Europa a punto de entrar en la recesion mas dura de su historia en el siglo XXI y estos vendiendo moviles mierder a 1500€ el mas barato.
GL!
#513 0 sentido los precios en Europa enserio...
Sigo queriendo comprarlo pero joder...
No hay manera de comprarlo en Andorra o en algún sitio que no nos roben?
#511 Pero precios de país rico nos ponen.
No pensaba actualizar por el tamaño y porque no tiene sentido cambiar el telefono al año pero no tienen ni USB-C y encima están a precio desorbitado.
Ahora sí que hay inflación con el cambio euro dólar eh, pero cuando el euro valía más que el dólar nos la colaban a ratio 1:1 estos cada día se inventan algo para robarnos aún más.
#525 en japon y korea apple tambien es mas barato es lo que tiene tener tecnologia propia y tener que competir para entrar en esos mercados mientras en europa estamos llenos de chinos baratos
#525 No te la colaban. Los precios en USD de Apple siempre son sin impuestos. Al final haciendo la conversión a EUR y sumando el IVA se quedaban más o menos al ratio 1:1.
Y lejos de bajar los precios del iphone 13, los han subido con respecto a hace 10 dias
Y yo esperando a pillarlo algo más barato
#525 Son la ostia, porque cuando el euro estaba a 1,5 o más, costaban igual. Vamos, que nunca hemos tenido los moviles mas baratos que en USA aun teniendo la moneda mucho mas fuerte.
#535 Yo tengo el 13 Pro de 256 con iCloud (1€ al mes) y algún que otro juego pesado (Wild Rift, Genshin Impact) y no he superado los 90gb.
#535 depende de tu uso, pero por 1€ Al mes tienes 50 gb de iCloud yo lo pago no me parece muy caro
#539 pero es lo que comenta no? Si 1€ vale 2 dólares y en usa vale 600 el iPhone no tendría que valer aquí unos 300€ Aprox? Y no 600? (He exagerado las crucetas brutalmente claro xD)