#59 si
#59 Parece que sí tiene, sí. De todos modos es prácticamente lo mismo solo que con más pantalla y no sé si merece la pena esperar solo por eso. Quizá vea si hay algún Series 6 con descuento y me pille ese.
#60 Es lo malo de estos aparatos. Quedan aun años hasta que aumenten la duración.
A mi no me mola salir con el watch con poca batería, es costumbre.
De momento puede ser el peor año de la manzana en lo que lleva de vida. Cero innovación tanto en diseños como en tecnología
#69 Es que de hardware han dicho 0, no recuerdo otra conferencia en que pasasen tanto de puntillas sobre este tema.
#72 Porque no tiene nada nuevo xDDDD
A mí que tenga un 20% más de pantalla me da igual. Más batería sería lo ideal, pero si solo van a decir que "se carga más rápido" me hago a la idea de que se va a desgastar antes y tendremos otro problema.
Para colmo hay que esperar un mes o dos para que salga... que va, ya tengo la cartera preparada pero no me apetece esperar más cuando no trae nada que me interese. A estar atento por Amazon a los descuentos de Series 6 y en 24 horas lo tengo en casita.
#79 Siempre el siguiente iphone o watch es mejor, pero es cierto que han empezado muy pronto a hablar del watch 8 y del iphone 14 los leakers. Quizá eso eso ya iba indicando que este año iba a ser poco innovador.