Apple demanda a HTC. La guerra ha empezado.

Salcort

El propio presidente y fundador de Apple, Steve Jobs, ha emitido un comunicado en el que anuncia la demanda a la Taiwandesa HTC por el robo de unas 20 patentes usadas en sus móviles, en este caso se trata de la tecnologia usada para las pantallas tactiles, y es que saltaba a la vista la diferencia tecnologica entre las pantallas de los Iphone y HTC con el resto de moviles de otras compañias.

Creemos que la competencia es saludable, pero los competidores deben crear su propia tecnología original, no robar la nuestra" Estas fueron algunas de las palabras de Jobs cuando hace unos meses interpuso una demanda similar a Nokia. No debemos olvidar que Nokia es actualmente el mayor productor de moviles del mundo.
Segun los analistas, estas demanas no son mas que una forma de atacar al rival mas fuerte, en este caso del Iphone.

Aqui el comunidao oficial de Jobs:

spoiler

Primero Nokia y ahora HTC, los señores de Apple quieren hundir a sus rivales en los juzgados.
Link

Edit: #2 Thx.

NocAB

Sería interesante saber cuales son las patentes y en que terminales de HTC se supone que las han infringido.

PD: Revisa el link --> Hmm, the page you’re looking for can’t be found.

nothing

Me quedo con lo más ridiculo de todo:

-Sistema operativo orientado a objetos
-Sistema gráfico orientado a objetos
-Equipo, método e interfaz gráfica de usuario para determinar comandos aplicando heurística en un equipo de pantalla multitáctil
-Desbloquear un equipo realizando gestos sobre una imagen de desbloqueo

Sin duda, no se porque no añaden una denuncia por tener un smartphone, o por simplemente, usar los dedos para marcar el numero...

#5 Se llama no usar pantalla resistiva xD (Edit, mejor así, era un poco raro lo que ponias ^^)

shortyStyle

Aún no se sabe nada por parte de HTC, pero parece ser que son unas 20 patentes sobre las interfaz de usuario, la arquitectura del sistema y hardware (pantallas capacitivas).

Salcort

Segun tengo entendido la tecnologia robada se aplica principalemtne en lo relacionado a la pantalla tactil.

#3 Soz edite, no supe expresarme bien :P

Cryoned

Patentes que por otro lado solo afectan al mercado americano.

Apple parece estar empezando a ponerse nervioso, con estas guerras de patentes y espero que estas nunca salgan de USA porque son el ridículo extremo.

stta

He desistido, llevo 5 minutos intentando escribir algo en este thread pero cada vez pasa una buenorra por delante, la miro, y se me olvida lo que intentaba decir y como lo intentaba decir. Puto starbucks, aquí no se puede estudiar.

Go Manzana!

shortyStyle

Me parecen totalmente ridículas de verdad :palm:

Estas son las patentes

http://gizmodo.com/5483632/apple-sues-htc-for-infringing-on-20-iphone-patents

#7 Qué bien te lo pasas cabronazo :regan:

Salcort

Las principales pruebas que va a presentar Apple son los siguientes moviles:
Nexus One, Touch Pro, Touch Diamond, Touch Pro 2, Titl II, Pure, Imagio y Dream.

Podemos deducir de ello q son los que mas patentes "copiadas" incorporan.

#7 A quien se le ocurre ir a estudiar a una cafeteria? tienes lo que buscas :qq:

stta

Oye !! Que aquí esta muy de moda ... xDDDD en cada mesa hay alguien estudiando o trabajando con el portátil ... incluso he visto como a dos tíos les hacían una entrevista de trabajo en la mesa de delante ! y puedo pedir "caramel latte" :$:$:$:$:$

PiTaGoRaS

Un artículo muy bueno que acabo de leer acerca de la "innovación" de Apple en sus últimos productos y la estrategía que parecen estar siguiendo. Recomiendo su lectura.

http://www.tipb.com/2010/03/02/guest-editorial-forget-innovation/

B

Apple alomejor podrá con HTC, pero con Google ya veremos...

Batalla de titanes!

shortyStyle

La app favorita de Steve Jobs, iPatent xDD

D10X

Usuarios habituales

  • D10X
  • shortyStyle
  • PiTaGoRaS
  • stta
  • Salcort
  • Cryoned
  • NocAB