verdad, es terminal de gama alta así que sin problemas! Si a mi me va muy muyfluido pero era por cambiar un poco y ver otras opciones, en principio, sigo con él! sí en el zeam no se pueden hacer carpetas en el menú, que no he indagado lo suficiente! Gracias Mvideros!