Android o iPhone

Valnirek

Bueno tras tener ambos (Tattoo e iPhone 2G) estaba mirando tanto unos como otros de los nuevos para renovar la Tattoo que no deja de irme como el puto culo y darme problemas, y eso que la compre libre...

Por un lado Android sobre apps me ofrecía pocas cosas no sé si es por lo de la pantalla y que realmente los otros sistemas Android tienen mucho más y van mejor, si es porque el Market es una mierda en fin... Me acuerdo de la Appstore del iPhone y me echo a llorar, sin embargo hay cosas de Android que iPhone OS puede envidiar como no tener que hacer uso de la basura de iTunes para conectar al PC y tal.

En fin viendo el panorama actual que me encomendariais?

Cryoned

android hands down.

KickGold

Yo tengo un Droid (Motorola) y estoy la mar de contento. Lo único que se pule la batería ULTRA rápido. Por suerte hay un app que "mata" los demás apps y así no baja tanto y me dura un par de días si no le doy mucha caña.

sPoiLeR

Android por personalización, y yo me esperaría a los nuevos modelos que van a venir N1 y demas, que son bastante potentes. En el tema de la personalización y de meterle cosas creo que no le hacen sobra, aunque Android lleva muy poco en el mercado, ni un año como aquel que dice....y verde esta....pero va a pasos agigantados.

Iphone creo que es mucho mas sencillo y fluido, al menos, por eso, porque esta diseñado para eso, y es una apuesta sobreseguro, ya que va como un tiro el movil.

En cuestión de appmarket, es cuestión de tiempo que Android supere a iphone simplemente por la libertad de programar para Android. Mismamente en mi magic llevo 3 roms cocinadas por españoles, casi a medida xDD

Resumen: ahora iria a por un iphone por sencillez y fluidez, si te gusta meterle mano a los moviles android.

Valnirek

La verdad que algo que me motiva en los móviles más que su OS es su capacidad de darme apps que me vayan bien, y ultimamente estoy usando el puto movil para twittear, llamar y escuchar música, ya que donde estoy viviendo (a solo 8Km de Zaragoza) me hace que me sea imposible hacer nada que necesite un poco de conex.

Y veo el tipico compi que tiene aplicaciones la mar de curiosas en su iPhone 3GS y yo en el Tattoo no tengo nada ni un apice de divertido porque o no lo hay para la Tattoo o simplemente no lo hay xD Joder es que hasta los juegos vaya diferencia entre unos y otros...

sPoiLeR

En el tema de juegos si que es normal que vayan mejor y tengan mas gama el iphone, lleva bastante mas tiempo en el mercado....en cuanto a las aplicaciones que buscas? algo funcional o que al agitar el movil parezca una escopeta? xDD

Si concretas mas, creo que en Android hay aplicaciones pa todo!

PiTaGoRaS

Si te interesan sobre todo las aplicaciones y los juegos y no te importa tanto la personalización yo creo que deberías ir a por el iPhone. De todas formas con el jailbreak hecho puedes cambiar todo de arriba a abajo y añadir todo tipo de funcionalidad extra que Apple no permite.

Hoy, por cierto, ha salido un vídeo comparando la potencia gráfica del Nexus One con la del iPhone 3GS, y mirad cómo queda la cosa:

Sí, ya sé que el Nexus One tiene mayor resolución de pantalla, pero cuando estamos jugando eso no se nota demasiado salvo en contadas ocasiones, mientras que una tasa baja de fps sí se nota y molesta mucho.

También hay que recordar que el N1 tiene un procesador de 1Ghz vs el de 600Mhz del iPhone, y que además ha salido al mercado medio año más tarde.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • sPoiLeR
  • Valnirek
  • KickGold
  • Cryoned