#60 Supongo que te enviaran uno igual al que les mandes.
Tienen una ficha de todos los usuarios de Apple con su "configuración".
Si tu mandas un dispositivo de un color y con un grabado a laser....aunque te lo cambien por uno nuevo, te lo mandan con el mismo color y exactamente el mismo grabado laser.
En cuanto a lo UPS, veo que estáis contentos... pero son mas rápidos aún cuando mandas por avería dentro del Protection Plan.
Normalmente no tardan mas de 2 días laborables en recogerlo y mas de 4 días laborables en tenerlo en casa.
A mi el iPhone 4 me lo recogieron al día siguiente y como no me localizaron por la mañana (fueron 2 veces a casa) me lo recogieron a última hora de la tarde... Por la tarde del día siguiente ya estaba en Holanda que era viernes... el lunes ya lo tenía en casa a última hora de la tarde y les llegaría a ellos a medio día supongo porque les dio tiempo a meterlo en el reparto de la tarde.
Precisamente pensaba que tardarían mas por eso de haberles pillado el fin de semana y además la última actualización del seguimiento me decía que estaba llegando a Madrid y me entró el hipe y fue el lunes por la mañana a por un 4S xD!...pero no tardaron nada...
#63 no no te lo mandan a pelo... En este caso no se, pero si tu mandas a reparar con protection plan o pagando, segurísimo que el grabado lo mantienen.
#62 El color no lo se.
El grabado seguro que no:
El número de serie se utiliza para comprobar que tu iPod nano es apto para este programa. Después de que recibamos tu iPod nano (1ª generación) actual, recibirás una unidad de sustitución en el plazo de unas 6 semanas.
Si tu iPod nano está personalizado, recibirás una sustitución no personalizada
#65 ojo que granaino te insiste. Espera a que vuelva a estar online.
#67 protection plan de algo que tiene... 4 años como poco? xD
#65 como dije:
"En este caso no se, pero si tu mandas a reparar con protection plan o pagando, segurísimo que el grabado lo mantienen."
Las condiciones de esto no las sabia porque no tengo un iPod Nano primera generación afectado. Por eso aclaraba que en los demás casos que se envía un producto con grabado láser, si lo mantienen.
#66 ¿tu te has leído los últimos comentarios o estas flipandolo?
Recapitulando:
Comente sobre el buen servicio de Apple y tal... #62 me dice que me equivoco, porque entiende que me refiero a lo del cambio de los nano 1gen... Yo hablaba en general y daba por hecho que en esto también mantendrían la personalización.
Comento que almenos en los productos que cubre el protection plan aun o que mandas a SAT pagando, te mantienen la personalización.
Otro usuario me pone las condiciones especificas de este cambio de los nano 1gen en el que pone que no mantienen personalización..
Respondo con la respuesta anterior en la que decía que en este caso no sabia, pero que tanto en los productos con protection plan como en los que envías pagando si lo mantienen.
Lo de no mantener personalización es una condición exclusiva de este cambio de los nano 1G.
No se de donde ostias sacas lo de que un producto con X años ya no tiene protection plan... Comparte lo que fumas cerdo.
Hoy, al consultar el estado, aparece lo siguiente:
Step 1 Request
December 6, 2011: Product received
Shipped via UPS with tracking number XXXXXXX
Step 2 Service
December 6, 2011: Issue identified
Step 3 Return
December 6, 2011: Product replacement pending
#69 Parece que ya está cerca de llegar. En el seguimiento del pedido aparece:
Eindhoven, Netherlands 12/05/2011 11:00 A.M. Delivered
Paso 1 Solicitud
24 de noviembre de 2011: Caja vacía enviada
Paso 2 Servicio
Diagnóstico pendiente
Paso 3 Retorno
Reemplazo de producto pendiente
Ayer me vino el sobre vacio y se lo llevaron por la tarde. La verdad es que tenia el ipod muerto de asco en un cajon pero aun asi tener uno nuevo hace ilusion. Bueno, espero que sea al menos recauchutado porque si mantiene los rajotes casi que se lo pueden meter por el culo.
Pues no sé qué decir. Por un lado pierdes un objeto de coleccionismo, y por otro te dan el nuevo.
Ya veremos...
Menos mal que tengo el sobre aún conmigo y no he llamado a UPS para que lo vengan a recoger, esperaré unos días a que se confirme eso de que envían de los nuevos a todo el mundo.
Me da a mi que el becario hizo mal el cálculo.
"Vamos a limpiar el stock de nanos de 1gen,
decimos que la batería era defectuosa y nos ponemos una medalla regalando uno igual a todo kiski.
stock 10.000.000
solicitudes 100.000.000"
:/
Nanos the last generation para todos!
#78 Lo dudo.
Si limitaron los números de serie, es porque existe una tirada que salió defectuosa, y por lo tanto hay un rango, así que pueden calcular el número de dispositivos.
Seguramente habrán visto que van a tardar más de lo previsto, y para no crear mala imagen (y más como son con estos temas), los que no puedan poner como 1G los pondrán de la última.
OK gracias. Todo lo que leo son rumores, no hay nadie que efectivamente confirme que llegan los últimos modelos.
De momento esto sigue parado.
Están tardando demasiado para mi gusto, pero supongo que habrá sido una avalancha de envíos; más de los que esperaban seguro.
#85 Yo igual desde el 6. Al menos en el seguimiento aparece entregado, así que estoy tranquilo
miradlo por el lado bueno, a este paso seguro que los reyes os traen un ipod como nuevo.
En 2013, eso sí.
Veo normal que tarde...
iPod Nano fue un lider de ventas.... ¿Cuantos nanos de 1ºGen puede haber en el mercado?
Dentro de los posiblemente afectados seguro que todo el mundo los ha mandado y si por ejemplo en Europa se encargan en los paises bajos de los cambios/reparaciones..... habrán pasado por sus manos todos los Nano 1G de Europa,, mas todo el resto de dispositivos que manden por otros motivos.
Saturados debe ser poco para definirlo.... y dudo que usen el transporte express tampoco para esto :/
En circunstancia normal un producto que envías porque tiene Protection Plan está tardando 4 días de media... Yo mandé un i4 hace 1 mes con unos leves problemas con el botón Home tras 1 año y me tardó 3 días laborales.
#88 Pero no es que tarden en enviártelo.
En mi caso, yo solicite el servicio el:
Servicio solicitado:
30 de noviembre de 2011
Hasta el 16 de diciembre no me envían la caja de ups:
16 de diciembre de 2011: Caja vacía enviada
El día 30 de diciembre recibo el paquete de ups, 14 días para recibir un paquete con cuatro instrucciones?
Y hoy han venido a por mi paquete...
1 mes y 3 días y aún no había ni mandado el ipod..
#89 Pues eso habrán contratado los envios básicos con UPS que serán mas lentos que el caballo del malo y tampoco priorizarán las reparaciones a las de otros productos con Protection Plan, eso seguro... además del aluvión de paquetes....
Además supongo que tendrán que recibir en el SAT las baterías para cambiar y seguramente les llegan menos de las que necesitan y tienen que esperar tiempos de envio y demás de las baterías nuevas...por grandes que sean los pedidos que hagan, cuando de un día a otro solicitaran esto toda la gente de Europa, el SAT se saturaría de lo lindo. No iban a tener ya allí preparadas las baterías para todos... o los iPod1G nuevos para todos.
Si, lo veo una jodienda, pero tampoco me causa sorpresa que pase.... por otro lado tampoco se si a la mayoría les esta tardando eso...