Aplicación Android de programación de cines. (Cinelera)

cinelera

Buenos días.

Soy un cinéfilo informático y me he registrado en el foro para compartir con vosotros una aplicación que creo que podría seros muy útil cinelera.

Es una aplicación que lleva unos meses funcionando y a día de hoy tiene más de 300 cines de toda España. Con información sobre películas y horarios que se actualizan diariamente. Este número va creciendo ya que intento añadir información de nuevos cines cada poco.

La información que aparece es la información de los propios cines, no utilizo webs de terceros y la información de las películas es la de filmaffinity.

Os invito a probarla y comentarme qué os parece, acepto todo tipo de críticas e ideas.

También podéis pedirme la inclusión de nuevos cines, si existe información en internet con los horarios de los cines no habría problema por meterlos en la aplicación.

También podéis revisar las actualizaciones, cambios y novedades en la página facebook de la aplicación.

Muchas gracias por adelantado y gracias por vuestro tiempo, espero que os guste.

ludo90

He buscado los cines que me pillan más cerca y están. Voy a descargarla.

cinelera

Si ves que alguno no aparece avisa, Puedo intentar añadirlo.

Saludos y ya comentarás qué te parece.

Amazon

¿Por qué no la has subido a Google Play?

cinelera

Estuvo en google play en su día pero después de eliminarla cuatro veces sin más explicación que un correo tipo en el que no me daban demasiada información me cerraron la cuenta de desarrollador.

Diría que el problema está en el nombre de la aplicación, hay una aplicación de edición de vídeo que se llama cinelerra, con ese nombre google detecta una infracción de suplantación de identidad y elimina la aplicación de google play.

La colgué en mi propia página porque es un proyecto personal en el que he metido mogollón de horas y mogollón de ilusión sin recibir nada a cambio y realmente me daba pena dejarlo. Creo que es una aplicación que puede ser útil para la gente que vaya al cine habitualmente.

Por ahora no me planteo el volver a pagar para publicarla en google play de nuevo pero no descarto hacerlo en el futuro.

Usuarios habituales

  • cinelera
  • Amazon
  • ludo90