Android auto

fracarro

Hay alguna manera de que una vez me suba en el coche y por ejemplo no tengo el Maps activado (que solo tenga Spotify o multimedia puesto) que no esté forzando todo el rato el uso de los mapas aunque no lo tenga en pantalla ( que si lo tengo quitado no esté usando Maps)?

Porque aveces sin usar Maps y yendo en coche 1h drena la batería que da gusto, quizá en el otro móvil también lo hacía pero en este al tener un android mas moderno pues me doy cuenta por tener el puntito verde arriba a la derecha de Maps constantemente

Doest

Por android auto te refieres al que tiene tu coche o te refieres al servicio dentro del maps que tienes en tú móvil?

Si es android auto desconozco si se pueden instalar apps del playstore o de terceros, pero en un móvil, dentro de los permisos de gps puedes poner que solo use maps mientras tengas la aplicación en uso.

Si eso no te funciona. Puede usar Tasker, Automate, MacroDroid para programar alguna variable como que al conectarse al Bluetooth del coche, este por defecto cierre el uso del gps en el maps o de forma general.

Tasker.

Automate

MacroDroid

Yo en el dia a día del curro, doy servicio a 10 bajos con red wifi diferente y uso tasker para que me conecte a esa wifi privada X según su localización geográfica.

1 respuesta
fracarro

#2 me refiero al servicio de Maps de mi móvil, que al conectarse a android auto es como que está 24/7 mientras esté en el coche geolocalizandome y claro tira de batería que da gusto, en principio los permisos de ubicación los tengo solamente cuando la app se use

Usuarios habituales

• fracarro
  • Doest