[Android] Grayjay - Reproductor multimedia all-in-one (YT, Twitch...)

Burna

Dejo por aquí algo que un maravilloso descubrimiento que hice hace un par de semanas para qulen le pueda interesar.

Básicamente se trata de un reproductor que junta los principales servicios (Youtube, Twitch, Spotify...) en la misma app.

Es completamente gratuita y de código abierto.

Podéis descargar el APK aquí.

O desde Play Store:

Un saludo.

covaga

Tiene publicidad?

1 1 respuesta
Burna

#2 la app como tal no, no sé como lo tienen montado para bloquear los anuncios de Twitch y Youtube, pero tampoco me salieron de momento.

1 respuesta
Doest

Ni con vuestra cuenta de las RRSS

Paqete

Cuenta creada hace 2 días.

Desconfío por el momento.

balmunG_

Hasta donde yo sé, Louis Rossmann está en parte detrás de esto, así que me fio bastante. De hecho hace días que quería probar el teclado que han sacado.

Más info:

1
HimaK

No me fío de una aplicación de código abierto, mientras tanto todos tus datos de bancos todos los datos de tráfico de España filtrados por hackeos casi de manera diaria Google meta vendiendo tus datos a terceros.... XD

1 respuesta
covaga

#3 y spotify?

1 1 respuesta
Doest

#7 Al menos con Google o Meta estan cogidos por los huevos a nivel gubernamental segun pais y estados porque estan en una constante vigilancia para cumplir con todas y cada una de las leyes relacionadas con la ciberseguridad.

La app que tiene desarrollando. Su nivel de seguridad es la misma que la de esta imagen (sobretodo si esta alojado en PlayStore):

Pillan tus datos porque han trincado los servicios de filtrado que usa en la app y la culpa solo recae en ti🫵😃

Si vais a usar una app de terceros que se sirven para unificar. Mejor usar una cuenta de batalla y la vuestra solo usarla en lugares serios de uso oficial 😉 👍

Burna

#8 tampoco. Eso sí, tienes que conectar la cuenta para poder usar el plugin.

Usuarios habituales

  • Burna
  • Doest
  • covaga
  • HimaK
  • balmunG_
  • Paqete