Aplicacion Android para buscar cableado en pared

o4colorxl

Dios... el titulo aprovechado hasta la ultima letra XD

Buenos dias guapos y guapas, estoy buscando una aplicacion que vi hace unos meses en el movil android de un colega que te mostraba los cables de electricidad tal como iban por dentro de la pared. Imagino que haria uso del sensor magnetico de la brujula o vete a saber.

El caso es que llevo ya un par de semanas googleando en español y en ingles a ver si me sale por algun lado y no consigo dar con ella.

¿Alguno de vosotros sabe de esta aplicacion y como se puede llamar?

(No, mi colega ya no tiene el movil ni se acuerda de la aplicacion :()

Muchas gracias de antemano, bonitos.

Aeron

Asi sin buscar mas profundo me sale esto: http://www.androidpit.com/en/android/market/apps/app/de.apps.cablefinder/Cable-Detector-FULL

o4colorxl

No #2, el que te digo yo es una pasada, ese que linkeas ya lo habia visto.

El que me enseñó el colega es uno que tu vas enfocando la pared con la camara del movil. Enfocas por ejemplo el enchufe y a partir de ahi ves por donde van los cables, lo vas siguiendo y ves por ejemplo como enlaza con la caja de electricidad, o con la lampara, con los interruptores ¿no te suena algo asi?

Gracias por el enlace pero no era ese :)

spyro512

Con la camara? Estas seguro de que eso no es un fake?

El sensor de la brujula puede detectar campos magneticos (es curioso, te hace un grafico del campo magnetico y ves como cambia de sentido si mueves el movil xD) pero de ahi a que te diga que aqui hay tal enlace a nosedonde y eso... me suena muy muy raro xD

o4colorxl

#4 no no, me he explicado mal, no es que te vaya diciendo a donde va cada cosa, es que tu vas viendolo... es decir, el programa unicamente te enseña por donde va el cable, y tu vas viendo que efectivamente lo vas siguiendo y acabas donde en teoria tiene que es ¿me explico? XD

Pero vamos ¿te suena a ti algo asi?

spyro512

La verdad es que no, no me suena, y en Google solo aparecen cosillas para Nokia.

Has mirado en el market mismo?

o4colorxl

Si, pero hay cuatrocientasypico paginas solo de aplicaciones y herramientas XD... A lo mejor le digo a mi padre que se acaba de prejubilar que se tire las horas muertas viendo paginas XD

D-DaRkSt0rM

Eh! yo con mi móvil veo en ropa interior a las mujeres... j3j3j3

o4colorxl

#8 a mi me basta con chasquear los dedos y las tengo desnudas a pares... Esa funcionalidad tambien viene en mi movil XD

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • D-DaRkSt0rM
  • spyro512
  • Aeron