Android Games

TheBis

A mi me tienen enganchado:

  • Samurai II Vengeance. Acción, sangre y desmembramiento.
  • Osmos. Bicho grande come bicho pequeño y se hace más grande.
  • Anomaly. Tower defense pero al revés, aquí somos la oleada.
1 comentario moderado
cortes

#32 grandioso...

anda, busca un poco por google

O

#32 Lee las normas anda.

1 respuesta
ruk0style

#34 Si si, yo me las leo cuando tu quieras, pero en el android apps esta igual de prohibida la pirateria u o cracks y la gente los postea, en cambio pregunto algo aquí y lo bloquean a la primera.

2 respuestas
HukymaN

#35 ¿Dónde has visto en Android Apps enlaces a descargas ilegales?

2 1 respuesta
O

#35 Este es mi thread y se hará lo que yo diga.

-
Es broma. No sé pero está prohibido.

1
ruk0style

#36 Mirate #3321 en el android apps luego comenta ;)

1 respuesta
O

#38 Pero por que se haga ahí no se hará aquí. A mi también me jode no poder poner links directos pero es así.

Te daré una una pista despues de poner X cosa que quieres probar en google pon site:mediafire.com

-

Hombre algún link puede que se haya colado, ten en cuenta que son 3400 replies los que lleva ese hilo. Este es un hilo nuevo y has preguntado en la página 2 y algún mod lo habrá visto.

No encuentro Gameboid ni ningún otro *oid en el market oficial, así que pregunto ¿Son de pago? En caso de no serlo ¿puedo postear links para descargarlos?

Garayo

No son de pago, pero los emuladores son una alusión al a piratería! Para que quieres un emulador si has pagado por los juegos de game boy en su momento? Es una basura pero es por eso por lo que google quito la mayoría del android market xD

De todos se pueden conseguir yo tengo emulador y va de lujo. Pero no está "bien"

-

Hombre yo en su día tuve mi Gameboy, pero ya hace 19 años de eso y como que ya no tengo los juegos, y aunque los tuviera no me entrarían por el microusb del móvil :P

El emulador en sí no es piratería, ya que no estamos linkeando roms ni las bios. De modo que si no son de pago los posteo para que los baje quien quiera y luego ya que haga lo que crea conveniente con ellos.

http://www.mediafire.com/?6z1c91ic2cmxi#myfiles

2 respuestas
O

#42 Voy a preguntar por si acaso para que no nos chapene l hhilo xD

1 respuesta
-

#43 no van a chapar el hilo no te preocupes, en todo caso me borrarían el reply.

Por cierto edita #1 que son roms, no rooms ;)

2 respuestas
O

#44 Pero Rooms queda mas bonito.
Cuantas mas O's mas hype.
Ahora lo edito

Por poner emuladores no pasa nada.

Garayo

#42 Si yo estoy contigo! Te comento lo que dicen ellos, las condiciones que no cumplen! Yo si estás interesado te digo como obtenerlo por MP para no saltarse las normas del hilo, que me parecen por otro lado, correctas :D

1 respuesta
O

#46 Me ha dicho letto que se puede enlazar lo que sea mientras sea legal incluido los emuladores.

1 respuesta
Garayo

#47 #44 Perfect! Entonces si no te hace falta nada! Pero vamos que por lo que lo retiraron del market es por eso, se comentó en su momento bastante además!

O

Actualizado 1# y también añadida la carpeta de Mediafire con todos los emuladores existentes.

U

Pues yo estoy enganchado al Reckless Racing HD con el multiplayer, tanto en el movil como en el tablet. el 2 es mejor? que son casi 4 euros.. el 1 de momento me encanta y por el precio de un cafe.

PD Soy macholoko :S

EDIT: Algun juego en isometrico tipo Samurai II pero estilo mazmorras y fantasia con loot? Futurista tambien me sirve, pero de avanzar no de aguantar oleadas.

Este se asemeja a lo que digo http://www.youtube.com/watch?v=LzZLFHTb0-0 pero no esta en el market

O

Perdón ayer no pude actualizar #1 ya que me pusieron un agro por hacer una pequeña broma. Luego actualizo.

-D-

¿Alguien ha jugado al zenonia?¿Merece la pena?

1 respuesta
HukymaN

#52 Yo en verano jugué al Zenonia 3 y es un RPG normalillo, me terminó cansando pero porque es siempre lo mismo.

benisa

Ayer compre el Mahjong de pago. el de g5. esta de lujo

ruk0style

Donde se meten las apk en el móvil, es que he metido un juego en la carpeta "others" en forma de .apk y no se como buscarlo.

Tengo un SE XPERIA NEO.

Editado: Arreglado, no hace falta ya nada.

rise

Este juego me parece uno de los mejores que he jugado: https://market.android.com/details?id=com.gamevil.cartoonwars.one.global&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nYW1ldmlsLmNhcnRvb253YXJzLm9uZS5nbG9iYWwiXQ..

2 1 respuesta
HukymaN

#56 Pues que criterio más malo, me lo bajé la semana pasada y es bastante infumable.

1 respuesta
rise

#57 Para gustos colores hamijo ;)

2
T

Hola, os pongo un pequeño juego que estoy haciendo para android. Se llama GeoSnake y tiene distintas versiones. Basicamente es el clasico snake pero donde las manzanas que se comen son ciudades dentro de un mapa (que cambia con la version). Asi hay varios modos de juego para jugar tambien con los conocimientos de geografia. Obviamente he incluido un modo para que funcione tmbien como un snake normal, por si simplemente te apetece jugar a eso.

De momento solo he hecho dos mapas, Europa y EEUU, pero ire haciendo más si gusta la idea. Por cierto, cualquier idea que tengas para mejorarlo se agradecera :)

Os pongo los enlaces:

3 1 respuesta
ymag

#59 mola mucho xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TheBis
  • HukymaN
  • Amazon
  • 0nLy
  • Chevin
  • Oneuno