[Android] Generador WLAN_xxxx y JAZZTEL_xxxx

Get

Bueno, era cuestion de tiempo...
Os presento el generador de Claves para Android. Basado en el wpagen ya presentado en este foro hace unos dias, http://kz.ath.cx/wlan/
Previews:


*Capturas cedidas por Phonesfera

o que los añada.
Autor apk: Sparckix

Link: Here
Dudas y Soporte: #Hurricane-project

Features para esta release:

  • Base de datos en el telefono donde almacenara las claves alguna vez calculadas con fecha y hora.
  • Si la bssid ya esta en la db, no vuelve a calcularla.
  • Escaneo automático de redes
  • identificación y captura de bssid y essid automático.
¿Como instalar aplicaciones que hayamos descargado previamente?
5
dangerous

Pues habrá que hacer algunas pruebas a ver qué tal ^^

Seguramente en el foro de Gadgets sería más adecuado, reportado para que te lo muevan.

D10X

#1 Uhm .... ¿se sabe cuando estara la nueva version?

Get

la antrior, esta aun disponible, pero segun testeos fuera del eclipse, han sido un fracaso.
pero bueno esta primera release se hizo ayer en un ratillo, la base ya esta, falta mirar que para mañana o pasado ya la tengamos lista.

Torit0

Para quien le interese, en el Market está Penetrate que ya añade esta funcionalidad desde hace unos días a parte de las que tenía antes

1 respuesta
Get

#5 tu avatar me desconcentra, decias?

4
Get

UP! editado #1 ya empieza a tener cara...

anikex

a la espera de esa nueva version

KaNuTo

haber que pasa jeje

albertoste

Saca las mismas claves qué el penetrate no?

Probare este, aunque con el otro funciono bastante bien, siempre me saca alguna

También vi qué hace poco habían sacado las claves de los router comtrend, para movistar y jazztel.
Sacaron ya una app, pero no se qué habían hecho qué al sacar la pass el programa se equivocada en ordenar un número, un error al programarlo :s

albertoste

Ah vale no, es el mismo qué decía, pero ojo qué tiene el fallo ese qué comentaba
Aquí se explica bien http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1828817

Get

UP! app finalizada, pido capturas, nos ha sido imposible hacerlas nosotros.

erdanblo

Bajando!

Gracias ;)

Get

Hazme una captura y da feedback!

spyro512

Este tipo de apps sólo va a servir para que el fallo de seguridad tenga repercusión mediática, los de telefónica y jazztel arreglen el bug y todo el mundo cambie la clave.

Estas cosillas deberíamos saberlas sólo los geeks como nosotros.

2 respuestas
Ak3larr3

#15 pues si repercute y lo arreglan bien estará, porque hay mucha gente con el culo al aire aunque a nosotros nos venga bien ejejeje

Get

joder, y yo q tenia pensado meter la app al market .... /mode coña on.

Sirius_spa

#15 Te piensas que gente como nuestros padres, se enteran de estas cosas y cambian las claves del wifi cada x tiempo?

Get

alguien me lo puede probar?? y hacer screens?

jotayepes

Yo hasta la noche no puedo

imanorange

funciona para WLAN_XX y JAZZTEL_XX?, osea, 2 numeritos o letricas..

1 respuesta
spyro512

#21 nop.

imanorange

cawen.. y alguna app o página que ya contenga los diccionarios y saque las pw?

R

tengo un duda, hay alguna manera de instalar la aplicacion astro (descargada previamente del ordenador y copiada a la tarjeta de memoria) sin tener ningun otro file manager ya instalado ni wifi ni internet?

1 respuesta
S

#24
Si tienes el SDK de Android en tu ordenador y un cable usb puedes usar la herramienta adb. Pero creo que no hay ninguna otra forma.

Un saludo.

jotayepes

Bueno ya he podido probarlo por fin,y si que funciona, perfect. Lo malo es que con la Darky o no me deja, o no se sacar fotos del movil...

Get

UP, capturas cedidas por Phonesfera.

Usuarios habituales

  • Get
  • jotayepes
  • imanorange
  • spyro512
  • albertoste
  • anikex
  • D10X