Viendo el tema de los llaveros con lcd por unos 10€. Y viendo como un usuario ponia un enlace a unos mp4s que venden a unos 18-22 euros. Se me ha ocurrido abrir un tema para que vayamos poniendo cosas baratas por si a alguien le interesa.
normalmente los que tiene los gastos de envio gratis se suelen pujar hasta los 20€ aveces mas xD
pero aun asi si alguien se anima y pilla uno que cuente que tal salen por son bastante rentables xD
Yo he pillado uno por 16'50 y he pagado 2 euros por un seguro de envio, ya que me lo enviaba x correo normal desde china me pareció conveniente. En total he pagado 18'50 por paypal. Ya os contaré.
#3 Tiene razón, lo suyo es que esté en comprar ya. Muchos productos están a 1€ y 1 hora antes terminar su subasta ascienden que da gusto.
#6 Por mi experiencia de los últimos 2 meses que me he incorporado a ebay, si un producto llega a la última hora a 1 euro y nadie ha pujado lo normal es que se quede sin vender, o como mucho puje uno para llevarselo por el euro
WARNING!!!!
Una amiga mia se pillo un MP4 de esos y si, son baratos... pero CUIDADO!!! Se joden solo con mirarlos! Eso sin contar que son marca "omg-wtf", asi que si intentais buscar un manual/drivers/ayuda/loquesea no vais a encontrar nada.
#10 Te refieres a cuanto al envio o forma de pago?
Si es así, con paypal no tiene ningún problema, y con el envio desde china, las cosas que me han mandado han venido en perfecto estado y sin problema alguno.
A mí me enviaron un reloj desde singapur y también no problem.
Por cierto, los relojes de pulsera es otra cosa que está muy bien de precio en ebay comparado con su precio en tiendas.
#9 si crees que un mp4 nisu por 10€ va a ser igual que el sony de 90€ vas jodido hijo xd
decir que los nisu de aqui alcanzan ya los de ebay.. se joden al mirarlos.. es una loteria, imagino, pq algunos duran mucho otros muy poco..