#30 Si invitas a tus amigos también ganas... xD
#32 Picar de que?.. Ellos ganan igual que todos, si quieren lo hacen y si no pues nada, no obligo a nada. ^^
#34 Bueno, no es ningún timo, hay gente demostrandolo en este tema, si no se atreven no podrán ganar unos centimillos "gratis" xDDDD. QUE NUNCA VIENE MAL.
#40 Tal vez, pero no te fies, no llevo puesto "Coca" en mi nick por cocaina, si no por Coca-Cola, Claro claro. xDDDddd
Ahora que son en punto los que la tenéis podéis cobrar al desbloquear el móvil, fijaros como pone el € que ganas. xD
#46 10€ NO hagas caso a lo que dijo nuestro compañero.
Puedes mirarlo tu mismo en la aplicación.
"El problema que encontramos con LatteScreen es que debemos llegar hasta un importe mínimo de 10€ para solicitar el pago."
Probandolo estoy
#52 es cierto que pone lo de 10 pavos y bueno , tambien cuando voy a desbloquear el movil me salen mas anuncios pero no recibo el dinero , solo una vez , es normal?
#53 De nada hombre ^, me encantó compartir esto, y encima en mi primer tema, espero que no haya ningún problema!! ^^
#55 Llevo en total reunido 2,30€, no es mucho, pero a parte de con el código ganamos ambos me hacia ilusión compartirlo aquí ^.