Por cuantos euros van ya? ¿2000€?
#59 A ver. Es que lo de la bateria ya es de risa... Llevan modelos y models que no dura el dia. Yo como lo uso para deporte me sigue compensando mas un garmin de 250-300 euros que me dura muchisimas de entreno. Y no hay ningun "selling feature" que solo ofrezca el smart watch que me lo venda.
Deberian mejorar la precision del GPS y las funcionalidades de correr, trail, natacion, bici... Cosas basicas para domingueros. Nada impulsar esas features para que este a la altura del garmin... que te aguante casi 1 dia de entreno como este y ya lo tienes vendido con las funcionalidades smart y el ecosistema apple.
Pero no hay manera XD
No hace falta un smartwatch para gente que compite y hace rutas de monta;a de 10 horas... Tansolo que se igualen en las cosas basicas ya me lo pillaria.
Por aquí va a caer el 14pro, el pro max es que lo veo muy ladrillo (Al menos hablando del 13 que imagino que serán practicamente iguales)
Aqui caerá seguramente el 14 pro también que la cámara del Xs mio da penita… aunque quitando eso el móvil me va de 10 después de 4 años, lo podria estirar hasta el 16 de calle xd veremos
Yo estoy en duda entre el pro y el pro max. Por un lado me gusta el tamaño del pro, pero por otro, dicen que al tamaño del pro max te acabas acostumbrando, y ese extra de batería se agradece. Así que a ver qué tal, pero uno de los dos cae seguro.
Si quitan el puerto de carga (y transmision de datos ojo) sera de puta coña.
Es mas, tendran que ir con cuidado con un movimiento asi.
Pillo sitio para un 14 Pro de 512GB.
Tengo el 13 pero como se confirme la ausencia de notch va a caer renove sin duda.
Yo me suelo comprar los básicos, tengo el 13, y no creo que la diferencia con el 14 merezca la pena según los rumores, mismo procesador... Yo creo que me saltaré esta generación. Si me tienta actualizar el watch, si trae algo diferente.
Bueno voy con idea del 14 Pro pero veremos l subida de precio, que seguramente se llegue a unas cantidades que sean excesivas ya.
#84 En principio van a lanzar el Apple Watch Pro, este es la nueva serie que en principio es totalmente continuista.
#85 como sea como este me corto los huevos
https://www.macobserver.com/wp-content/uploads/2022/09/leaked-images-of-apple-watch.jpg
Mira que son bonitos, pero aún le queda muchísimo para estar a la altura de un Garmin top en lo referente al aspecto deportivo. He probado uno vs Garmin Forerunner 945 y la diferencia es bestial